Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate escribió:Javito, en eso no estoy de acuerdo. Pregúntale a cualquier aficionado culé si prefiere el Camp Les Corts al Camp Nou, o a los madridistas el viejo Chamartin, a los del Bayern en Olímpico de Munich, etc... etc...
La magia depende de nosotros, y el EGC, estando inacabado, es mejor estadio que el Insular, a pesar que el recinto de ciudad jardín para nosotros sea "nuestra casa". Pero es normal, fue nuestro estadio prácticamente toda nuestra vida, y las mudanzas son "jodidas", ya verás que desde que algún día se quiten las pistas, y te sientas más cercano al césped, verás que estás más cómodo en el EGC, pero aún así no le puedas dar la espalda por ese motivo, esa es nuestra casa, y lo será por muchísimo tiempo, así que ya es hora de que empieces a acomodarte, y a sentirla como tuya a pesar de sus defectos.
Saludos.
Esperemos que eso pase antes del próximo siglo...
... lo veo muy difícil, quien va a poner el dinero, para algo que no te va a dar (menos a los aficionados que van al estadio) ningún beneficio ???
De todas maneras creo que es FUNDAMENTAL quitar las pistas (como pongo en mi firma jeje) para que el público vuelva a acogotar a los árbitros que nos vienen a robar.
joeeer,k momentasos vivi ahí el 4 a 2 al madrid el 1 a 0 al barcelona miles de victorias al tenerife el ascenso,en fin miles de alegrias.ojalano te tuviesemos abandonado
River que el estadio tenga unas condiciones muy buenas no lo dudo nose si estamos hablando de lo mismo pero te repito que el ambiente nunca sera el mismo porque no tenemos aficion para llenar ese estadio, pistas de atletismo etc, y mira con los equipos que comparas el cambio de estadio que tienen aficion hasta para dejar fuera.
Gracias Angulo y Luis Gonzalez por mandarnos a una mierda de estadio,eternamente los odiare.
PD el bayern se fue del olimpico porque aparte de compartir estadio con el Munich,se fueron a un autentico infierno sin pistas de atletismo.Y el Barça y el Madrid aunque cambiaron de campos se fueron a campos de futbol,no a un campo que comparte deportes como Atletismo y Futbol.Cuando todo el mundo elimina las pistas nosotros nos vamos a un campo con pistas.Y nunca el ambiente del GC sera como el del Insular,por lo menos por ahora.
Última edición por fercan el Mié Dic 26, 2007 9:48 am, editado 1 vez en total.
Mientras mi memoria siga viva, mi corazón nunca te olvidara. Viejo Insular, gracias por todo, gracias por ser ese abuelo inmortal que años atrás, tardes tras tardes, de felicidad y orgullo nos llenastes, por todo eso y mucho más... aunque caigas nunca, nunca... nunca morirás.