UDPASION1 escribió:brisan, 1º Respeta mi opinión y 2º No tienes ni idea, David Garcia cobra 40.000.000 ptas, Nauset 35.000.000 ptas, Juanma y Casanova nose, pero Adrian cobra 6.000.000 ptas y los Gemelos 10.000.000 ptas cada uno. Estos datos son publicos ya que si no te enteras se han dado alguna vez en la cadena ser.
porque pasa esto?
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Tú lo has dicho, CREES.samycanary escribió:creo que estos equipos cederian jugadores sin tener que pagar el 100% de la ficha de los jugadores porque creo que entre el reservas del arsenal por ejemplo y la 2º division española hay un paso gigante y esto beneficia a equipos grandes por ello creo que deberiamos pensar en ello. El otro dia vi al arsenal reservas y la edad media fue de 20 años y señorres la verdad no e visto a las palmas jugar asi y con tanta efectividad desde hace 5 años
Un saludo.
- Guayadeque
- Acceso VIP

- samycanary
- Amarillo hasta la muerte

ustedes creen que el salamanca tiene mucho mas presupuesto que nosotrs?¿ yo no te digo pedir cesiones pero creo que el unirnos a equipos de mayor calibre como lo hace el salamanca al arsenal ya tendriamos jugadores jovenes de calidad y sin tener que pagar ficha.Ya que los jovenes de nuestra cantera no cuentan para nada en este club aprovechemos lo de los otros
- Amarilla
- Presidente del Club

Creo que los jóvenes de la cantera, a día de hoy están empezando a contar para el club, ¿no?samycanary escribió:ustedes creen que el salamanca tiene mucho mas presupuesto que nosotrs?¿ yo no te digo pedir cesiones pero creo que el unirnos a equipos de mayor calibre como lo hace el salamanca al arsenal ya tendriamos jugadores jovenes de calidad y sin tener que pagar ficha.Ya que los jovenes de nuestra cantera no cuentan para nada en este club aprovechemos lo de los otros
Un entrenador le da más confianza que otro, pero yo veo que Juan Manuel está tirando de ellos. No de todos juntos, pero está tirando de ellos.
Tiempo al tiempo, como diría el gran Piwi.
- samycanary

si si tiempo al tiempo cuando esten en otros equipos superiores y vean sus cualidaddes y aqui sin querer verlas.Engañando a los jugadors de la cantera cerandole puertas y luego nada de nada ni el 1º equipo y se ven condenados a estar en el B no pudiendo salir (caso romario,caso santamaria....).Ustedes preguntense una cosa como un jugador de 17 años que debuta en el barca con 16 como es Bojan puede jugar en ese equipo TODOS los partidos dejando en el banquillo a estrellas y en la UDLP no juegan jugadores de nuestra cantera y buscandolos fuera.
- Amarilla
- Presidente del Club

Nosotros no tenemos ningún Bojan en nuestra cantera. Por Dios. No es por desmerecernos, pero lo de Bojan es un caso excepcional. Es un crack. Como lo fue Raúl en su día. Y fíjate, ¿cuántos canteranos a ese nivel han salido del Madrid, o del Barsa? Tampoco son tantos...samycanary escribió:si si tiempo al tiempo cuando esten en otros equipos superiores y vean sus cualidaddes y aqui sin querer verlas.Engañando a los jugadors de la cantera cerandole puertas y luego nada de nada ni el 1º equipo y se ven condenados a estar en el B no pudiendo salir (caso romario,caso santamaria....).Ustedes preguntense una cosa como un jugador de 17 años que debuta en el barca con 16 como es Bojan puede jugar en ese equipo TODOS los partidos dejando en el banquillo a estrellas y en la UDLP no juegan jugadores de nuestra cantera y buscandolos fuera.
Y Santamaría no es canterano, es joven, pero no canterano.
Y por otro lado, ¿cuántos de nuestros canteranos se han ido fuera, porque aquí, supuestamente se les han cerrado las puertas? Muchos.
¿Y cuántos han triunfado? Pocos.
Yo creo que hoy día las cosas se están haciendo mejor. Hemos renovado a David García, a los gemelos...
JMR le está dando oportunidades al moco, a Casanova, a Dani Castellano, a Ruyman...
Yo no veo que el hombre esté haciendo mal las cosas.
Peor las hacía Juanito.
Saludos.
-
ANTONIO GONZALEZ
- Towers Inspector

Si como decis estos son los sueldos mas o menos no me parecen justos parece que sabemos lo que cobran los
David Garcia cobra 40.000.000 ptas, Nauset 35.000.000 ptas, Juanma y Casanova nose, pero Adrian cobra 6.000.000 ptas y los Gemelos 10.000.000 ptas cada uno.
¿Quien es el que menos cobra? segun esto queda claro
¿a lo de traer foraneos?
bienvenidos sean si aportan al equipo
¿Cantera?
No se hace de la nada, son años y años para que den fruto, lo mas que se puede exigir a una cantera que entre en el plantel uno por año (cuando ya funcione a pleno rendimiento) y para poder mantener esta cantera hay que vender jugadores, las canteras de todos los equipos son muy costosas y con jugadores no siempre lugareños, y estos con sueldos no precisamente como el mas bajo de esta relacion mas bien como los de arriba
David Garcia cobra 40.000.000 ptas, Nauset 35.000.000 ptas, Juanma y Casanova nose, pero Adrian cobra 6.000.000 ptas y los Gemelos 10.000.000 ptas cada uno.
¿Quien es el que menos cobra? segun esto queda claro
¿a lo de traer foraneos?
bienvenidos sean si aportan al equipo
¿Cantera?
No se hace de la nada, son años y años para que den fruto, lo mas que se puede exigir a una cantera que entre en el plantel uno por año (cuando ya funcione a pleno rendimiento) y para poder mantener esta cantera hay que vender jugadores, las canteras de todos los equipos son muy costosas y con jugadores no siempre lugareños, y estos con sueldos no precisamente como el mas bajo de esta relacion mas bien como los de arriba
- La_Cantera
- Presidente del Club

- samycanary

como mismo dices que no tenemos un bojan tampoco tenemos ni un henry ni un etoo ni un messi ni un ronaldinho ( aunke esta apestando) con los que los canteranos tienen que luchar para ganarse el puesto... ¿que no hay casos?, bueno y aun peor los que ni si siquiera pasan por nuestra cantera (Silva, Aridane(livepool)....)