Nunca ha descendido porque lo han cesado antes,y si hablamos de palmares 1 liga y 4 copas en trescientos años de entrenador pues ya me lo dice todo.perreta# escribió:Luis Aragonés es el mejor entrenador español de siempre. Ni del Bosque ni mierdas en vinagre. Don Luis Aragonés, ese tío es un entrenador trabajador cumple siempre con sus objetivos, y nunca ha descendido a ningún equipo. Lo que pasa es que Don Luis Aragonés viene de otra época del futbol, en la que los periodistas deportivos eran verdaderos profesionales, no como ahora que lo que vende es meter mierda y no informar de lo que realmente importa.
Luis Aragones Patetico.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
-
MOJO
- Directivo de la entidad

Para mi luis aragones y camacho son los dos mejores entrenadores para llevar la seleccion.Los dos los tienen bien puestos y no se dejan mangonear. Antes era la polemica partido tras partido sobre el porque iba raul a la seleccion ahora es al reves. Siempre buscando la polemica. Ni raul ni guti tienen cabida en españa.
PD Me parece perfecta la actitudo de aragones, le atacan pues lo mas logico es que se defienda
PD Me parece perfecta la actitudo de aragones, le atacan pues lo mas logico es que se defienda
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Los que le atacan le atacan porque son más forofos que periodistas, además saben que a Luis con poco le hacen saltar.Canrias_siempre_amarilla escribió:Para mi luis aragones y camacho son los dos mejores entrenadores para llevar la seleccion.Los dos los tienen bien puestos y no se dejan mangonear. Antes era la polemica partido tras partido sobre el porque iba raul a la seleccion ahora es al reves. Siempre buscando la polemica. Ni raul ni guti tienen cabida en españa.
Todo esto con la complicidad de los diarios de la capital, que en dos o tres años han dado un giro radical, de ser creíbles y medianamente inparciales a ser medios forofistas y afines a la desinformación dirigida e interesada. Es decir, se han convertido en lo que han sido siempre los diarios de barcelona, sólo que al menos estos no van de "imparciales", son claramente diarios afines al barça. En el caso de Marca, la cosa ha llegado hasta extremos antiperiodísticos.
Es mi opinión, pero creo que la prensa en general ha degenerado brutalmente en los últimos 5 o 6 años, se están convirtiendo en puros instrumentos de desinformación y manipulación mediática.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Solo digo una cosa Luis Aragones en el Mundial no se llego ni a cuartos fue eliminado en octavos,fracaso total y en la Eurocopa se pasara a cuartos porque de la 1ª fase se pasa a cuartos directamente y volvera a fracasar nuevamente contra Francia por Luis Aragones al igual que en el Mundial,porque a la hora de la verdad se acojona,no le va la hora de la verdad o verse en grandes retos de salir campeon,solo le van las fases de clasificacion y las 1ª rondas donde siempre hay dos equipos peores.
-
MOJO

juanito seleccion,fercan escribió:Solo digo una cosa Luis Aragones en el Mundial no se llego ni a cuartos fue eliminado en octavos,fracaso total y en la Eurocopa se pasara a cuartos porque de la 1ª fase se pasa a cuartos directamente y volvera a fracasar nuevamente contra Francia por Luis Aragones al igual que en el Mundial,porque a la hora de la verdad se acojona,no le va la hora de la verdad o verse en grandes retos de salir campeon,solo le van las fases de clasificacion y las 1ª rondas donde siempre hay dos equipos peores.
fuera coñas, bueno es que eso casi no lo ha conseguido ningun seleccionador en toda la historia, cuantas veces ha pasado españa de cuartos de final de un mundial, no fue en el mundial de brasil en al año y pico? Yo creo que el problema de este pais, es que la prensa da mucha bola a los jovenes jugadores que despuntan, y ellos se lo creen y van de dioses, vease el caso de guti. Esta claro que hay momentos que luis se equivoca, pero cada vez que hace una lista de convocados estoy deacuerdo con el en la mayoria de los jugadores.
- GradoCurvo1978

Luis es genio y figura. ..se acuerdan cuando tras cambiar a etó en el mallorca, y éste se sienta moskeado, lo agarra de la camiseta y le grita.."TE DOY UN CABEZASO ??!! CHIKILLAJE DE MIERDA !!!.." jajaa, sublime.
El fallo en el mundial fue la juventud del ekipo...ganando uno cero seguiamos jugando al atake...y nos pillaron.Falto veterania para manejar el juego y el resultado... ¿No se dieron cuenta ke en las otras eliminatorias,con ekipos mucho mas veteranos, los resultados solian ser...1-0,0-0 o 1-1?.
Yo si llevaria a raul y a guti.
El fallo en el mundial fue la juventud del ekipo...ganando uno cero seguiamos jugando al atake...y nos pillaron.Falto veterania para manejar el juego y el resultado... ¿No se dieron cuenta ke en las otras eliminatorias,con ekipos mucho mas veteranos, los resultados solian ser...1-0,0-0 o 1-1?.
Yo si llevaria a raul y a guti.
GradoCurvo1978, eso es de lo poco que puedo aplaudirle a Luis Aragones, gracias a el quizas Eto´o no se halla salido de madre, mas de lo que ya lo halla echo. Como entrenador lo veo en cualquier equipo siempre que no sea un grande, para nada entrenando a la seleccion y ahi esta, es mas noticia por sus comentarios que por sus logros. Esta bien que valla de refrente y que no tenga miedo a mostrarse tal y como es, pero como seleccionador hay cosas que no se deben hacer y sobre todo hay que guardar la compostura.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Pues yo estoy deseando que España llegue a la final, muchos tendrán que callar. España tiene un buen equipo que tiene las cosas claras, y el entrenador que hay es el que tenemos, y punto. Tranquilos, que con Del Bosque volverán los niños bonitos y volveremos a la furia roja que tantos éxitos nos ha dado...
- Telshem

Ole los cojones de Luis, por no dejarse guiar por los periodistas a la hora de escojer a los jugadores para la selección, ya esta bien...
cuando no va raul porque no va raul, cuando no guti, cuando no fulanito o menganito (eso si siempre del farsa o del mandril)....l..y ademas....con guti acabariamos 9 de cada 10 partidos con uno menos seguro.....porque por muy bueno que sea sigue siendo un niñato....
cuando no va raul porque no va raul, cuando no guti, cuando no fulanito o menganito (eso si siempre del farsa o del mandril)....l..y ademas....con guti acabariamos 9 de cada 10 partidos con uno menos seguro.....porque por muy bueno que sea sigue siendo un niñato....
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Ahí sí que tienes razón , pero me toca las narices que dos periódicos y un puñado de radio quieran hacer la selección.Kokealca escribió:Lo que hizo Luis antes del Mundial de prometer que si no llegaba a la final se iba y tras caer en cuartos seguir en el equipo fue una de las cosas que más credibilidad le han quitado.