NUEVO EQUIPO PARA 2008 (suena bien)
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

¿De verdad lo piensas así? ¿No puedes entender que hasta que no haya firmado, el club (y por ende) la página web no lo puede dar por confirmado? ¿Cuantos fichajes han habido en la historia en que "todos" daban por hecho y al final no fueron?BorjaD escribió:Alomejor ya la hay pero nadie tiene el gusto de pubicarlo en la pagina como confirmando ¿no crees?
Saludos compañero, hijo de la impaciencia
- Koookeee Koookeee

Henryvega: como siempre, tienes razón.
Sin embargo deberias escuchar el audio de esta página argentina
http://www.rosario3.com/deportes/rc/not ... dNot=23981
Saludos.
Sin embargo deberias escuchar el audio de esta página argentina
http://www.rosario3.com/deportes/rc/not ... dNot=23981
Saludos.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- NOMASPISTAS

Mi alienación sería al día de hoy(hay que ver a los argentinos antes de decir nada) sería Santamaria,David García, Samuel, Lopez Ramos, Christian, Darino, Merino, Francis Suarez, Adrian, Moco y Marquez.
Si los argentino cuadran entran por Lopez Ramos y Merino, Al banquillo mando a Nauzet porque a pesar de que me encanta cuando ta motivado, no lo veo bien y además creo que su posición es en la banda derecha, ojalá que vuelva a ser el mismo porque es un crack!! y Trashorras es otro crack pero lo encuentro algo lento y el moco cuando ha salido lo veo bien lo único es que la suelte antes porque se pasa mas tiempo en el suelo que jugando. Ya sé que cada uno tendremos nuestra alienación pero por lo menos, y al mismo tiempo me ilusiona, tenemos plantilla como mínimo para salvarnos y los recambios que tenemos son de garantías..fukuda, sergio,ruyman, casanova...hay equipo señores.
Si los argentino cuadran entran por Lopez Ramos y Merino, Al banquillo mando a Nauzet porque a pesar de que me encanta cuando ta motivado, no lo veo bien y además creo que su posición es en la banda derecha, ojalá que vuelva a ser el mismo porque es un crack!! y Trashorras es otro crack pero lo encuentro algo lento y el moco cuando ha salido lo veo bien lo único es que la suelte antes porque se pasa mas tiempo en el suelo que jugando. Ya sé que cada uno tendremos nuestra alienación pero por lo menos, y al mismo tiempo me ilusiona, tenemos plantilla como mínimo para salvarnos y los recambios que tenemos son de garantías..fukuda, sergio,ruyman, casanova...hay equipo señores.