No tiene por qué, se los pueden meter en propia.Verde escribió:0-0 para marcar goles hay que tirar a puerta
[J19] UD Las Palmas - Elche CF (1-0)
-
- Directivo de la entidad
Re: 0-0
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¡¡ Lo tuyo es de traca !!!Verde escribió:0-0 para marcar goles hay que tirar a puerta
¿Te debemos de dar las gracias porque "nos dejas" empatar?

- Amarilla
- Presidente del Club
River, si buscas en el diccionario la palabra "tocahuevos", te va a salir la foto de Verde.RiverPlate escribió:¡¡ Lo tuyo es de traca !!!Verde escribió:0-0 para marcar goles hay que tirar a puerta
¿Te debemos de dar las gracias porque "nos dejas" empatar?

Menos mal que sólo entra en los post de los partidos, porque aguantarlo en el resto, sería demasiado pa'l cuerpo.
Déjame no dar ideas..
Saludosssss.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Kenneth
- Administrador concursal
Posible alineación
--------------------------- Nacho González ---------------------------
Darino --------- David G. ------------ L. Ramos --------- Ruymán
-------------------- Merino ---------------- Cobas --------------------
----- Francis ------------------------------------------- Colunga -----
------------------------------ David Glez. -----------------------------
----------------------------- Marcos Márquez -------------------------
Es el 11 que creo que Juan Manuel Rodríguez pondrá el próximo domingo. Si por mi fuera, pondría a Santamaría a puerta y Nacho al banquillo, pero no creo que JMR lo haga. También dudé entre si poner a Ruymán de lateral o de interior. Pero si lo ponía de interior el problema era en dónde poner a Colunga y Christian de lateral. Y me decidí al final por eso que ahí ven.
Es el 11 que creo que Juan Manuel Rodríguez pondrá el próximo domingo. Si por mi fuera, pondría a Santamaría a puerta y Nacho al banquillo, pero no creo que JMR lo haga. También dudé entre si poner a Ruymán de lateral o de interior. Pero si lo ponía de interior el problema era en dónde poner a Colunga y Christian de lateral. Y me decidí al final por eso que ahí ven.
Con el 1-0 me conformo, y creo que la alineación será:
---------------------------------Nacho González (Santamaría)-------------------------
David García------------Samuel-------------López Ramos--------Ruymán (Juanma)
----------------------------------Carlos Merino (Cobas)--------------------------------
Francis Suárez---------------------------------------------------------Adrián Colunga
------------------------Nauzet Alemán----------Roberto Trashorras------------------
--------------------------------------Marcos Márquez-----------------------------------
¡A POR EL ELLOS!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------Nacho González (Santamaría)-------------------------
David García------------Samuel-------------López Ramos--------Ruymán (Juanma)
----------------------------------Carlos Merino (Cobas)--------------------------------
Francis Suárez---------------------------------------------------------Adrián Colunga
------------------------Nauzet Alemán----------Roberto Trashorras------------------
--------------------------------------Marcos Márquez-----------------------------------
¡A POR EL ELLOS!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Directivo de la entidad
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: Posible alineación
Me gusta esta alineación, aunque yo me decantaría por Merino, sin Coblas, y poner ahí a Sergio.Kenneth escribió:--------------------------- Nacho González ---------------------------
Se merece una oportunidad en liga.
Y a Santamaría, like you!!
Saludos!!