Distintos grupos los canarios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Divide y vencerás,la verdad es que en la federación jode mucho que ya hayan 7 equipos canarios aunque desgraciadamente sea uno de ellos la UD Las Palmas en la 2ªB y claro se sacan de la manga el dividirlos en los distintos grupos que si por el tema de los viajes la gilipollez que si se ayudan entre ellos entonces por esa misma regla de tres pues se deberían separar a los madrileños,andaluces,catalanes,vascos... porque se pueden ayudar además que yo sepa quienes se ayudan más son los vascos y no pasa nada,pero como Canarias es Canarias y siempre nos mirarán mal ahí está el asunto.
Por cierto una pregunta ¿las liguillas se ascenso a 2ªA en la próxima campaña seguirán igual o se aplicará el sistema de ascenso por eliminatorias que ya se aplica de 3ª a 2ªB? :?:

Saludos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Eso de la eliminatoria creo que era en 2 o 3 años.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Tampoco vamos a arremeter contra todo el territorio nacional , esta historia es idea de la Federación , no es idea de la ciudadania española , yo también estoy orgulloso de ser canario y vivir a escasos kilómetros del continente africano, pero también estoy muy orgulloso de ser español.
Salu2 8)
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Si, eso está claro, la culpa es sólo de la federación si finalmente hacen esta cosa sólo por los equipos Canarios. Pa matarlos.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

NOS CONCIDERAN UNA COLONIA AFRICANA.SOLAMENTE SE INTERESAN POR LOS VOTOS Y LAS RECAUDACIONES. :diablin:
Responder