Chacho, Perreta, lo siento. No te pretendía insultar gratuitamente. Te pedía que no hicieras análisis tan simples de confundir un área por otra del Ayto.perreta# escribió:El titulo de post pone el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, e ignorante serás tú. Los títulos no te dan el saber, el saber te lo da el día a día.Pato escribió:Perreta, no seas demagogo, o estudia para no ser tan ignorante. La concejalía de igualdad trabaja en políticas de igualdad, no podando palmeras. Eso le toca a otra área.perreta# escribió:Pues que protesten para quitar el Gran Hermano, Aquí Hay Tomate. etc.
PD: que se preocupen por podar las palmeras de mi barrio que hacen 7 meses que no las podan y mi vieja casi pierde un ojo.
Aunque no estoy de acuerdo con la medida porque el título de la serie creo que es una alegoría de los cánones que existen hoy en día a favor de la esclavitud de la belleza, me parece patético la respuesta de tele5.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=79926
PD: y los sobre estudios no me puedo quejar tengo el articulo 32 de la LOGSE terminado y puedo cursar estudios universitarios, a parte tengo el titulo de fontanería, 2 cursos contra incendios y pendiente de expedición del titulo de marinero.
De todas formas, sabes que soy un cabroncete, aunque a veces me pierden los sentimentalismos, y no me tomes en cuenta.Sólo que soy intolerante con el intolerante, cariñoso con el cariñoso y gracioso con el que me hace reir. Eso que llaman de dar la medicina que cada uno merece para que se vean reflejados
Aprovecho para felicitarte por todos los títulos que tienes...
Saludos