La ATInómica "recupera" el fútbol de Primera
-
JuanGuedes
- Amarillo hasta la muerte

lo jodío es que eso sólo pasa en canarias, he estado en barcelona y se puede hacer, el problema es la señal de la televisión que llega unos segundos más tarde lo tengo comprobado con familiares allí cuando hablo por teléfono.HeriVega escribió:RiverPlate, Una pena que en la radio estén celebrando el gol y por la tele todavía estén rematando. Las Radios deberían "retrasar" 1 segundo o 2 la emisión para que se oiga pareja a la Televisión ... ¿Eso es posible?
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Yo recuerdo el partido que dieron La Sexta y Telecinco al mismo momento, y el retraso en la Sexta es muy superior al de Telecinco.HeriVega escribió:RiverPlate, Una pena que en la radio estén celebrando el gol y por la tele todavía estén rematando. Las Radios deberían "retrasar" 1 segundo o 2 la emisión para que se oiga pareja a la Televisión ... ¿Eso es posible?
yOnAy, Somos el equipo mas retransmitido esta temporada
Mas cosas de la reforma Wilyniana:
Pier y Alexis conducirán 'Todo goles'
Los ex futbolistas Pier Luigi Querubino y Alexis Trujillo serán, a partir del próximo 26 de enero, los presentadores del programa 'Todo goles' de Televisión Canaria; un programa que acercará a todo el Archipiélago el mejor fútbol de Primera y Segunda división (¿y Segunda B?), y donde José Antonio Pérez será el encargado de retransmitir los encuentros de Primera. Por su parte, Julio Cruz y Manolo López comentarán los partidos de la UD Las Palmas, mientras que los periodistas Daniel Álvarez y Juan Manuel Bethencourt harán lo propio en los encuentros del CD Tenerife.
¿Y Armando Vallejo?
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- La_Cantera
- Presidente del Club

- PRAVS

¿Esto es una broma no?Los ex futbolistas Pier Luigi Querubino y Alexis Trujillo serán, a partir del próximo 26 de enero, los presentadores del programa 'Todo goles' de Televisión Canaria; un programa que acercará a todo el Archipiélago el mejor fútbol de Primera y Segunda división (¿y Segunda B?), y donde José Antonio Pérez será el encargado de retransmitir los encuentros de Primera. Por su parte, Julio Cruz y Manolo López comentarán los partidos de la UD Las Palmas, mientras que los periodistas Daniel Álvarez y Juan Manuel Bethencourt harán lo propio en los encuentros del CD Tenerife.
¿Y Armando Vallejo?
- francisckin
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Por qué te crees que los han quitado ???francisckin escribió:a mi lo que no me gusta es que los deportes en tvc cada vez tiran mas para tenerife, a los echos me remito ya no tenemoos a los grancanarios jesus alberto y armando vallejo que particular mente a mi si me gustaban los dos.
Hasta ahora era uno de los pocos reductos de imparcialidad, parece que cuando los periodistas no son exclusivamente pro-chicharreros y desprecia-canariones la cosa tiene pocas expectativas de seguir... y más con el impresentable ese del Willy dejando que mane su profundo odio hacia Gran Canaria.
- francisckin
- Acceso VIP

blanco y en botella.AzoteAmarillo escribió:Por qué te crees que los han quitado ???francisckin escribió:a mi lo que no me gusta es que los deportes en tvc cada vez tiran mas para tenerife, a los echos me remito ya no tenemoos a los grancanarios jesus alberto y armando vallejo que particular mente a mi si me gustaban los dos.
Hasta ahora era uno de los pocos reductos de imparcialidad, parece que cuando los periodistas no son exclusivamente pro-chicharreros y desprecia-canariones la cosa tiene pocas expectativas de seguir... y más con el impresentable ese del Willy dejando que mane su profundo odio hacia Gran Canaria.
a mi lo que mas me gustaba era que siempre eran imparciales para ambos equipos, seguro que los que vienen ahora se les va a ver mas el plumero.
- SOY__CANARION

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pensé que eso de que Pier y el otro iban a presentar el Todo Goles era una broma. Creí que N.B. Tiempos había dicho todo eso para "echar leña al fuego" (perdón por la duda). Es que es tan surrealista que ni me había planteado su veracidad.
Pero acabo de terminar de ver Todo Goles por internet. Armando Vallejo despidiéndose de su audiencia tras 6 AÑOS. Increíble.
Es decir, que se humilla a un periodista para meter a dos "enchufados". Pero claro, sabiendo quien está en la cúspide de la pirámide -un inepto que no tiene el bachiller y que va fardando de ser periodista-, no me extraña nada. ¿Alguien ATI-na quién puede ser el siguiente "enchufe"?
Pero acabo de terminar de ver Todo Goles por internet. Armando Vallejo despidiéndose de su audiencia tras 6 AÑOS. Increíble.
Es decir, que se humilla a un periodista para meter a dos "enchufados". Pero claro, sabiendo quien está en la cúspide de la pirámide -un inepto que no tiene el bachiller y que va fardando de ser periodista-, no me extraña nada. ¿Alguien ATI-na quién puede ser el siguiente "enchufe"?
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club