porque pasa esto?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

UDPASION1 escribió:brisan, 1º Respeta mi opinión y 2º No tienes ni idea, David Garcia cobra 40.000.000 ptas, Nauset 35.000.000 ptas, Juanma y Casanova nose, pero Adrian cobra 6.000.000 ptas y los Gemelos 10.000.000 ptas cada uno. Estos datos son publicos ya que si no te enteras se han dado alguna vez en la cadena ser.
:shock: :shock: Deben ser los únicos en España que cobran en pesetas. :roll: :wink:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

UDPASION1, esos datos te aseguro yo que son erróneos y estás equivocado. Te aseguro que David y los gemelos cobran menos de lo que dices. Los demás no se. Te aseguro que el que mas gana de la plantilla es Márquez con (hablando como tú en pesetas) 36 millones anuales.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

samycanary escribió:creo que estos equipos cederian jugadores sin tener que pagar el 100% de la ficha de los jugadores porque creo que entre el reservas del arsenal por ejemplo y la 2º division española hay un paso gigante y esto beneficia a equipos grandes por ello creo que deberiamos pensar en ello. El otro dia vi al arsenal reservas y la edad media fue de 20 años y señorres la verdad no e visto a las palmas jugar asi y con tanta efectividad desde hace 5 años
Tú lo has dicho, CREES.

Un saludo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Aquí mucho no se han enterado ni de donde estábamos hace unos años, ni de nuestro tope salarial, ni de nuestra capacidad presupuestaria...
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Hombre, podríamos aprovechar lo de Ronaldiho, quizá ahora con el mosqueo que tiene y por el clima igual le interesa venir. ¿Y Albelda? ¡joder el medio centro de mis sueños! Cañizares ¡ se acabaron nuestros problemas en la portería!

¡Juanito, Vidales a correr no sea que se nos adelante alguién!
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Incomparables ambos presupuestos. Lo importante son jugadores que la camiseta despúes de un partido este empapada. Lo puede hacer bien un chaval de 20 que uno de 30, la diferencia son los años de activo.
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

ustedes creen que el salamanca tiene mucho mas presupuesto que nosotrs?¿ yo no te digo pedir cesiones pero creo que el unirnos a equipos de mayor calibre como lo hace el salamanca al arsenal ya tendriamos jugadores jovenes de calidad y sin tener que pagar ficha.Ya que los jovenes de nuestra cantera no cuentan para nada en este club aprovechemos lo de los otros
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

samycanary escribió:ustedes creen que el salamanca tiene mucho mas presupuesto que nosotrs?¿ yo no te digo pedir cesiones pero creo que el unirnos a equipos de mayor calibre como lo hace el salamanca al arsenal ya tendriamos jugadores jovenes de calidad y sin tener que pagar ficha.Ya que los jovenes de nuestra cantera no cuentan para nada en este club aprovechemos lo de los otros
Creo que los jóvenes de la cantera, a día de hoy están empezando a contar para el club, ¿no?
Un entrenador le da más confianza que otro, pero yo veo que Juan Manuel está tirando de ellos. No de todos juntos, pero está tirando de ellos.
Tiempo al tiempo, como diría el gran Piwi.
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

si si tiempo al tiempo cuando esten en otros equipos superiores y vean sus cualidaddes y aqui sin querer verlas.Engañando a los jugadors de la cantera cerandole puertas y luego nada de nada ni el 1º equipo y se ven condenados a estar en el B no pudiendo salir (caso romario,caso santamaria....).Ustedes preguntense una cosa como un jugador de 17 años que debuta en el barca con 16 como es Bojan puede jugar en ese equipo TODOS los partidos dejando en el banquillo a estrellas y en la UDLP no juegan jugadores de nuestra cantera y buscandolos fuera.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

samycanary escribió:si si tiempo al tiempo cuando esten en otros equipos superiores y vean sus cualidaddes y aqui sin querer verlas.Engañando a los jugadors de la cantera cerandole puertas y luego nada de nada ni el 1º equipo y se ven condenados a estar en el B no pudiendo salir (caso romario,caso santamaria....).Ustedes preguntense una cosa como un jugador de 17 años que debuta en el barca con 16 como es Bojan puede jugar en ese equipo TODOS los partidos dejando en el banquillo a estrellas y en la UDLP no juegan jugadores de nuestra cantera y buscandolos fuera.
Nosotros no tenemos ningún Bojan en nuestra cantera. Por Dios. No es por desmerecernos, pero lo de Bojan es un caso excepcional. Es un crack. Como lo fue Raúl en su día. Y fíjate, ¿cuántos canteranos a ese nivel han salido del Madrid, o del Barsa? Tampoco son tantos...
Y Santamaría no es canterano, es joven, pero no canterano.

Y por otro lado, ¿cuántos de nuestros canteranos se han ido fuera, porque aquí, supuestamente se les han cerrado las puertas? Muchos.
¿Y cuántos han triunfado? Pocos.

Yo creo que hoy día las cosas se están haciendo mejor. Hemos renovado a David García, a los gemelos...
JMR le está dando oportunidades al moco, a Casanova, a Dani Castellano, a Ruyman...
Yo no veo que el hombre esté haciendo mal las cosas.
Peor las hacía Juanito.
Saludos.
ANTONIO GONZALEZ
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ANTONIO GONZALEZ »

Si como decis estos son los sueldos mas o menos no me parecen justos parece que sabemos lo que cobran los

David Garcia cobra 40.000.000 ptas, Nauset 35.000.000 ptas, Juanma y Casanova nose, pero Adrian cobra 6.000.000 ptas y los Gemelos 10.000.000 ptas cada uno.

¿Quien es el que menos cobra? segun esto queda claro

¿a lo de traer foraneos?

bienvenidos sean si aportan al equipo

¿Cantera?

No se hace de la nada, son años y años para que den fruto, lo mas que se puede exigir a una cantera que entre en el plantel uno por año (cuando ya funcione a pleno rendimiento) y para poder mantener esta cantera hay que vender jugadores, las canteras de todos los equipos son muy costosas y con jugadores no siempre lugareños, y estos con sueldos no precisamente como el mas bajo de esta relacion mas bien como los de arriba
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

De donde han sacado esas cifras si se puede saber :roll:

Saludos :wink: :arrow:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera, parece mentira ... aquí todos tenemos fuentes fiables :lol:

Ironía claro está.

Y que no se me ofenda nadie , que se que hay gente que conoce a gente de dentro del club :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega, Yo soy el nonimista de la UD, te paso por MP las nóminas igual que se las pasé a los de la SER.

Un abrazo
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

como mismo dices que no tenemos un bojan tampoco tenemos ni un henry ni un etoo ni un messi ni un ronaldinho ( aunke esta apestando) con los que los canteranos tienen que luchar para ganarse el puesto... ¿que no hay casos?, bueno y aun peor los que ni si siquiera pasan por nuestra cantera (Silva, Aridane(livepool)....)
Responder