SORIA CONFIRMA QUE EL UNIVERSIDAD JUGARA EN EL ESTADIO DE GC
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Hay que reconocer que va tener gracia ver los partidos del Universidad en el gran canaria, por supuesto el mantenimiento será compartido, digo yo.
Así que ya tenemos arruinado a otro equipo porque entre lo que cuesta mantener el estadio y lo poco que sacan por taquilla, va a ser la coña.
Seguro que el Universidad no va a jugar, por lo que le cuesta mantenerlo.
Así que ya tenemos arruinado a otro equipo porque entre lo que cuesta mantener el estadio y lo poco que sacan por taquilla, va a ser la coña.
Seguro que el Universidad no va a jugar, por lo que le cuesta mantenerlo.
Pues yo no veo el problema, el Uni aunque tenga poco arraigo representa el nombre de nuestra ciudad y nuestra Universidad, el estadio es del Cabildo y esta en su derecho, es un estadio infrautilizado y por qué no van a poder jugar una semana un equipo y a la siguiente otro, luego que cada cual anime y siga al que mas le guste o a los dos si le apetece.
segun soria el combenio obliga a las palmas a jugar alli o algo de eso y tambien segun el combenio el estadio esta arrendado a las palmas por lo que no es cosa del cabildo si no de las palmas el dejar jugar al universidad en el estadio de gran canari con lo que el señor soria se tiene que joder y si quiere que el universidad juegue ahy nosotros nos vamos para el insular.
ODIO ETERNO AL TENERIFE Y AL UNIVERSIDAD EQUIPOS DE POLITICOS DE MIERDA
ODIO ETERNO AL TENERIFE Y AL UNIVERSIDAD EQUIPOS DE POLITICOS DE MIERDA
- PeÑa
- Acceso VIP
Pues yo oí parte del convenio y no entendí eso.
Entendí algo de que la UD tenía que hacer un informe (algo parecido) para dejar jugar a otro equipo en el estadio, y que ya Las Palmas, al no estar en la LFP, no tenía el nº 1 para jugar en el estadio de Gran Canaria, por lo que el Uni, Vecindario o Castillo podían jugar en el congelador de G.C...pero bueno ya también pienso que si el Uni quiere jugar arriba, pues to' pa ustedes, nosotros nos volvemos al Insular.
Entendí algo de que la UD tenía que hacer un informe (algo parecido) para dejar jugar a otro equipo en el estadio, y que ya Las Palmas, al no estar en la LFP, no tenía el nº 1 para jugar en el estadio de Gran Canaria, por lo que el Uni, Vecindario o Castillo podían jugar en el congelador de G.C...pero bueno ya también pienso que si el Uni quiere jugar arriba, pues to' pa ustedes, nosotros nos volvemos al Insular.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Dreams escribió:Pues yo no veo el problema, el Uni aunque tenga poco arraigo representa el nombre de nuestra ciudad y nuestra Universidad, el estadio es del Cabildo y esta en su derecho, es un estadio infrautilizado y por qué no van a poder jugar una semana un equipo y a la siguiente otro, luego que cada cual anime y siga al que mas le guste o a los dos si le apetece.
Pues porque Las Palmas tenía unos derechos de cesión del Estadio Insular y para mudarse al Estadio de Gran Canaria los cambió por otros derechos de uso en el Estadio de Gran Canaria. Es decir, no se puede utilizar ese estadio por nadie si no es con el consentimiento de la UD Las Palmas.
Pero,claro, papá Soria está haciendo lo imposible porque el equipo donde juega su hijo ( o sobrino ) juegue en el estadio más moderno de Canarias.
Creo que el estadio lo mantiene el Cabildo dado que ahora la UD no es arrendatario como lo era del Insular. Particularmente creo que lo que quiere el Universidad, o su presidente (por cierto creo el equipo debería llamarse de otra forma ya que no representa a esa Institución) valorar el apoyo con los que cuenta. Creo que entre otras razones se marcharon del Insular porque les venía grande aunque también se escudaron en los del cesped.SarPazo escribió:Pues yo si veo el problema Dreams , el Estadio hay que mantenerlo , y el Universidad quiere jugar ahi y no pagar un duro de su manutención.
Salu2
En cuanto al Insular, es historia, no es el futuro, lo cual no quiere decir que si se quiere conservar que así sea. El estadio de Gran Canaria es presente y el futuro. ¿Defecto?, pista de atletismo, pero eso es un error del actual titular del Gobierno Insular. Con un estadio de pista lo que hay que hacer organizar eventos para rentabilizarlas, cosa que el Gobierno Insular actual no ha hecho. Si no se optimizan la responsabilidad política cae sobre ellos y si no piensan rentabilizarlo nunca, fácil, quitarlas.
El mantenimiento del estadio lo hace el Cabildo.
la limpieza despues de los partidos es mediante voluntarios.
Por que esta discucion tonta?.El Universidad es un equipo de la Capital y de GRAN CANARIA,por lo tanto tiene los mismos derecho que UD.
El peor enemigo de la UD es la propia UD.No vengamos buscando problemas donde no lo hay.
La U.D. tiene que volver a sus origenes y ser mas humilde.
Por que esta discucion tonta?.El Universidad es un equipo de la Capital y de GRAN CANARIA,por lo tanto tiene los mismos derecho que UD.
El peor enemigo de la UD es la propia UD.No vengamos buscando problemas donde no lo hay.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
TONI.UD escribió:El mantenimiento del estadio lo hace el Cabildo.
....¿Y los convenios firmados no se cumplen?..........Es decir, Las Palmas accede abandonar el Insular y a renunciar a unos derechos históricos a cambio de unas condiciones, y ahora papá Soria hace lo que le sale de los huevos????......
Eso no es así. El convenio hay que cumplirlo, y el Uni que se vaya a jugar a Tafira que ese es su campo.
-
- Recogepelotas
soria es un payaso tanto decir que se han gastao 15 mil millones en ese estadio pero si es una mierda asin d claro ese estadio d los balcones m da asco. otra cosa k podian hacer es darle color hombre k somos canarios y se saben cuales son nuestros colores y no dejarlo como un anexo del cementerio. otra cosa es como pretendan meternos al universidad pos los ojos solamente ire a ese estadio a despreciar silbar y si se puede romper las butacas que ahi que podrian ser mejores y se las lanzo. y por ultimo apoyo el asesinato del bigote jajajajajajajajaj no hombre pero eso.

- Mr Yo
- Presidente del Club
Bueno, si tanta exclusividad querian con el estadio, haberlo reflejado en el contrato del nuevo estadio.
Actualmente, Las Palmas no paga un duro por jugar en ese Estadio, si así fuera, ya habrian cortado agua, luz y demás, por impago...y que quieres que diga, el Universidad tiene tanto derecho como Las Palmas para jugar allí, otra cosa, es que vayan a llenar el estadio tanto como Las Palmas o si a medio plazo les va a salir rentable estar en ese estadio. Quien sabe, si el Universidad subiera... Recuerdo que en el partido de Segunda que jugó en el Insular, fueron 7.000 personas... No se, creo que la enemistad UNI-UD es tan absurda...
Actualmente, Las Palmas no paga un duro por jugar en ese Estadio, si así fuera, ya habrian cortado agua, luz y demás, por impago...y que quieres que diga, el Universidad tiene tanto derecho como Las Palmas para jugar allí, otra cosa, es que vayan a llenar el estadio tanto como Las Palmas o si a medio plazo les va a salir rentable estar en ese estadio. Quien sabe, si el Universidad subiera... Recuerdo que en el partido de Segunda que jugó en el Insular, fueron 7.000 personas... No se, creo que la enemistad UNI-UD es tan absurda...
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores