Juanito, tú eres el único culpable

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si Juanito es culpable, no sean hipócritas y culpen también al que aguantó a Juanito, sí, sí , al presidente.

Si Juanito es el único culpable, que todavía no podemos asegurar, el que lo aguantó tendrá que apechugar con la responsabilidad.

Es lo que hay, el que no lo quiera ver allá él.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mozart , querido amigo ... me parece perfecto que critiques a Juanito , estás en tu derecho porque ha hecho infinidad de cosas malas ... pero ya tu antipatía y coraje hacia ese personaje te está haciendo perder un poco de objetividad.... no todo es su culpa ... estos jugadores son capaces de hacer lo mejor y lo peor de una semana a otra, eso no es culpa de juanito ni de nadie.

Las culpas a quien haya que echarselas , pero en su justa medida y CADA UNO QUE ASUMA LAS SUYAS.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

AzoteAmarillo escribió:Si Juanito es culpable, no sean hipócritas y culpen también al que aguantó a Juanito, sí, sí , al presidente.
Si Juanito es el único culpable, que todavía no podemos asegurar, el que lo aguantó tendrá que apechugar con la responsabilidad.

Es lo que hay, el que no lo quiera ver allá él.
Por supuesto que el Presidente tiene gran parte de culpa, sobre todo por seguir dándole confianza a pesar de la pésima imagen y resultados negativos que siguió cosechando durante demasiadas semanas. Al igual que por seguir manteniendolo dentro del club cuando ha demostrado su prepotencia chulesca unida a su incapacidad para entrenar y fichar con éxito.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Quién le soltó la correa a Mozart? ¿EEeeeh? ¿Quién? :evil: :evil: :evil:

:roll:

jajajajajajaja

Son bromas Mozart, sabes que te queremos, pero.... ¡¡Chacho, Chacho... CHACHO !!!! :lol: :lol: :lol:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo creo que en estos últimos partidos queda claro que en este equipo, como en la gran mayoría, los máximos responsables de las cosas son los que juegan, los que corren o caminan, los que presionan o los que no... Luego obviamente los demás miembros de un grupo tienen su parte de responsabilidad, pero para mi, la máxima, los jugadores.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

HeriVega escribió:Mozart , querido amigo ... me parece perfecto que critiques a Juanito , estás en tu derecho porque ha hecho infinidad de cosas malas ... pero ya tu antipatía y coraje hacia ese personaje te está haciendo perder un poco de objetividad.... no todo es su culpa ... estos jugadores son capaces de hacer lo mejor y lo peor de una semana a otra, eso no es culpa de juanito ni de nadie.

Las culpas a quien haya que echarselas , pero en su justa medida y CADA UNO QUE ASUMA LAS SUYAS.

totalmente de acuerdo contigo herivega algunos se aprovechan cuando no se gana para saltar siempre con lo mismo pero nadie le pide por ejemplo a nauzet ayer que estuvo fatal compromiso o a unos cuantos mas que no estuvieron a la altura de todos modos yo voy a echar una lanza a favor de juanito y es que me gustaria ver un director deportivo que no le den un chavo para poder comprar y encima los que traiga no pueden pasar de una cantidad de ficha que para la segunda a es una verguenza pero ahora mismo es lo que hay en caja y espero vengan tiempos mejores sino este año o el otro nos iremos abajo seguro por que sin dinero y en el futbol de hoy en dia es muy dificil de competir contra grandes imperios.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Que Juanito es culpable de esta situación, no me cabe duda. Como lo es Vidales y sobre todo, el presidente que lo mantiene.
Decir que Juanito no es culpable de esta plantilla y sobre todo de esta mentalidad, es como si no tuviese responsabilidad ninguna. Las cosas no surjen de forma expontánea así como así.
Juan Manuel Rodríguez vino por la persistencia del bueno de Nicolás, el vicepresidente. Juanito y Vidales querían traer a un conocido exjugador del atlético de Madrid pero se trajo a Juan Manuel, que vieniendo de la misma empresa que los representa, no era del agrado de Juanito.
No quiso este ir a "entregarle" el primer entenamiento a JMR. Dejándole claro de un principio que aquí manda él. Sí, me refiero a Juanito.
Me llamó mucho la atención el porque JMR ponía en la alineación a Capi en vez de a Ione. Aunque pronto lo supe.
El caso de la alineación de Viyuela es otra. El protegido de Vidales.
Juanito ha viajado por varios países a costa de nuestro club, eso sí, ahora vamos a traer a prestamo dos jugadores del Racing (de lo que me alegro muchísimo).
Este cuerpo técnico que mantiene el presidente, es el que nos hipotecó el comienzo de temporada, con una de estas hipotecas subprime, sí, esas de alto riesgo que han creado tan fuerte crisis financiera mundial y que a nosotros puede habernos mandado "pa´l carajo"
Las responsabilidades de cada uno no terminan cuando uno deja un puesto determinado. Sobre todo cuando sigue mantiendiendo el puesto del que corta el bacalao.
Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Koookeee Koookeee, no se de donde habrás sacado esa información , pero yo he oido en diferentes programas de radio , y no solo en UdRadio , que se trajo a Juan Manuel a petición de Juanito ... y repito , no solo lo dijo UdRadio.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

HeriVega escribió:Koookeee Koookeee, no se de donde habrás sacado esa información , pero yo he oido en diferentes programas de radio , y no solo en UdRadio , que se trajo a Juan Manuel a petición de Juanito ... y repito , no solo lo dijo UdRadio.
Sí, esa es la versión oficial.
Saludos compañero.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Koookeee Koookeee, por eso por eso , eso es lo que yo se , y lo que sabemos casi todos ... por eso pregunté que de donde sacastes la información :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Igual debería dimitir a final de temporada pero aún es trabajador de la UD, y tiene que trabajar por el mismo. Y no se de que es culpable, aún no ha pasado nada, seguimos en liga :wink: .
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Esta claro que Juanito la ha c*gad*. Si se hubiera ido en la jornada 3 o 4 creo que estariamos mas arriba en la tabla. Pero hay que ser objetivos, si él es el culpable, tambien la tiene el presi por no echarlo antes y algo los jugadores por no ponerle ganas en los partidos.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Y la culpa no sólo es de Juanito, sino del Presidente que lo mantiene.Y, digo más, de la afición que mantiene al Presidente.Y, si por mi fuera, habría que averiguar quien demonios mantiene a esta afición para echarle la culpa también y echarlo del club,(junto a la afición) si es que para entonces nos queda club para poder echar a alguien.Lo mejor de todo es un majo y limpio cada vez que perdamos un partido, y no digamos nada si perdemos una categoría.

A ver si arrasamos de una vez por todas con este equipo, por favor, que ya me estoy hartando de tener que ir cada quince días al Estadio...

Saludos.-
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

HeriVega escribió:Koookeee Koookeee, no se de donde habrás sacado esa información , pero yo he oido en diferentes programas de radio , y no solo en UdRadio , que se trajo a Juan Manuel a petición de Juanito ... y repito , no solo lo dijo UdRadio.
Querido Heri. A mí lo que me hierve la sangre es ver como pasan las jornadas y ver al equipo hundido en el último lugar. Mi cabreo es porque Juanito no sólo haya hecho una plantilla descompensada sino que además se haya aferrado tanto al cargo de entrenador tantas jornadas y más cuando el estadio era un clamor contra él.

No es mi intención recordar cosas pasadas, pero sí la de exigir responsabilidades a esta persona por su pésimo trabajo. ¿O en cualquier trabajo si tu noc umples tu función te renuevan el contrato?

Y lo de Koooke, no lo había escuchado, pero si tienen que saber que el acuerdo con JMR se logró en el Restaurante "Casa Carmelo" propiedad del Vicepresidente Nicolás...

Extraño, verdad?
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Juanito tiene contrato por varios años, creo. Y de aquí no se va hasta cobrar la última peseta. Por eso, después de ser cesado, sigue currando en este equipo. Porque si se le cesa, hay que pagarle el porrón de años por los que firmó.Y si se va, porque deja de cobrar él.
Responder