LA VENTA DE ENTRADAS VA FENOMENAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo creo que sera dificil llegar a los 20.000, yo calculo que unos 17.000 si es posible, pero vamos, que si se sobrepasa pues de p.m.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El Gran Canaria espera al líder masticando la gesta
La Unión Deportiva reta a un Numancia invicto fuera

Ignacio S. Acedo | 26/01/2008

Hace bien Gonzalo Arconada en poner los cerrojos, recetar modestia y amontonar munición en su trinchera. Lo que le espera hoy a su Numancia, una máquina trituradora que conoce pocas misericordias, es granito y hormigón, una Unión Deportiva uniforme, con puñales y arrestos para rebeliones implacables. Si quiere el líder un ensayo exigente, aquí lo tiene. Escenario grande y adversario con presente espumoso. Un cartel inmejorable y que más que invitar, obliga a ir al fútbol. Desde que Juan Manuel Rodríguez asumió el mando de Las Palmas, nada queda de aquel equipo pusilánime que acumulaba fracasos y sonrojos. Ahora maneja un grupo punzante y huérfano de temores. Ni siquiera tiembla con el aterrizaje del primero de la clase. Es más, afila colmillos y se acicala. Fachada solemne pero palpitaciones de vértigo. Sólo desde el espíritu revolucionado hay capacidad para saltar al campo sin reparar en las diferencias mayúsculas que dicta la tabla y mirar al Numancia de frente. Pulso frontal. De los que gustan porque no hay ahorros.

Al frente del Numancia, Carmelo. Divide a la grada el talento que voló hace años cada vez que pisa un estadio en el que conoció mayoritariamante pitadas y toda suerte de censuras. Lo sabe Carmelo y eso le inflama. Si acompasa las piernas a su intensidad cerebral, multiplicará prestaciones. No harían mal sus compañeros en buscarle siempre que pueda encarar y exhibir esos golpes de cintura que le han granjeado fama nacional. Carmelo puede reventar el partido. Pocos futbolistas durmieron anoche con su agitación de piernas pidiendo ya una pelota para liarla. Sin discutir la prestancia del resto de guerreros numantinos, es el nombre a seguir en las camisetas rojas.

Hace tiempo que en la Unión Deportiva se prohibieron concesiones nostálgicas. Ni Carmelo pasa el corte. Y ya avisó Arconada. Las Palmas funciona y su estrella luce como nunca. Incluso ha reconducido su divorcio con el destino. Últimamente rompe arterias ganando sobre la bocina. Bendiciones de una racha a la que se agarra para hacer que el líder pruebe un veneno que no conoce: perder fuera.

Juan Manuel Rodríguez: "Queremos arañar por donde sea"

"Si creemos en nosotros mismos, nadie nos va a ganar. Estamos en una buena línea, progresando cada vez más, y queremos seguir así. ¿Favorito el Numancia? Tendrá que demostrarlo en el campo. Es un rival bien organizado y que sabe a lo que juega, pero también tiene sus puntos débiles y buscaremos arañarles por donde podamos".

Gonzalo Arconada: "Esta tarde tendremos presión"

"Ellos tuvieron el cambio de entrenador, un periodo de adaptación y ahora compiten mejor sacan buenos resultados y tendremos un partido complicado. Sé que quieren llevar mucho público al campo así que tendremos presión pero no creo que sea mas que lo que vivimos en Cádiz o Málaga. Hemos preparado este partido muy bien".

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_18/Tes
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

claro que si, hay que creerselo, podemos ganar
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

+ yo sigo que seremos 17800
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

a LLENAR el Gran Canaria!!! :lol:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

no es tan complicado ganarles, creo k el Numancia no ha perdido nungun partido fuera... asi k es hora de romper esos datos!!!ARRIBA D'ELLOS!!!!
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

20.000 - 1000 arriba 1000 abajo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

normalmente solemos ir sobre 8.000, y cada partido ganado esa cigra se ha incrementado en 3000 personas, por lo que creo que seremos 17000. ojala seamos muchos mas.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo creo ke seremos unos 17345 :D
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Joder 20 000 personas ? kien no lo firma en 2ºA ? y eso ke no estamos luchando por el ascenso; aprende CHICHARRO
yarey.

Mensaje por yarey. »

gran articulo de nacho acedo que me a subido mas la moral, ultimamente este hombre esta saliendose con lo que escribe
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Lástima que esas 10.000 personas de más sólo vayan cuando van las cosas mejor y van casi diria yo para ver un
espectáculo ante un lider.

Saludos..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ismaesp escribió:Lástima que esas 10.000 personas de más sólo vayan cuando van las cosas mejor y van casi diria yo para ver un
espectáculo ante un lider.

Saludos..
Eso no es lo peor, lo peor es que para una vez que van compran entradas de niños chicos, hace par de partidos me puse en la cola a comprar una entrada para 1 colega y por lo menos los 2 que tenia delante de mi compraron infantiles y aquello de infantiles no tenian nada....uno tenia como 40 años y el otro pasaba de 50.

Luego en la entrada te ponen problemas para entrar a un niño de 5-6 años.

Saludos y vamos pal estadio que ya no aguanto mas :lol:
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

La cantera,tampoco hay que fiarse de eso,porque yo he ido a comprar entradas para mis padres,asi que hay muchos abonados que le compran entradas a sobrinos,padres,etc... aunque siempre habra mas de un picaro,eso esta claro; pero creo que lo importante es que la gente pague y se vaya enganchando y ya el año que viene muchos se abonan!! y por supuesto que se registren grandes entradas.
Un saludo y pal estadio ya!
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

hombre al final 18.000 y pico no esta nada mal.
Responder