Periodistas poco profesionales
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Al parecer Pepe González ha dejado de trabajar para Tangil. Lo mejor que ha hecho, ahora trabaja para RTI que si no me equivoco es la de Fidel Hdez. que tiene programas como "La voz de la cantera" y se movió a favor de la UD en momentos criticos de nuestro equipo, como fue la creación del "Frente de Salvacion de la UD" o algo asi era. Esperemos que vuelva a ser lo que era y que no se deje manipular por un fajo de billetes y menos todavía por el creador del "incompetente" de Canarias el señor Tangil...ipollas como siempre. Saludos!
Eso si lo oi yo, estuve por mandarle un mensaje pero alguien se me adelantó. También Paco González dijo que le parecia raro le segunda equipacion de la UD y que nunca la habia visto, eso se nota cuando alguien se informa sobre el conjunto rival.Universitario escribió:Otra cosa que me llamó la atención, aunque no fueran canarios, fue el q retransmitió para radio marca, a nivel nacional en su "carrusel" dicendo cosas del tipo: "2-4 en el estadio insular canario", luego lo pasé a la ser, y te encontrabas perlitas del tipo:" Rúyman ( si con acento en la u), jugador repescado por la UD de su equipo filial de 2ªB la Universidad de Las Palmas".
aquí está la portada del canariasahora
http://www.canariasahora.es/noticia/15785/
La poca convicción y la entidad del rival impiden a Las Palmas lograr la gesta
FERNANDO SANTANA. Las Palmas de Gran Canaria
http://www.canariasahora.es/noticia/15785/
La poca convicción y la entidad del rival impiden a Las Palmas lograr la gesta
FERNANDO SANTANA. Las Palmas de Gran Canaria
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

A mí me sigue sorprendiendo, que desde que está Juanmanuel, no se habla de los problemas del vestuario
. ¿desaparecieron o nunca existieron?
Universitario, cierto, yo ayer puse un post sobre lo del estadio. La mayoría escusaba el partido en que el Villareal le faltaban jugadores y no se que mas pantochadas, como si nosotros hubieramos jugado con titulares.
Manolo Morales dijo hace unas semanas, que el equipo iba a baja si o si. No será la primera vez que tiene que rectificar.
Universitario, cierto, yo ayer puse un post sobre lo del estadio. La mayoría escusaba el partido en que el Villareal le faltaban jugadores y no se que mas pantochadas, como si nosotros hubieramos jugado con titulares.
Manolo Morales dijo hace unas semanas, que el equipo iba a baja si o si. No será la primera vez que tiene que rectificar.
Hola seguro q lo q le paso a esos q se creen PERIOLISTOS estarian lo mas seguro comprando los reyes en PIOMANÍA y por eso no acudieron.
Así nos va con estos PERIOLISTOS q lo unico q le gusta es meter CARNAZA con todo lo relacionado con U.D. LAS PALMAS.
Lo q esta claro una cosa q no tienen lo q hay q tener pa meterse a rajar contra la afición.Saben q hay tienen las de perder.
Chapó TAMARAN todo lo q dices es cierto.Eres un crack.
FELIZ AÑO Y FELICES REYES A TODOS.
EL SABADO DÍA 6 DE ENERO A LAS 18:00 HORAS DEBEMOS ACUDIR AL ESTADIOD E GRAN CANARIA A ANIMAR A NUESTRO EQUIPO Y A CALLAR A ESOS Q BUSCAN CARNAZA.
A POR ELLOS.
Así nos va con estos PERIOLISTOS q lo unico q le gusta es meter CARNAZA con todo lo relacionado con U.D. LAS PALMAS.
Lo q esta claro una cosa q no tienen lo q hay q tener pa meterse a rajar contra la afición.Saben q hay tienen las de perder.
Chapó TAMARAN todo lo q dices es cierto.Eres un crack.
FELIZ AÑO Y FELICES REYES A TODOS.
EL SABADO DÍA 6 DE ENERO A LAS 18:00 HORAS DEBEMOS ACUDIR AL ESTADIOD E GRAN CANARIA A ANIMAR A NUESTRO EQUIPO Y A CALLAR A ESOS Q BUSCAN CARNAZA.
A POR ELLOS.
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!

Solo dos cosas, 1º, porque no dejamos de oir esas emisoras de pacotillas, de periodistas vagos y oportunistas y nada profecionales, y 2º, porque les damos fama, aunque sea mala en este foro, hagamos como k no existen y punto, a los oportunistas k comen de nuestra UD, mandemoslos al olvido, y sigamo apoyando a nuestro equipo, ahora si creo k salimos del pozo, ANIMO.

- pondo1
- Acceso VIP

Re: Periodistas poco profesionales
Tamarán escribió:A menudo se critica a los futbolistas en determinados partidos por bajar los brazos y no tomarse los partidos en serio. En estas ocasiones la prensa no da tregua y da rienda suelta a su crítica unas veces justas y otras despiada. Pero crítica al fin y al cabo.
La costumbre de criticar trae consigo el mal hábito de no aceptar ser criticado. Situación que por cierto se repite con frecuencia al menos por estos lares.
Tras el partido de ida de la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Villarreal con el resultado de (2-4), la eliminatoria quedó a priori tan clara a favor de los castellonenses que se temía que los jugadores no se tomaran el envite en serio. Esa falta de profesionalidad que se le exigía a los jugadores no tuvo lugar en el encuentro de la segunda de la vuelta, y los once que saltaron al campo defendieron la casaca amarilla con la mayor dignidad posible. Profesionalidad a prueba de toda duda.
¿Y los periodistas?... tras la primera eliminatoria todos admitieron que en el segundo partido no había nada que hacer. Pero los que no hicieron nada fueron ellos mismos, la prensa. O mejor dicho, la inmensa mayoría de las emisoras de radio que siguen habitualmente al club.
Tras hacer mi particular zapping radiofónico para seguir las evoluciones de la UD hoy en Villarreal, me llevo la desagradable sorpresa de que los "Manolos Morales", "Francis Mata" y demás congéneres de su profesión, brillaban por su ausencia en las ondas hertzianas. Tan sólo la emisora oficial UD RADIO (para que luego digan que no sirve para nada) es la única que logré sintonizar que narrara el encuentro. No encontré ninguna más.
¿Y las demás?, ¿dónde estaban?, ¿no era esto un partido de competición oficial?, ¿bajaron los brazos?..... Un poco de autocrítica, por favor.
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón