Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dErEk escribió:Se ha hablado estos días de una posible mejora de contrato a Adrián, que según creo tiene tres años más. ¿Alguien puede confirmar esto último?
Te hablo de memoria, pero si no recuerdo mal (que es probable) tenía contrato 1 año más.
La UD Las Palmas ha cerrado en la tarde de hoy el séptimo fichaje de la temporada 2007-2008. Se trata del delantero ovetense del UD Pájara-Playas de Jandía, Adrián Colunga Martín. El jugador, que firma por tres temporadas con los amarillos, será cedido en la actual campaña a otro conjunto aún por confirmar.
HeriVega escribió:
La UD Las Palmas ha cerrado en la tarde de hoy el séptimo fichaje de la temporada 2007-2008. Se trata del delantero ovetense del UD Pájara-Playas de Jandía, Adrián Colunga Martín. El jugador, que firma por tres temporadas con los amarillos, será cedido en la actual campaña a otro conjunto aún por confirmar.
...Y menos mal que no lo cedieron.
HeriVega, menos mal, hay margen de acción para nuestra directiva. Eso sí, aunque nos paguen 6 millones, yo intentaría que no se fuera. El dinero tiene que estar en el campo y no en el banco, como decía Cruyff, de nada nos sirve ganar "ebros" si después nos quitamos de encima los poquísimos fichajes buenos que nos traen, no??
Pues ya están tardando en ampliarle el contrato para como mínimo hasta junio de 2013, y que apoquine el equipo que se lo quiera llevar antes de que finalice su contrato.
Quien lo quiera que page su clausula..aunque espero que tengamos Adrian para rato..es un gran jugador y encima tiene contrato dos temporadas mas...eso me alegra aun mas.Saludos