¿Ivan Benitez ha jugado 4 partidos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hombre, de todas formas no sé si Iván querría marcharse a un equipo de su misma categoría la temporada que viene... :twisted:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Me imagino q buscarán algún juvenil q no haya jugado ese número de partidos o bien algún jugador q este haciendolo bien en Las Palmas B para llevarselo para alla, q para algo tiene a ese representante currando para ellos aqui.

Además supongo q andarán algo molestos por lo de Sergio, así q quien sabe tal vez se lleven alguno aunque no cuenten con él.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Kokealca escribió:Hombre, de todas formas no sé si Iván querría marcharse a un equipo de su misma categoría la temporada que viene... :twisted:
Lo q no tengo yo muy claro es q el jugador tenga mucho q decir en este tema, aunque espero q si, pq esta claro q nadie debería decidir tu futuro por tí.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Angel_WRC, bien visto, y apunto un dato, ya comentado en este foro...ojo porque Iván esta en manos del Felipe Martínez y de su colega el chicharro anticanarion con apellido impronunciable...así que no dudemos que el Depor ya tenga indicaciones como las tuvo con el tema de Sergio Suárez
Responder