"Juan Manuel seguirá aunque bajemos"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

<<Por ello, quien no incluya a nuestro director deportivo en el momento que ahora vivimos es un inconsciente".>>

De hecho, es culpa suya que la UD haya tenido que remontar de esta forma tan agónica....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

bylY escribió:Juanito - Vidales como directores deportivos lo están haciendo desde mi punto de vista muy bien.

Mozart, y si se hecha atrás.. no es el el que esta poniendo su patrimonio pa que esto salga pa lante?

Menos exigir y mas si no agradecer, por lo menos no cuestionar.

Saludos
Lo mismo hizo García Navarro y algún otro y mira cómo nos fue... Eso no es razón.

Aquí hay que apoyar a muerte a nuestros dirigentes, ya que ahora se están haciendo las cosas bastante bien, pero llámese fulanito o menganito, si las cosas se llevan mal o vuelve el descontrol al club, todos tenemos la obligación de criticarlo, en ese caso hipotético. Aquí nadie, se llame como se llame, debe tener cheque en blanco con el club, que pertenece a los socios y aficionados. No es por ser el abogado del diablo, pero tampoco me tiro por un barranco siguiendo a nadie.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Bueno muy precipitado decir esto cuando queda todavia toda la segunda vuelta. seguro que si ahora hace Juan Manuel la pesima primera vuelta que hizo el equipo con Juanito las opiniones cambiarian.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Opino como ASANTANA. Me parece precipitado renovarlo desde ya. Al fin y al cabo no ha hecho aun nada.
Responder