Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Belladona84 escribió:Se lo que hicisteis va a llorar... ahora de quien van a sacar muchas imagenes... pero bueno no pasa anda programas de esos que dicen millones de chorradas sin darse cuenta abundan en el panorama televisivo... y ahora digo yo que pondran.... la lechuga? Aqui hay ensalada?... no se si se cumplira lo de mas vale malo conocido que bueno por conocer....
No se metían, solo hacían humor a partir de toda la tele basura. Aún queda Cristina Tarreja para rato o Corazón de Milenio, o España Directo, Está Pasando, vamos que se diga que solo sacan del tomate es porque no lo ven mucho .
La_Cantera, No me preocupan los que se van... me preocupan LOS QUE PUEDAN VENIR
ami tambien me preocupa.,.... por que sin estos..... ya el se lo que hicisteis pierde un filón..... quiero que salga otro similar a estos para que le de cancha para poder ser perros con ellos... sino pierde la gracia.
acuerdense de mi, que esta gente morirá matando a mas de un famoso,dicese de Isabel Pantoja que ellos dicen que en tal dia acabamos y alegria para La Pantoja....mmmmmmm estos se llevaran a mas de uno
La_Cantera, No me preocupan los que se van... me preocupan LOS QUE PUEDAN VENIR
ami tambien me preocupa.,.... por que sin estos..... ya el se lo que hicisteis pierde un filón..... quiero que salga otro similar a estos para que le de cancha para poder ser perros con ellos... sino pierde la gracia.
Tranquilo Eurico que como dijeron hoy, los demás programas del país ya se han ido contagiando del "tomatismo".
Sinceramente me da pena por los grandes profesionales que había en ese gran programa... xDDDDDDDDDD ¡¡A mamarla!! Tanta chulería y se fueron por la puerta de atrás, con la audiencia cuesta abajo sin frenos jajajaja.
Herreño escribió:Sanear un poco la televisión no viene mal. Ahora, ojito con lo que venga despues
No creas. El echo de que los programas del corazón hayan poco a poco dando paso a otros no es casulidad, y no hace mucho se reunieron las televisiones por una televisión de calidad.