A mí Cobas personalmente no me da plena confianza, le noto lento en el desplazamiento de la pelota y escaso en aptitudes para dar pases, por tanto siempre es necesario tener otro jugador más técnico a su lado que tras Cobas robar la pelota al rival se la entregue en corto y comenzar así el ataque.
Creo sinceramente que desaprovecha su físico, a pesar que hay partidos en que juega bien, sobre todo cuando tiene un escudero "espartano" a su lado, la mayoría de sus partido son grises (ni fú ni fá).
Saludos.
Cobas
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
Cierto que cobas no sea tan malo, pero no rinde como debería y por esa sencilla razón debería haber un cambio en esa posición. No hay mas verdad esa de que en 2ª se gana atras, teniendo una buena defensa.Guayadeque escribió:La tendrá, sin duda la tendrá y ojalá que mejore en mucho las prestaciones que nos da Cobas... de momento esto es lo que hay.Grada Sur Por Siempre escribió:Guayadeque, yo sigo pensando que seria mejor darle una oportunidad a teté
No dudes que para muchos partidos fuera de casa, vendría fenomenal un centro de campo, con doble pivote. Por aquello de que en segunda es fundamental una buena defensa.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Yo note en el partido del sábado como cortaba más balones, pero a la hora de distribuir el juego es pésimo. Perdió varios balones en la defensa que propiciaron el tanto del albacete. Yo creo que sería mejor poner a Darino como unico jugador cortando el juego y poner a Sergio, que tambien corta balones y lucha bastante, y despues en la media-punta a Trashorras o David González.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
A mí tampoco me gusta nada Cobas, balón que toca, 90% de probabilidad de balón para el contrario. Lo único positivo que tiene es que en él rebotan todos los balones altos, pero si se han fijado, casi todos vuelven al contrario (aunque esto no es sólo demérito suyo , sino de la colocación de los mediocampistas).