Nacho Casanova comunica al club que no renovará con la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Bueno, otra más del chicharrero y el Felipe Martínez, estos tíos, si pueden, van a dejar a la ud las palmas sin canteranos, el uno y el otro, con alguna que otra complicidad desde dentro del club
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

brisan escribió:Bueno, otra más del chicharrero y el Felipe Martínez, estos tíos, si pueden, van a dejar a la ud las palmas sin canteranos, el uno y el otro, con alguna que otra complicidad desde dentro del club
Hay mas canteranos que seguro aprovecharan mejor sus minutos,ahora que vaya al Villa o a otro equipo de 2ªb,si él hubiese querido quedarse se queda,asi que le vaya bonito.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Hubiera preferido que la baja fuera de VIYUELA.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

para mi gusto se le ha dado demasiadas oportunidades a casanova y es una opinion personal para mi no es jugador para este equipo,exesivamente torpe con el balon en los pies aunque luchando es uno de los destacados.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Le ahorra un disgusto a la secretaria tecnica. Me decepciona, a la vez que me sorprende. Este año ha tenido varias oportunidades para demostrar cosas, pero no ha demostrado nada o casi nada, solo pelea y un gol contra el Cordoba. Que le vaya bien.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

brisan escribió:Bueno, otra más del chicharrero y el Felipe Martínez, estos tíos, si pueden, van a dejar a la ud las palmas sin canteranos, el uno y el otro, con alguna que otra complicidad desde dentro del club
También se decía que los gemelos iban a abandonar el club y mira como renovaron. Es fácil hablar sólo cuando el viento sopla a favor. Buscaré con ansia un mensaje tuyo reconociendo que te equivocaste, cuando así ocurra.

Saludos y felicidades por la buena racha del equipo (¿o no debería felicitarte?)
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Desde abajo vienen pisando fuerte y hay que espabilar. La competencia ahora mismo es feroz y son muchos los talentos esperando.

Mucha calidad y juventud con las garras afiladas a la caza de su oportunidad. Nadie se puede dormir en estos tiempos. El mayor beneficiado, nuestro Club. La UD Las Palmas. Es lo que hay.

Salud y suerte.

:wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si no quiere estar con nosotros pues nada que le vaya bonito y que se haga a un lado para aprovechar su "hueco".

PD: Algunos se van, otros vienen y Viyuela sigue... ¡¡ que cruz !!.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Morete-Markov. escribió:Desde abajo vienen pisando fuerte y hay que espabilar. La competencia ahora mismo es feroz y son muchos los talentos esperando.

Mucha calidad y juventud con las garras afiladas a la caza de su oportunidad. Nadie se puede dormir en estos tiempos. El mayor beneficiado, nuestro Club. La UD Las Palmas. Es lo que hay.

Salud y suerte.

:wink:

Me quedo con eso que dices socio, lo cito en negrita porque estoy plenamente dacord con lo que dices! Hay mucho talento en nuestros filiares, no podemos dejar que los pibes se masquen porque no encuentran una oportunidad. Suerte Nacho y espero que le den la oportunidad a Romario u otro jugador que aproveche mas lo que se le da.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No sé, pero hay otro jugador actualmente en el plantel que no ha renovado y no se le ha dado la baja... no creo que se esté tratando con el mismo rasero a los canteranos que a otros futbolistas (ojo, que las últimas renovaciones de canteranos siempre han estado acompañadas de polémica, ¿por qué será?)... sobre lo de Nacho Casanova no voy a opinar por los lazos de amistad que me unen con él, simplemente desearle la mayor de las suertes sea cual sea el camino que escoja. Naturalmente, si todo se arregla y sigue de amarillo mejor que mejor.

Saludos
Última edición por Miguel Hernández el Mié Ene 23, 2008 3:33 am, editado 1 vez en total.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Para lo q ha aportado... q se vaya con viento fresco... un canterano del q se esperaba mucho más de lo q ha dado; quizá pueda dar más, pero hasta ahora, poca cosa. Q se salga de aquí al final y lamentemos su marcha.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

que pena..me ubiese gustao que se ubiera quedao un poco mas..pero weno es su decision.. :( y como perdamos tb a adrian..amos.. :(
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La UD Las Palmas veta a Nacho Casanova por negarse a renovar

Se repite la historia, como ya sucediera en su momento con el defensa Aythami Artiles, jugador que terminó recalando en el Deportivo de La Coruña y que este martes fue cedido al Xerez. Esta vez le tocó la china a Nacho Casanova, que no jugará con la UD Las Palmas por negarse a aceptar las condiciones de su renovación.

El delantero espera, si no se resuelve esta situación durante la próxima semana, tener la oportunidad de ir cedido a otro club en estos seis meses que aún le restan de contrato.

La dirección deportiva, comandada por Juanito, ha vuelto a tomar una decisión que abrirá un nuevo debate entre los aficionados. La marcha de canteranos (hace escaso tiempo lo hizo Ione al Osasuna B), sigue siendo una realidad.

A Nacho Casanova no le convence la oferta económica que la ha hecho la entidad amarilla, muy por debajo de sus pretensiones. El punta de Valsequillo cuenta con ofertas de otros clubes, aunque su intención era la de permanecer en la Unión Deportiva, pero no a cualquier precio.

El delantero desea ir cedido a otro equipo para seguir con el ritmo de competición. Si esta circunstancia no se diera, o que hubiera un giro a causa de un acercamiento entre ambas partes, Casanova tendría que permanecer en la entidad amarilla hasta que se le acabara su vinculación, eso sí, sin tener la más remota posibilidad de defender sobre el terreno de juego los colores de la UD Las Palmas
.

www.canariasahora.com

... Parece ser que la UD quiere o quería renovarle , y Nacho no acepta esa renovación ... lo que hay que saber es si el contrato es a la baja o es que no colmaba las espectativas del jugador.
Última edición por HeriVega el Mié Ene 23, 2008 8:08 am, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Sinceramente, creo que en el filial hay jugadores con más proyección que Nacho, y por eso supoooongo que el club le habrá intentado renovar a la baja...

Me parece un buen jugador, muy luchador, pero no creo que la UD pierda a uno de los jugadores con mayor proyección que posee...

Suerte Nacho, espero que no acabes en el teneriffa o en el vomitivo...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

xercos, si te refieres a trashorras que no ha renovado y sigue jugando y no se le ha a apartado, seguramente es porque JuanManué confia en su juego. Nacho Casanova es buen pive, pero no ha aprovechado sus oportunidades, desde mi punto de vista no es el delantero que necesita las palmas, no porque sea malo, sino porque no es un 9 o un killer. De todas formas lo dicho tanto a este jugador como cualquier otro, quién esté mal, que se vaya, pero de forma beneficiosa para el club. Esto no es el mundo de Tous ni el de Wini de Pú para estar con sentimentalismos, si no quieres renovar, atento a las concecuencias. Y que los jugadores de fútbol no sean llorones, en cualquier trabajo como el mío o el de cualquier persona de a pié, si prostestas mucho, por bueno que seas, te invitan a unas vacaciones de ida, pero sin vuelta.

Saludos, paz, amor y suerte para Casanova que parece buen pive.
Responder