Las cosas en Jerez no marchan bien

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿Resucitar muertos?

Es una frase que se aplica muchas veces en nuestra historia sobretodo reciente.

Quien no recuerda el último año en primera cuando lo teníamos todo y perdimos con casi todos los equipos de abajo.

O sin ir más lejos, de los últimos seis partidos perdimos con un equipo que estaba en los últimos puestos como nosotros y les dimos vida.

Así que para mí el partido con el Xerez será duro, y muy difícil. Si queremos sacar algo positivo hay que evitar errores infantiles y mantener esa concentración que se tiene estos partidos.

Luego ver si tenemos el acierto de enchufar alguna ocasión que tengamos.

No podemos permitir perder con el nuevo colista, ese partido no se puede saldar con derrota nuestra.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

riki raka escribió:¿Resucitar muertos?

Es una frase que se aplica muchas veces en nuestra historia sobretodo reciente.

Quien no recuerda el último año en primera cuando lo teníamos todo y perdimos con casi todos los equipos de abajo.

O sin ir más lejos, de los últimos seis partidos perdimos con un equipo que estaba en los últimos puestos como nosotros y les dimos vida.

Así que para mí el partido con el Xerez será duro, y muy difícil. Si queremos sacar algo positivo hay que evitar errores infantiles y mantener esa concentración que se tiene estos partidos.

Luego ver si tenemos el acierto de enchufar alguna ocasión que tengamos.

No podemos permitir perder con el nuevo colista, ese partido no se puede saldar con derrota nuestra.
Riki raka: ¡Justo lo has captado de pleno! Eso es lo que tienen que entender y asumir los nuestros que salgan a jugar en Chapín.

1. Partido duro y dificil.
2. Evitar errores en defensa.
3. Concentración los 90 minutos.

Con estas condiciones cumplidas puntuamos fijo.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

el partido de xerez sera importantisimo, porque sacariamos colchon con respecto al xerez, y con suerte podriamos salir esta misma jornada del descenso.

Suerte y Animo a todos los que el sabado sufriremos 90'+ lo que se añada en el partido..... A GANAR CON DOS COJONESS!!!
takiroud

Mensaje por takiroud »

RiverPlate escribió:
Javito escribió:La aficion del xerez es realista con su actualidad, lo que no puede ser es que los jugadores tomen el pelo a la aficion.
No conozco la realidad del Xerez como para afirmar eso, pero lo que tengo claro es que una afición que en los últimos años ha rozado tantas veces el ascenso a 1ª división le incomoda bastante estar ahora luchando por no descender. Así se entiende la de comentarios tan pueriles e insensatos que se lee en ese foro. Doy gracias que no es el nuestro.

Saludos.
No es por meter cizaña, pero alguna vez que otra he oido que a los jugadores no les interesaba ascender porque muchos de ellos se quedarían en la calle. Lo cuento, pero no me creo nada de esto.

Saludos. :wink:
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

A por el COLISTA!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

takiroud escribió:
RiverPlate escribió:
Javito escribió:La aficion del xerez es realista con su actualidad, lo que no puede ser es que los jugadores tomen el pelo a la aficion.
No conozco la realidad del Xerez como para afirmar eso, pero lo que tengo claro es que una afición que en los últimos años ha rozado tantas veces el ascenso a 1ª división le incomoda bastante estar ahora luchando por no descender. Así se entiende la de comentarios tan pueriles e insensatos que se lee en ese foro. Doy gracias que no es el nuestro.

Saludos.
No es por meter cizaña, pero alguna vez que otra he oido que a los jugadores no les interesaba ascender porque muchos de ellos se quedarían en la calle. Lo cuento, pero no me creo nada de esto.

Yo tampoco me creo nada de esto.

Pero bueno, yo no me fio para nada de la situación de ellos en la tabla. Ellos, como nosotros, querrán salir de abajo. Y delante de su público lo darán todo.
Tenemos que estar concentrados, y salir a ganar. Nada de salir a empatar. A ganar, coño, que se puede.

¡Vamos Las Palmas!
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Grada Sur Por Siempre escribió:el partido de xerez sera importantisimo, porque sacariamos colchon con respecto al xerez, y con suerte podriamos salir esta misma jornada del descenso.

Suerte y Animo a todos los que el sabado sufriremos 90'+ lo que se añada en el partido..... A GANAR CON DOS COJONESS!!!

Estoy contigo en todo menos en la última frase, yo prefiero gnar con 2 goles, y si son de diferencia mejor que mejor.
Saludos amigos.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

En la rueda de prensa de hoy Juan Manuel habló de la competencia dentro de la plantilla y de la actitud que hay que mantener hacia el contrario.

No me gusta nada cuando se refieren al Xerez como el colista ¿El colista y nosotros dónde estamos? Parece que olvidamos la realidad. No hay que fiarse de nadie, en Xerez hay que salir con la misma actitud, concentración y motivación que si jugaramos contra el Madrid o el Tete. La confianza mata al gato y algunos parece confunden la realidad. Respetemos siempre al contrario.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1318
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Es más difícil ahora mismo jugar en Jerez que en Málaga.

Olvidarnos de quién está enfrente y salir concentrados .

A por el gane, pero el empate no es malo, no nos vaya a pasar como con el Ejido, que si hubiéramos empatado miren cómo estaríamos ellos y nosotros en la clasificación.

Respeto para el Jerez, pero arriba d´ellos.
LOBO AMARILLO
Habitual
Habitual

Mensaje por LOBO AMARILLO »

Espero que no se repitan los errores de concentracion de Ejido, este partido hay que ganarlo, a mi o me vale el empate, son rivales directos y la competición no da muchas oportunidades, por arriba la competición está muy abierta hay equipos que se creen con posiblidades de ascender a primera y a medida que avancen las jornadas será dificil sacarle puntos.

ANIMO Y A GANAR EN JEREZ.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla escribió:
takiroud escribió:
RiverPlate escribió: No conozco la realidad del Xerez como para afirmar eso, pero lo que tengo claro es que una afición que en los últimos años ha rozado tantas veces el ascenso a 1ª división le incomoda bastante estar ahora luchando por no descender. Así se entiende la de comentarios tan pueriles e insensatos que se lee en ese foro. Doy gracias que no es el nuestro.

Saludos.

Yo tampoco me creo nada de esto.

Pero bueno, yo no me fio para nada de la situación de ellos en la tabla. Ellos, como nosotros, querrán salir de abajo. Y delante de su público lo darán todo.
Tenemos que estar concentrados, y salir a ganar. Nada de salir a empatar. A ganar, coño, que se puede.

¡Vamos Las Palmas!
Yo tampoco me lo creo porque es una somera gilipollez.

¿Qué profesional va a desear un fracaso en su currículum? :roll: Porque de eso se trata, y más siendo un deportista donde las oportunidades para llegara a la élite están contadas y no se reparten papeletas todos los días. Cierto es que cada vez que un equipo asciende de 2ª a 1ª División suele haber una reestructuración de la plantilla, lógica por otra parte, pero normalmente los jugadores descartados encuentran acomodo nuevamente en equipos de 2ª con aspiraciones de ascender, y con algo de suerte, en el alguno de los equipos humildes de la 1ª división.

Por tanto para mí este comentario es digno de ese foro, de uno che, y de cualquier afición desagradecida, engreída, arrogante e ignorante.

Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

River cada persona es un mundo, a lo mejor jugadores que llevan años en el club tienen ese pensamiento y no rinden igual, aqui algun año oi comentarios parecidos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Las cosas iban mal, y peor que irán ahora jejejejejjeje, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

0-3
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

0-3 pero si queda 0-6 nadie puede decir algo.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

se esta liando una gorda en jerez segun escuche en la radio pero no entendi bien porque llegue tarde, pero alguien dimitio no se quien.
Responder