¿Regatea mucho? ¿Pingonea mucho? ¿Eso en el fútbol actual no vale?
¿Zidane?, ¿Ronaldinho?, ¿Kaká?, ¿Lucho González?...y muchos más...
No quiero decir que David Glez. sea como ellos, lo único que quiero decir es que, gracias a Suso, el jugador que como tú dices, "pingonea" mucho, sigue valiendo.
Cuando no valga este tipo de jugador, me olvido del fútbol.
P.D: Se me olvidaba Nico Frutos entre los jugadores que pingonean mucho.
¿ Volverá David González ?
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
vitolo ,mi niño.....no seas chichon!!!!!vitolo escribió:Ese pibe no es tan bueno como la gente cree,la cosa es q no jugó en Las Palmas,tmpoco en el Uni,ni tan si quiera en el vecindario..algo falla..q un entrenador no lo ponga,bueno vale..xo q a equipo q vaya no juegue,es xq algo hace mal. Y creo q es q juega para la galeria, regatea mucho, pingonea mucho, y eso en el futbol actual no vale..xq el eibar te coge y te seca en dos minutos.
Es muy bueno con el balon en los pies, xo no es valido xa jugar en equipo. un saludo

Técnicamente, el mejor con diferencia de la plantilla de la UD,... que bonito es ver esos detalles de calidad... Qué ocurre, que el fútbol profesional no es solo dominio del balón. En el resto de aspectos ( físico, táctico, psicológico ... ) le queda por mejorar. Si lo consigue llegará a ser un jugador importante, en sus manos está.