Y despues critica a la TVC, son los de nustra propia ilsla los que mas daño nos hacen, pero aqui siempre pasara igual, el que mira por CANARIAS sera chicharrero si lo miran desde Gran Canaria y sera canarion si lo miran desde Tenerife.jositoUN escribió:es que resulta que la gala la retransmitieron a nivel nacional...HeriVega escribió:Yo lo que no entiendo es ... ¿ Que hace Antena 3 LAS PALMAS retransmitiendo la gala de Tenerife ? ¿No se supone que también hay un Antena 3 Tenerife ? ¿ que les importa a los canariones la gala de Tenerife? ¿Cuantos Chicharreros vieron nuestra gala? Pues igual.
Gala de la reina de tenerife
- La_Cantera
- Presidente del Club
Que retrasmitieron a nivel nacional el que ??Azarug escribió:Y despues critica a la TVC, son los de nustra propia ilsla los que mas daño nos hacen, pero aqui siempre pasara igual, el que mira por CANARIAS sera chicharrero si lo miran desde Gran Canaria y sera canarion si lo miran desde Tenerife.jositoUN escribió:es que resulta que la gala la retransmitieron a nivel nacional...HeriVega escribió:Yo lo que no entiendo es ... ¿ Que hace Antena 3 LAS PALMAS retransmitiendo la gala de Tenerife ? ¿No se supone que también hay un Antena 3 Tenerife ? ¿ que les importa a los canariones la gala de Tenerife? ¿Cuantos Chicharreros vieron nuestra gala? Pues igual.
- francisckin
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
Es que por eso pregunto, de donde sacaron que la gala de Tenerife fue en directo a nivel nacionalfrancisckin escribió:que yo sepa la unica gala que se echo a nivel nacional fue la nuestra en diferido por la 1 el sabado a las 12 de la noche, la chicha solo se emitio en directo para canarias en la peninsula vieron esta casa era una ruina.

-
- Cortacésped
Hola, soy nuevo en este foro, estaba leyendo un poco por encima y quise registrarme para aclarar alguna cosilla jeje.
Soy un tinerfeño que esta en Madrid por motivos de estudio, y si, ayer pudimos ver la gala en directo por aqui por la TDT, en antena 3 nova. Nos reunimos un grupo de amigos y de amigas, y a la gente de aqui le gusto, de hecho 3 amigos mios estan buscando billete para ir al carnaval, aunque ya les dije que les saldria un ojo de la cara. Yo, por desgracia, no puedo ir.
En cuanto a la gala, la reina me gusto la verdad, y el escenario tambien, muy bonito, con el auditorio de fondo, las pantallas leds y con gradas con capacidad para 6 mil personas. El contenido de la gala, se noto que querian hacer olvidar al Amargo, por eso no hubo ninguna sorpresa en especial, todo bien direccionado y agil, aunque repito, nada del otro mundo.
Bueno espero postear mucho por aqui, respetando eso si eh? aunque reconozco q mi gran pasion es mi TENERIFE y en algun momento se me puede ir... jejeje. Este sabado voy a cadiz desde madrid con unos amigos a ver al tete. Saludos
Soy un tinerfeño que esta en Madrid por motivos de estudio, y si, ayer pudimos ver la gala en directo por aqui por la TDT, en antena 3 nova. Nos reunimos un grupo de amigos y de amigas, y a la gente de aqui le gusto, de hecho 3 amigos mios estan buscando billete para ir al carnaval, aunque ya les dije que les saldria un ojo de la cara. Yo, por desgracia, no puedo ir.
En cuanto a la gala, la reina me gusto la verdad, y el escenario tambien, muy bonito, con el auditorio de fondo, las pantallas leds y con gradas con capacidad para 6 mil personas. El contenido de la gala, se noto que querian hacer olvidar al Amargo, por eso no hubo ninguna sorpresa en especial, todo bien direccionado y agil, aunque repito, nada del otro mundo.
Bueno espero postear mucho por aqui, respetando eso si eh? aunque reconozco q mi gran pasion es mi TENERIFE y en algun momento se me puede ir... jejeje. Este sabado voy a cadiz desde madrid con unos amigos a ver al tete. Saludos
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Antes que nada saludos CORAZONBLANQUIAZUL, no pasa nada porque tu pasión sea el Tenerife, eso aquí nunca ha sido un problema mientras se trate todo desde el sentido común
, o al menos por la gran mayoría de los que formamos este foro.
En cuanto a lo del nivel nacional es cierto, se dio por TDT en Antena 3 Nova (si no recuerdo mal) y eso implica ser en todo el territorio español. De la gala en sí no puedo hablar porque no me paré a verla detenidamente, así que por esa parte no puedo decir mucho.

En cuanto a lo del nivel nacional es cierto, se dio por TDT en Antena 3 Nova (si no recuerdo mal) y eso implica ser en todo el territorio español. De la gala en sí no puedo hablar porque no me paré a verla detenidamente, así que por esa parte no puedo decir mucho.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Cortacésped
Gracias amigo "la cantera".
El TDT aqui si q tiene implantacion en Madrid hace tiempo ya, de hecho ya es raro encontrar quien no lo tenga jeje. Aunque eso si, al ser una hora mas, la gala empezo a las 10:30 hora de aqui, y bueno no se la audiencia que habra tenido. Los que estamos fuera agradecemos esa posibilidad, pq ya me veia conectado a internet con cortes jaja.
El TDT aqui si q tiene implantacion en Madrid hace tiempo ya, de hecho ya es raro encontrar quien no lo tenga jeje. Aunque eso si, al ser una hora mas, la gala empezo a las 10:30 hora de aqui, y bueno no se la audiencia que habra tenido. Los que estamos fuera agradecemos esa posibilidad, pq ya me veia conectado a internet con cortes jaja.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Aqui como todo el ADSL nos llega tarde, el cable 4 megas nos llega con 2 años de retraso, el TDT a saber cuandoCORAZONBLANQUIAZUL escribió:Gracias amigo "la cantera".

Yo en mi casa ahora mismo no lo tengo, mas que nada por no comprar un aparatejo de esos.
Por cierto gran entrada en el otro post
CORAZONBLANQUIAZUL escribió:Hola, ya me presente en el off topic, y aunque se que este tema no me va, solo queria decir una cosa... No conozco a gente de tenerife que odie tanto las palmas como ustedes a nosotros.
Vuestro odio nos hace mas grande, saludos

Saludos

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Diosss, la reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es mi "tocaya". Jamás pensé decir eso

- La joven Nauzet Celeste Cruz Melo, con la fantasía La Edad de Oro, diseñada por Santi Castro, en representación del Centro Comercial Santa Cruz-Carrefour, es la nueva Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

-
- Cortacésped
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Cortacésped