Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En mi opinión, Nacho está nada más que discretito, tirando a normal, Kenneth. Para muy bien y tiene reflejos para los balones que le quedan cerca del cuerpo. De resto, ni sale bien, o no sale, o se descoloca o no llega a los tiros cruzados o se le mete el balon por debajo del cuerpo... o... demasiadas cosas que no me gustan, Creo que la buena labor de la defensa actual es la responsable de los buenos resultados, a pesar de Nacho.
Última edición por pelotero el Mié Feb 06, 2008 12:02 am, editado 1 vez en total.
pelotero, bueno, al menos no dices que lo está haciendo mal. Ya es un paso. Tampoco es que esté teniendo que intervenir mucho, gracias a la defensa, pero cuando lo hace, lo hace bien. La prueba la tiene por ejemplo, en el partido contra el Sporting (un ejemplo de muchos).
Kenneth escribió:pelotero, bueno, al menos no dices que lo está haciendo mal. Ya es un paso. Tampoco es que esté teniendo que intervenir mucho, gracias a la defensa, pero cuando lo hace, lo hace bien. La prueba la tiene por ejemplo, en el partido contra el Sporting (un ejemplo de muchos).
Creo que tiene muchos mas ejemplos de cantadas que paradas, contra el sporting me sorprendio gratamente porque paro un balon dificil lo unico que le puedes destacar , su buena racha es labor de la defensa.
Javito, ejemplos de cantadas: Poli Ejido y podría decir también Numancia en el segundo gol, recuérdame tú alguno más... (habrán muchos más, pero sólo me acuerdo ahora mismo de esos).
Si me pongo a sacar fallos te puedo nombrar casi todos los partidos de la temporada, no solo en fallos de tiros, nos han metido goles hasta de saques de banda por no salir.
Debe ser que desde la zona en la que yo me siento en el estadio se ve otro partido, si al final va a ser que la luz del sol impide que vea bien, lo que hay que aguantar... ¡Qué grande eres Nacho!
[/img]
solo decir que cuando el equipo falla,fallan hasta los porteros,pero cuando el equipo funciona bien los porteros hasta se crecen , pero lo que mas me sorprende de nacho es que para lo imposible(de cerca) y le marcan lo goles tontos(desde fuera del area). pero yo le daria un aprobado ,y tambien una oportunidad a santamaria