¿Mejor cantera de Canarias? Sobran las palabras...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

takiroud escribió:Universitario, entonses, para tí, ¿cuales son los mejores? ¿Ojeda? :roll: :roll:
eing? eso a que viene? veo que no me has entendido lo que he querido decir, voy a ponerte un ejemplo, es para ti Ángulo mejor que Raúl? no verdad? pero el primero esta en la selección española y el segundo no.

P.D: Por cierto, cualquiera, incluido yo, podría haber hecho una convocatoria equilibrada, ya que son partidos amistosos en los que no hay nada en juego, Canarias no es sólo Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife, ni U.D., Tenerife, y canarios de Primera :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Universitario escribió:
takiroud escribió:Universitario, entonses, para tí, ¿cuales son los mejores? ¿Ojeda? :roll: :roll:
eing? eso a que viene? veo que no me has entendido lo que he querido decir, voy a ponerte un ejemplo, es para ti Ángulo mejor que Raúl? no verdad? pero el primero esta en la selección española y el segundo no.

P.D: Por cierto, cualquiera, incluido yo, podría haber hecho una convocatoria equilibrada, ya que son partidos amistosos en los que no hay nada en juego, Canarias no es sólo Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife, ni U.D., Tenerife, y canarios de Primera :wink:
He entendido tú ejemplo, aunque no llego a compartirlo del todo (antiraúl :lol: )

Canarias no es solo la provincia de Las Palmas, claro que no. Otra cosa es que los mejores jugadores estén aquí. :wink:
carloslp

Mensaje por carloslp »

Universitario escribió:

Ya,pero una selección es poner a los mejores jugadores.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Re: ¿Mejor cantera de Canarias? Sobran las palabras...

Mensaje por Padre Teide 3718m »

takiroud escribió:Siempre ha existido una "duda" de cuál es la mejor cantera de Canarias. Viendo la convocatoria de la selección canaria está todo dicho:

Las Palmas: Javi Ortega, Moises Trujillo, Ione Puga, Alexis, Pablo Sicilia, Aythami, David García, Juanma, Ione, Jorge, Momo, Adrián, Nauzet, Carmelo, Silva, Pedro Vega, Braulio, Rubén y Sesma.

Sta. Cruz de Tenerife: Ricardo, Ayoze y Cristo Marrero

NADA MÁS Y NADA MENOS. :lol:

Fuimos, somos y seremos más futboleros.

Papa Teide y demás amigos chichas, ¿algo que decir?.
Desde cuando es Braulio Canarion?

No obstante lo q convoque el canarión de Álvaro Perez me la suda. Mira q convocar a Ione o a Juanma q son descartes de ustedes o a gente acabada como Adrian (Suplente del Xerez) o Moises Trujillo y demas jugadores de Segunda B, se ve claramente q el seleccionador era parcial.

Aparte de Tenerife pa meter paketes de segunda B, metias a kiko Raton q juega en el Orihuela y esta saliendose xDDD

Además de Tenerife: Vitolo, Ayoze (del Racing Santander) , el mismo Mario o Jeffren del Barça B, o Roberto Delgado, juvenil que el otro dia debutó en la Serie A con la Lazio di Roma muchisimo mejor q muchos de esos. Ademas lleva descartes del colista (con perdon) y no lleva suplentes del 9º de segunda como Iriome o Hector.

Lamentable, esperemos q el año q viene compensen.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Dios que pesadilla de gente. Siempre discutiendo por lo mismo :evil:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kenneth escribió:Dios que pesadilla de gente. Siempre discutiendo por lo mismo :evil:
¡¡ Exacto !!

Y luego dicen Selección Canaria, Canarias es una, Canarias unida... jajaja deja que me ría. Si pelean hasta por la convocatoria.... :lol:

Señores esto es un engañabobos, el año que viene cuando se haga en Tfe habrá más jugadores de esa provincia para que asistan más personas al Heliodoro, y para el siguiente partido en GC pues se repetirá la tónica de hoy , y así siempre... ya saben hay que compensar... que sino saltan desde las 2 orillas... Canarias es sólo una, Canarias unida... dejen que me ríe. :D
Última edición por RiverPlate el Sab Dic 29, 2007 1:05 am, editado 1 vez en total.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

takiroud escribió:Amarilla, exacto. :wink:

Martinez, no me hagas reir anda. Vitolo, Mario, Sandro, Jeffren...
¿qué dices? Vitolo es un saco, Mario quizás es el que más se le conoce, Sandro otro saco y a Jeffren no lo conocen ni en su casa.

Que este Ricardo convocado es de vergüenza. Y lo de Cristo ni comentarlo :evil: . Debe ser que se sentían en la obligación de llevar a algún chicharrón.
Pues sinceramente, yo le propondría a nuestros amigos chicharros si nos cambian a Ricardo por Cobas :lol:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

AzoteAmarillo escribió:
Amarilla escribió:
Martinez escribió: ¿Perdón? xD Cuando jugó Silva con Las Palmas ...xD

Falta mucha gente de la otra provincia y espero que no este hecho con mala idea: Vitolo, Mario, Sandro, Jeffren...
Lo que si es verdad es que tuvieron unos años en que salieron jugadores my buenos: Jorge, Carmelo, Guayre, Rubén..., pero que ya hace unos añitos que no sale ninguno igual.

Solo decir que espero que haya una buena entrada y que se consiga la oficialidad.

EDITO: No se que pinta Cristo convocado.
Creo que el compañero no ha dicho que Silva jugara en Las Palmas, sino que sale de la cantera de Las Palmas, como provincia.
Saludos.
Por cierto, hace cuánto tiempo no sale alguien de la calidad de un Silva o un Valerón de la cantera tinerfeña ??

Silva es un producto grancanario, esa trataba de decir el compañero forero.
Pues Braulio no lo es...

Si a mi me dejan elegir ahora no llevo sino a David Garcia q de el nivel de la actual U.D. X supuesto q a Silva, Guayre, Angel los llevaba, pero tb a Vitolo, a Ayoze el del Santander, a Mario, a Sandro el del Malaga, a Jeffren del F.C. Barcelona o a Roberto Delgado del Lazio de Roma. Tinerfeños. Hubiera equilibrado, al tio este se le vio el plumero.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

takiroud escribió:Amarilla, exacto. :wink:

Martinez, no me hagas reir anda. Vitolo, Mario, Sandro, Jeffren...
¿qué dices? Vitolo es un saco, Mario quizás es el que más se le conoce, Sandro otro saco y a Jeffren no lo conocen ni en su casa.

Que este Ricardo convocado es de vergüenza. Y lo de Cristo ni comentarlo :evil: . Debe ser que se sentían en la obligación de llevar a algún chicharrón.
Ione y Juanfran si q estan q t cagas xDDDDDDDDD
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

el bango escribió:Con todos mis respetos pero de los q fueron x la UD solo David Garcia tiene el nivel, el resto fue porque como bien dijeron mas atras otros no podian o no querian.
Esta es la realidad. Salvo David Garcia los jugadores grancanarios de nivel no estan ya en la UD.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

RiverPlate escribió:
Kenneth escribió:Dios que pesadilla de gente. Siempre discutiendo por lo mismo :evil:
¡¡ Exacto !!

Y luego dicen Selección Canaria, Canarias es una, Canarias unida... jajaja deja que me ría. Si pelean hasta por la convocatoria.... :lol:

Señores esto es un engañabobos, el año que viene cuando se haga en Tfe habrá más jugadores de esa provincia para que asistan más personas al Heliodoro, y para el siguiente partido en GC pues se repetirá la tónica de hoy , y así siempre... ya saben hay que compensar... que sino saltan desde las 2 orillas... Canarias es sólo una, Canarias unida... dejen que me ríe. :D
En fin... dejémoslos. Si ellos son felices así :roll:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Padre Teide 3718m escribió:
takiroud escribió:Siempre ha existido una "duda" de cuál es la mejor cantera de Canarias. Viendo la convocatoria de la selección canaria está todo dicho:

Las Palmas: Javi Ortega, Moises Trujillo, Ione Puga, Alexis, Pablo Sicilia, Aythami, David García, Juanma, Ione, Jorge, Momo, Adrián, Nauzet, Carmelo, Silva, Pedro Vega, Braulio, Rubén y Sesma.

Sta. Cruz de Tenerife: Ricardo, Ayoze y Cristo Marrero

NADA MÁS Y NADA MENOS. :lol:

Fuimos, somos y seremos más futboleros.

Papa Teide y demás amigos chichas, ¿algo que decir?.
Desde cuando es Braulio Canarion?

No obstante lo q convoque el canarión de Álvaro Perez me la suda. Mira q convocar a Ione o a Juanma q son descartes de ustedes o a gente acabada como Adrian (Suplente del Xerez) o Moises Trujillo y demas jugadores de Segunda B, se ve claramente q el seleccionador era parcial.

Aparte de Tenerife pa meter paketes de segunda B, metias a kiko Raton q juega en el Orihuela y esta saliendose xDDD

Además de Tenerife: Vitolo, Ayoze (del Racing Santander) , el mismo Mario o Jeffren del Barça B, o Roberto Delgado, juvenil que el otro dia debutó en la Serie A con la Lazio di Roma muchisimo mejor q muchos de esos. Ademas lleva descartes del colista (con perdon) y no lleva suplentes del 9º de segunda como Iriome o Hector.

Lamentable, esperemos q el año q viene compensen.
Si lees un poquito te enteras de que va el tema. En el primer post dividí a los jugadores por PROVINCIAS. Y no se si lo sabes o te crees que Braulio nació en Tenerife o que, pero es del Puerto del Rosario, Fuerteventura (por si no sabías donde está Puerto del Rosario). Por tanto, provincia de Las Palmas.

Para zanjar el tema, ¿sigues pensando que allí hay mejor cantera? :roll:
riki raka

Mensaje por riki raka »

Xaxo fuerte perreta con ver de que isla o equipo vienen mas.

Señores que no es una convocatoria para un partido oficial en donde nuestra seleccion se este jugando algo.

Solo era un partido amistoso para juntar a un grupo de jugadores que rara vez se podrá hacer.

Era una fiesta del fútbol canario o al menos eso debería ser y no un nuevo argumento para discutir y comparar todo lo posible y medio imposible ya basta de todo esto.

Más o menos fueron todos los que podían ir y seguro que por ambos lados habrían otros jugadores interesantes pero eso es lo de menos.

Lo importante es juntarlos para hacer un partido especial como el de hoy. Y no para estar comparando como marujas quien lleva más o menos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

riki raka escribió:Xaxo fuerte perreta con ver de que isla o equipo vienen mas.

Señores que no es una convocatoria para un partido oficial en donde nuestra seleccion se este jugando algo.

Solo era un partido amistoso para juntar a un grupo de jugadores que rara vez se podrá hacer.

Era una fiesta del fútbol canario o al menos eso debería ser y no un nuevo argumento para discutir y comparar todo lo posible y medio imposible ya basta de todo esto.

Más o menos fueron todos los que podían ir y seguro que por ambos lados habrían otros jugadores interesantes pero eso es lo de menos.

Lo importante es juntarlos para hacer un partido especial como el de hoy. Y no para estar comparando como marujas quien lleva más o menos.
totalmente deacuerdo con usted
Responder