Partido contra el Elche

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Pues a mi me parece bien el horario. Está claro que nunca todos estarán de acuerdo, si es pronto porque es pronto y si es tarde porque es tarde. Yo creo que da tiempo de almorzar con la familia y luego ir al partido sobrados, ¿o es que ustedes almuerzan a la 5 de la tarde? Lo chiquillos llévenlos al fútbol hombre que hay que inculcarles de pequeño el sentimiento amarillo. Sinceramente me parece una excusa muy pobre la de no acudir por este horario, ¿tan poco les importa el equipo que ni siquiera son capaces de hacer ese mínimo 'esfuerzo' por verlo en un partido importante?
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

a mi me da igual la hora, el dia de reyes es un dia especial, y no dejare a mi niño y a mi pareja en un dia tan especial por ir a ver al equipo de mis amores cuando ellos pueden molestarse y pensar en nosotros
asaludos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

javier_garcel escribió:a mi me da igual la hora, el dia de reyes es un dia especial, y no dejare a mi niño y a mi pareja en un dia tan especial por ir a ver al equipo de mis amores cuando ellos pueden molestarse y pensar en nosotros
asaludos

Totalmente deacuerdo, que más que ponerlo minimo a las 21 horas cuando ya casi pasó el día de reyes, visitas, almuerzos etc.

SI ES A LAS 18horas. CREO Q nos veremos dentro d un mes en el estadio y tal..
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Esto es increíble.Es la peor hora que podían poner. El día de Reyes es especial para estar con la familia y si acaso deberían ponerlo a las 20.00 o 21.00 que el lunes 7 es festivo. También he oído que no lo ponen el dí a5 por la cabalgata.No estoy de acuerdo, quien quiera ir a la cabalgata que vaya y quien no que vaya al estadio. O a las 20.30 o 21.00 y después pa Triana.

Es una pena, así jamás llenarán ese estadio y conmigo no cuenten pq a esa hora aún estoy abriendo regalos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues yo pienso que el mejor dia es el dia 6 por la noche, cada vez que veo un post de esto recuerdo hace años que no importaba ver un Madrid - Barcelona por la pantalla monocromo de 2 colores del Insular, recuerdo que ya hemos jugado muchos dias de reyes y ver el cesped del Insular lleno de niños vestidos con la equipacion que los reyes magos le habian traido hacia unas horas.

Ahora nos quejamos por todo, si lo ponen el dia 5 ya diran que porque han puesto el partido un dia de cabalgatas ( YA ME JODIERON EL PARTIDO NO PUEDO LLEVAR AL CRIO A LAS CABALGATAS )

Si lo ponen un dia de reyes por la noche ( YA ME JODIERON EL DIA CON LA FAMILIA )

Si juega la UD el mismo dia que es la final de murgas del canaval ( YA ME JODIERON LA FINAL DE MURGAS )

Coño yo personalmente el dia de reyes estoy con la familia pero a las 7-8-9 la noche yo creo que no es mal horario.

Referente a que lo pongan el Lunes voy a hablar bajo la ignorancia pero creo que eso de poner el partido el Lunes no depende solo de la UD LAS PALMAS ni del Elche dependeria de la Federacion.... IMAGINO :wink:

Saludos nos vemos el dia Reyes si dios quiere.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Bueno señores, a los que vayan al estadio allí nos veremos pa disfrutar de un excelente día de reyes, es decir abrir los regalos tempranitos, roscon de reyes, comida familiar y sobremesa en el estadio con todos los niños estrenando equipaje de Las Palmas.

El que quiera poner pegas que no vaya y punto, lo que está claro es para cada decisión del club no se puede estar haciendo un referendum!!

A POR EL ELCHE!!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El partido debería ser mínimo a las 19:30, ya que ese día mucha peña se va de papeo campestre, y así no hay manera de digerir gustosamente e ir al partido todo de una tacada.

Sres. del club, CAMBIEN EL HORARIO !!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Estoy perdido, ya el club dijo el horario del partido :roll:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo con no ir tengo vamos. El 6 es un dia familiar, asi que mala suerte, en familia estarán en el Estadio.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

señores si no me equivoco el partido a las 18:00 no es solo la mejor hora sino la mas tardia que pueden poner puesto que a partir de las 20:00 no pueden jugar ningun equipo de la lfp por el tema de televisiones puesto que a esa hora se televisa por el canal + un partido de primera y no pueden coincidir en horario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Se puede disfrutar el dia de reyes con la familia y luego ir a ver al equipo.

En fin, tanta dificultad que ponen algunos, ni que fuera a las 9 de la mañana.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Es que no ahi otro dia para jugar, tiene que ser el Domingo 6, al estadio to el mundo !
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Primera División. 18ª jornada

Sábado 5 de enero de 2008

20:00 Mallorca-Barcelona
22:00 Espanyol-Villarreal*

*Este partido se retransmitirá en abierto conforme a la Ley de Retransmisiones Deportivas

Domingo 6 de enero de 2008

17:00 Getafe-Valladolid
17:00 Recreativo-Almería
17:00 Valencia-Levante
17:00 Murcia-Osasuna
17:00 Racing-Athletic C.
17:00 Deportivo-Atlético de Madrid
19:00 Real Madrid-Zaragoza
21:00 Sevilla-Betis

Segunda División. 19ª jornada

Sábado 5 de enero de 2008

18:30 Eibar-Albacete
18:30 Castellón-Numancia
20:00 Cádiz-Málaga

Domingo 6 de enero de 2008

12:00 Córdoba-Sporting
17:00 Alavés-Ferrol
17:00 Salamanca-Real Sociedad
17:00 Tenerife-Celta
18:00 Las Palmas-Elche
17:00 Poli Ejido-Xerez

Pues que quiere que les diga, mirando los horarios de la proxima jornada me parece que el nuestro esta entre los 2-3 mejores de toda la 1º y 2º division.

Bueno es mi opinion personal :wink:

Saludos :arrow:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera, Que bueno que volvistes ... Vuelve la INFORMACIÓN al foro :lol: :lol:

La Cantera Jimenez Losantos :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:La Cantera Jimenez Losantos :lol: :lol:
¡¡¡¡ Lo Mataste !!!!

jajajajajajajaja

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder