Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Universitario escribió:
No hay que reirse del mal ajeno pero te ríes por lo que veo
Claro lo estoy diciendo bien clarito, por marulleros se merecen eso y mas, esos si que
se merecen que se ria uno de sus males. CLARO Q SI
LA VISA ES ASÍ...A quien nos quieren hundir pues su merecido tendrán...
Saludos.
Perdona entonces a esos equipos insensatos que quieren "hundir" (ganar) a la U.D. esperemos que el próximo rival venga con el objetivo de perder para no sufrir lesiones posteriormente por haber osado a ganar un partido
P.D: Para todo lo demás MasterCard
¿que gracioso que eres no? hoy te sales con tus comentarios como siempre. Estoy diciendo que no te enteras, que todo aquel equipo sucio y marullero se merece lo PEOR, SIMPATICON.? ¿te lo digo en chino?
PD. DISCULPE USTED SR UNIVERSITARIO ESPERO q no sea USTED del UNIMIERSIDAD.
Menos mal que en este foro tenemos a los mesías de la nueva moral, los que nos enseñan que seamos buenos, los que te corrigen porque no sienten lo mismo que tú.
Yo, como aficionado a mi equipo, entiendo muchas veces los exabruptos de mi afición, aunque no lo comparta. Soporto mucho peor a los eternos corregidores de nuestros pensamientos, sobre todo cuando no son del equipo que representa a esta web.
Pato escribió:Menos mal que en este foro tenemos a los mesías de la nueva moral, los que nos enseñan que seamos buenos, los que te corrigen porque no sienten lo mismo que tú.
Yo, como aficionado a mi equipo, entiendo muchas veces los exabruptos de mi afición, aunque no lo comparta. Soporto mucho peor a los eternos corregidores de nuestros pensamientos, sobre todo cuando no son del equipo que representa a esta web.
Cierto Pato en lo que dices. Tampoco quita que este post además de no representar al aficionado amarillo sea de mal gusto.
cojonudo que se ria el que le parezca gracioso.... pero mas cojonudo seria que luego no se lamenten por lo que puedan querer a nuestros jugadores o lo que piensen de nosotros por cosas similares... por que de seguro que si en algun momento nuestro equipo se vuelve marrullero lo defenderemos.... y justificaremos que lo sea.... y estoy seguro que incluso entree esas personas habra alguno que tan duramente critica al numancia.