Supongo que incluyes la Tierra en tu comentario, quien sabe, lo que aquí conocemos como vida inteligente, a millones de años luz de aquí pudiera ser prehistórica.ARRIBA D`ELLOS escribió:Me cuesta creer que con todos los planetas que hay, en ninguno haya vida inteligente.
¿Hay un marciano en la foto?
- Aday
- Juez de la administración concursal

Si de verdad... "el mundo científico e Internet andan revolucionados con una imagen tomada por el robot 'Spirit' de la Nasa en la que, según algunos, se puede apreciar la figura de lo que podría representar un ser vivo atravesando la superficie del planeta Marte en una zona cubierta por rocas de color grisáceo"... nuestra "inteligencia" queda más que "demostrada". Yo empezaría por buscar vida inteligente en nuestro planeta.AnSiTe escribió:Supongo que incluyes la Tierra en tu comentario, quien sabe, lo que aquí conocemos como vida inteligente, a millones de años luz de aquí pudiera ser prehistórica.ARRIBA D`ELLOS escribió:Me cuesta creer que con todos los planetas que hay, en ninguno haya vida inteligente.![]()
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Balompédico
- Directivo de la entidad

- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

Veo que los dos lo pillaronAday escribió:Si de verdad... "el mundo científico e Internet andan revolucionados con una imagen tomada por el robot 'Spirit' de la Nasa en la que, según algunos, se puede apreciar la figura de lo que podría representar un ser vivo atravesando la superficie del planeta Marte en una zona cubierta por rocas de color grisáceo"... nuestra "inteligencia" queda más que "demostrada". Yo empezaría por buscar vida inteligente en nuestro planeta.AnSiTe escribió:Supongo que incluyes la Tierra en tu comentario, quien sabe, lo que aquí conocemos como vida inteligente, a millones de años luz de aquí pudiera ser prehistórica.ARRIBA D`ELLOS escribió:Me cuesta creer que con todos los planetas que hay, en ninguno haya vida inteligente.![]()
![]()
Saludos
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Yo, como todos, tampoco se si hay vida en ese universo bichillo. Me inclino a pensar que si, por aquello de lo infinito que es el universo.
Lo que si creo es que no tienen porque ser superinteligentes, ni siquiera inteligentes. Puede haber vida pero no inteligente. Quizás seamos los únicos seres vivos con inteligencia en todo el universo.
SALUDOS.
Lo que si creo es que no tienen porque ser superinteligentes, ni siquiera inteligentes. Puede haber vida pero no inteligente. Quizás seamos los únicos seres vivos con inteligencia en todo el universo.
SALUDOS.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Lo del universo infinito es otra cuestión... ni siquiera sabemos si es infinito o finito !!!Pal'estadio escribió:Yo, como todos, tampoco se si hay vida en ese universo bichillo. Me inclino a pensar que si, por aquello de lo infinito que es el universo.
SALUDOS.