Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Violencia en Kenia. Un hombre armado con un machete golpea a otro acusado de robo en Nairobi. La policía reprime las manifestaciones desatadas en el país africano tras las recientes elecciones.
[Amarilla. Yo juraría que la que está besando a Penelópe Cruz no es su hermana Mónica sino otra chica que también figura en el video- clip de su hermano que es cantante.
Aunque también aparece su hemana Monica Cruz en el video aunque en otras poses..
Saludos..
lagarto amarillo escribió:[Amarilla. Yo juraría que la que está besando a Penelópe Cruz no es su hermana Mónica sino otra chica que también figura en el video- clip de su hermano que es cantante.
Aunque también aparece su hemana Monica Cruz en el video aunque en otras poses..
Saludos..
Ah, pues ahora que lo dices, la chica no se me parece a Mónica, pero como el el diario decían que el beso era entre las hermanas, pues pensaba que era ella.
Gracias por la aclaración.