UD Las Palmas-Albacete, sábado 19 a las 19:00 horas
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- Guayadeque
- Acceso VIP

El equipo ha respondido, ahora nos toca a nosotros, tanto a los que vamos asiduamente como a los que no. Este partido se me antoja de vital importancia, salvando las distancias, casi como aquel del rayo, aunque ahora tenemos toda una segunda vuelta por delante.
El club debe empezar desde mañana mismo a lanzar cuñas y llamamientos a la afición para que revienten el Gran Canaria, ya el entrenador lo hizo ayer.
Señores nos toca a nosotros ahora dal el espaldarazo al equipo y seguro que ninguno vamos a fallar. Todo el que pueda al Gran Canaria el sábado.
El club debe empezar desde mañana mismo a lanzar cuñas y llamamientos a la afición para que revienten el Gran Canaria, ya el entrenador lo hizo ayer.
Señores nos toca a nosotros ahora dal el espaldarazo al equipo y seguro que ninguno vamos a fallar. Todo el que pueda al Gran Canaria el sábado.
- super_chico
- Administrador concursal

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
fercan escribió:lo primero es lo primer,y la UD esta por encima de las murgas,cuando acabe el partido al concurso pero 1º la UD.ersaviola escribió:Mala hora en mi opinión para lograr un lleno, la final de murgas adultas comienza a las 20:30, cuando aún no ha terminado el partido, sin contar los 1.000 murgueros que hay en las murgas grancanarias, las 8 o 10 mil personas que se espera que haya en Sta. Catalina y alrededores, además el concurso es televisado. En mi opinión, se debería jugar a las 17:30 el partido (como el año pasado), o bien aplazarlo al domingo, para tratar de meter la mayor cantidad de gente posible... De todas formas de las 8.000 personas en el EGC no se bajará, pero como dije, lo ideal sería meter bastante más gente.
Exactamente Fercan lo 1º el equipo lo 2º las murgas si da tiempo perfectamente de ir a las dos sitios,cojeran un poco empezado el concurso de murgas pero ahi murgas para dar y regalar yo al menos por no escuchar una o dos no me vuelvo loca!!prefiero ver como mi equipo gana al Albacete
SALUDOSSS!!
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Creo que una vez puesta la hora, se debería aplazar en horas la final de las murgas.
Una de las cosas que me gustaría ver en este partido es algo de aquellas noches en el Insular, cuando muchos aficionados llegaban cargados con bolsa de papel de periódico hecho tiritas y antes de empezar nos invitaban a todos a coger un puñado cada uno. Cuando salía el equipo, aquello era una imagen al más puro estilo argentino (como nos pone fercan en los videos) que a mi me recordaban aquella final del 78 entre la anfritriona Argentina de Mario Alberto Kempes y la maravillosa Naranja Mecánica.
Ya no estamos en el Insular, pero cositas como aquellas, prenderá en todos la llama de lo que fue fuego en nuestra afición.
Saludos.
Una de las cosas que me gustaría ver en este partido es algo de aquellas noches en el Insular, cuando muchos aficionados llegaban cargados con bolsa de papel de periódico hecho tiritas y antes de empezar nos invitaban a todos a coger un puñado cada uno. Cuando salía el equipo, aquello era una imagen al más puro estilo argentino (como nos pone fercan en los videos) que a mi me recordaban aquella final del 78 entre la anfritriona Argentina de Mario Alberto Kempes y la maravillosa Naranja Mecánica.
Ya no estamos en el Insular, pero cositas como aquellas, prenderá en todos la llama de lo que fue fuego en nuestra afición.
Saludos.
- Korova Gofio Bar
- Amarillo hasta la muerte

Tomo palabra.Me comprometo a llevar,como mínimo,un par de bolsas llenas de tiritas de periódico.Koookeee Koookeee escribió:Creo que una vez puesta la hora, se debería aplazar en horas la final de las murgas.![]()
Saludos.
Asi que si ven a un pibito ofreciendo,no se corten y cojan.
A ver si por una vez se anima por lo menos la mayor parte del estadio a cantar algo mas que los góles.