Al encargado de los recogepelotas
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Estoy de acuerdo con Fercan, vayan a otros campos para que vean como se las gastan, aquí no somos hermanitas de la caridad, ya está bien de ir de buenos por el mundo, porque nadie te lo va a agradecer, lo contrario, se reiran de ti en tu cara.
En todos los campos el cesped de corta o se deja mas alto según convenga, se moja mas o menos por lo mismo, se permiten ciertas cosas a aficionados segun convenga...incluso se obliga al equipo rival a no calentar antes del partido para presentar a su cadena de filiales en esa parte del campo (Vecindoiro-Las Palmas 06/07).
Asi que mientras mas "recursos" (Como diría Juan Manuel) tengamos, mejor.
PD: Y que le cambien el chandal blanco y azul que tienen, que me salen ronchas de verlo en nuestro estadio!
En todos los campos el cesped de corta o se deja mas alto según convenga, se moja mas o menos por lo mismo, se permiten ciertas cosas a aficionados segun convenga...incluso se obliga al equipo rival a no calentar antes del partido para presentar a su cadena de filiales en esa parte del campo (Vecindoiro-Las Palmas 06/07).
Asi que mientras mas "recursos" (Como diría Juan Manuel) tengamos, mejor.
PD: Y que le cambien el chandal blanco y azul que tienen, que me salen ronchas de verlo en nuestro estadio!
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
PASION AMARILLA
- Towers Inspector

No estoy de acuerdo para nada contigo , Fercan. Te puedo asegurar que a los chiquillos , se les dieron ordenes, cuando ibamos ganando el partido ,de que tirasen el balón lo más rápido posible , porque el 4 arbitro habia avisado de que iba a expulsarlos. y por orden del delegado de equipo , Merino, que según dicen , el último partido en casa fue amonestado , por el tema de la lentitud de los recogepelotas.
Respecto a lo que dices de que el primer gol fue culpa de los recogepelotas , tampoco estoy de acuerdo , yo creo que fue culpa de los jugadores , que no estaban ni centrados , ni posicionados en el campo , y eso k son profesionales.
Saludos
Respecto a lo que dices de que el primer gol fue culpa de los recogepelotas , tampoco estoy de acuerdo , yo creo que fue culpa de los jugadores , que no estaban ni centrados , ni posicionados en el campo , y eso k son profesionales.
Saludos
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Otra vez vuelvo a levantar una queja contra los recogepelotas,deberian poner niños de mas edad,yo no se que indicaciones les dan,parecen que van en contra de nuestro equipo.
Última edición por fercan el Sab May 03, 2008 10:21 pm, editado 1 vez en total.