La operación con el Deportivo se va descubriendo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

VAYA HIJO DE LA GAN PUTA EL LENDOIRO ESTE!! NOS QUIERE METER MAS EN LA MIERDA DE LO Q ESTAMOS O K?? NO PIENSA Q AKI AHI GENTE Q SIENTE LOS COLORES?? VAYA CABRONAZO!! Y TODO ESTO POR SHURRER??? SHURRER ERA BUENO PERO NO ERA UN DIOS ESQ NO ENTIENDO COMO LOS DIRECTIVOS PUEDEN SER TAN MONGOLOS EN SERIO SON UNOS PRIMOS ...Q ACABARON SUS ESTUDIOS EN 2 DE LA ESO Y Q SON UNOS FRACASADOS Y Q LES VACILAN TODOS Y NOS RAGATEAN TODOS LOS EQUIPOS POR NUESTROS JUGADORES PARECEMOS MOROS COÑO SIEMPRE NOS REGATEAN Y VENDEMOS TODO POR 4 DUROS Y ENCIMA EN ESTE CASO GRATISSSS JODER Q VACILADA SEÑORES Y ENCIMA PA KEDAR BIEN NOS DAN A CHANGUI... AHI DIOS MIO...ME KEDO SIN PALABRAS CON EL ASCO Q ME DA CHANGUI...SOLO DE VERLO ME ENTRAN MAREOS Y OTRA TEMPORADA HAY Q SOPORTARLO :evil: :evil: :evil: :evil: Q ASCO POR DIOS PREFIERO A MI ABUELA
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

SI YO FUERA ABRANMOVICH EL MULTIMILLONARIO PRESIDENTE DEL CHEALSE COGERIA AL DEPOR Q CORAGE LE ESTOY COGIENDO A ESTE EQUIPO!!! :evil: :x :evil:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

joder se me olvido decir la frase q queria decir xDD cogeria al depor y lo destrozaria me llevaria a todos los jugadores y despues los vendo PA Q APRENDAN SABER Q CUANDO TE ROBAN TU EQUIPO SE SUFRE Y MUCHO OJALA Q APRENDA EL GORDO DE MIERDA LA LECCION ESA Y Q APRENDA A NO ABUSAR DE LOS PEQUEÑOS
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Vamos a ver no es tan mal acuerdo, 5o kilos hasta 6 canteranos en 6 años que no hayan jugado 12 partidos con el primer equipo, entre la primera jornada y el primer periodo de fichajes hay más de 12 partidos, así que si un canterano está siendo aprovechado, no se lo podrá llevar, aquí creo que estan pagando 25 kilos por jugador en contratos parecidos de equipos de la zona, así que podemos decir que hasta Lendoiro ha sido generoso, eso sí, el valora muchísimo el jugador canario, creo que el problema ha sido no esperar un poco a que aparecieran ofertas por los jugadores, y poder tirarle un poco más de la cartera por Momo y Ruben yo creo que con la venta de Ruben ya era suficiente para saldar la deuda, en mi opinión se han apurado demasiado en cerrar el trato. Claro que me da la sensación que los dirigente de la U.D. no saben alargar una negociación sin parecer que estan riendose del otro, nos falta un negociador serio.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

xercos escribió:Es imposible que se lleven por la cara a los que quieran por 50 millones de pesetas. Ellos habrán comprado el status de ese privilegio sobre seis canteranos por ese precio, no significa que ahora mismo tengan atados a seis y que se vayan sin pagar un euro.
Amigo xercos,en nuestro club nada es imposible,solo q se dejen de reir de nosotros.
Joder el depor ha hecho una operacion cojonusisisma,el Lendoiro ese es majisisimo,y nos ha puesta de filial ya directamente,las proximas 6 joyitas,pal depor,pa luego revenderlas al recing ferrol y demas,a ver si mas q sea se deja caer una ekipacion completa y nos pone en el escudo Depor B
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

La verdad es que como dice Sabinero, si un jugador destaca antes de diciembre puede jugar mas de 12 partidos, lo que sucede es que no me extrañaría nada que un jugador que estuviese en dicha situación desapareciera repentinamente de las alineaciones, que por menos que eso se apartó a Adrián y eso que no había dinero de por medio.

Lo único bueno que se me ocurre decir es que el acuerdo pudo ser mucho peor para nosotros.

PIO PIO
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

esta claro q va a pasar eso, en cuanto se vea q tiene pinta de ser bueno, telefonazo del lendorio q seguro q va a tener a ojeadores mirando a todos los equipos de la UD, y adios jugador de la alineación :\
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

A mí como estas cosas de los fichajes...simplemente me agobian, un día fichan a Van Nistelroy y el otro a Changui, prefiero esperar a ver la primera alineación de la UD en 2ªB, y ya veré como nos va...
Oye una pregunta, ¿al final en que grupo jugamos, en el IV o en el I?
Creo que oí que jugamos en el uno, en el de Madrid, Galicia...¿Los asturianos juegan en el grupo II no? ¿o en el I? No estaría mal jugar contra el Oviedo...
Si eso es verdad...menudo grupo!!
Los 7 canarios, Rayo, Leganés, los filiales del Real Madrid y Atlético...¿como quedó ayer el Castillo-Villa?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pues yo oí que se rumorea que quieren separar a los equipos canarios.

Es que se creen que nosotros no tenemos que viajar. Si hacen esa putada, capaz que separan a los equipos de Gran Canaria, y hala, mas gasto para nosotros.

Peña, el partido quedó Villa 0 Castillo 2
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Creo que nos meterán en el grupo IV, pero lo que no estoy seguro es de la nueva restructuración que quiere hacer la RFEF. Dicen que sólo quieren dos grupos en Segunda División B de 20 cada uno, así que tendrían que descender 7 equipos en cada grupo.

Habría que informarse, eso sí.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

¿Nos van a separar? jajaja...¿como a los niños malos de clase no?. A ver UD...tu te vas a poner en el grupo II, para que tengas que ir hasta el norte de la península siempre, a ver Lanzarote, Pájara y Corralejo para que vean a Rovira, y el Castillo, parece ser, Vecindario y Universidad con los andaluces, pa que coman pescadito en sus viajes también...Yo prefiero que nos pongan en el grupo II o en el III...pa probar nuevas experiencias...Por que a nosotros ¿que mas nos da el grupo? Si siempre vamos a tener que ir pa' Barajas (Baraja Fatal, fatal, fatal)...así que o jugamos en el grupo II, con los vascos, pa' que vaya Arguiñano, o jugamos contra los catalanes, pa' que vaya Gemma Nierga..aaayyy estamos. Ni grpo I ni ná, que a mi los madrileños no me llenan, y perdón si hay alguno por aquí.

España 6-0 Portugal, claro que sí Tomas Guasch...
¿España-Inglaterra en cuartos? ¿o Francia? :xD:
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

¿Están locos?...¿40 equipos en 2ª B ná mas? ¿Por qué no dejan que suban más equipos a 2ªA? ¿Eso no verdad? Que bajen a 3ª y se queden ahí...que bajen
hasta 7 equipos y se jodan...si es que esto no puede ser...siempre tiran pal rico...al equipo pobre le ponen facilidades...pa' que baje!!!
Arriba Michel!!!
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

Noticia de marca:

El acuerdo entre Las Palmas y Deportivo para saldar la deuda isleña de 4,8 millones por Schürrer no incluye, como se sospechaba, sólo la venta de Rubén y Momo al Deportivo. Dentro de lo pactado por ambas entidades, se incluye también una compensación económica del Deportivo a la Unión que casi llega al millón de euros, y la disputa cada dos veranos de triangulares amistosos en la isla hasta 2011.

Las Palmas comenzó a negociar con el Deportivo una importante deuda y salió viva del trance. El acuerdo global por el que queda saldado el traspaso de Schürrer incluye, además de la venta de Rubén y Momo -éste todavía no ha cerrado con el Deportivo y el cual maneja una oferta del Mallorca-, el derecho del Deportivo a elegir cada temporada durante los próximos seis años a un canterano amarillo que no haya disputado más de doce partidos con el primer equipo, y que fue tasado en 300.000 euros cada uno.

Por otro lado Las Palmas tendrá preferencia para elegir en ese mismo tiempo a un descarte del Deportivo en cada una de las campañas. Con el equipo en segunda división B, cualquier ficha de los descartes del club coruñés sería muy alta para el equipo canario por lo que no con casi toda seguridad en dos temporadas no adquiera ningún descarte. Esto conllevaría a poder hacerse con tres en 2006. Con el descarte deportivista negociará su ficha con el Depor y el jugador.

El Deportivo pretendía quedarse sólo con Rubén y exigir a Las Palmas doce jugadores a elegir por el cuadro técnico gallego. Los consejeros amarillos consiguieron dejar el pacto en Rubén y Momo y los seis canteranos en sendos años, a cambio de los 4,8 millones de euros de la deuda por Schürrer, una compensación económica que permitirá pagar antes de julio la mitad de lo que se adeuda al plantel isleño.

ya sabemos mas datos :\
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

A mí no me parece tan mala la negociación teniendo en cuenta la poca maniobrabilidad en la que se encuentra nuestro club en este momento.

Además se habla de derecho preferencial para fichar a canteranos que no ha hayan jugado más de 12 partidos con el primer equipo. Quien no sepa que significa "derecho preferencial" que se informe.

Las Palmas además de quitarse esos 900 millones de deuda (¡¡¡rebaja su deuda en 900 millones!!!), ingresará otros 150 millones más, que casi nos pueden dar vida para afrontar los pagos con los jugadores a 31 de julio y evitar el descenso federativo a 3ª.

En conclusión, me parece una negociación interesante para los 2 clubes, y no tan mala del todo.
Última edición por Atis Tirma el Lun Jun 21, 2004 3:56 pm, editado 1 vez en total.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

asi está mejor, con lo de derecho preferencial. De todos modos viniendo del marca no me lo creo todo.
Responder