Marcos Márquez: Trabajaré aún más duro si voy al banquillo
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¡¡¡ Que grande Márquez !!
Ayer en el entrenamiento se le veía bien, bastante ruiseño, confiando en sus posibilidades y además tuvo buenas ocasiones de gol en el partidillo, como siempre lo daba todo y robó más de una pelota.
Aquí están las fotos del entreno de ayer
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... 813#384813

Ayer en el entrenamiento se le veía bien, bastante ruiseño, confiando en sus posibilidades y además tuvo buenas ocasiones de gol en el partidillo, como siempre lo daba todo y robó más de una pelota.
Aquí están las fotos del entreno de ayer

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
HeriVega escribió:Aprovecho este post ... Dicen que en el entrenamiento del Lunez ( creo que fué el Lunes) Nauzet se metió un autentico papaso ... ¿ Alguien lo vió y cuenta como fué?
El Lunes no sé porque no estuve, pero ayer el único gol del partidillo lo marcó también Nauzet, y fue un auténtico golazo. Tirado en banda derecha le llegó una pelota y desde el vértice del área le pegó con tal violencia que entró por toda la escuadra.... GOLAZO !!!

- angie_amarillita
- Acceso VIP
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
-
- Manolo de Tacoronte
- Canarion77
- Habitual
-
- Directivo de la entidad
Deberia de empezar a probar la banca el equipo tiene ahora otras alternativas y no esta siendo tan decisivo como en temporadas anteriores se parte el pecho como siempre pero hoy estuvo muy individualista y poco afortunado, colunga puede dar mucho mas hoy dia de delantero y meter a yuri en banda que se le ve con ganas aunque hoy no haya tenido tiempo, creo que una prueba no vendria mal y tambien se le daria un toque a Marquez que se ve indiscutible.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
En lo de Colunga si estoy deacuerdo pero en lo de Yuri no por lo menos de momento creo que Nauzet,los gemelos y el propio Colunga estan por delante de él.Sobre Marcos que no se crea Maradona que lo que fallo hoy es imperdonable y solo por hacer una floritura,pero creo que es un gran delantero.Peralta escribió:Deberia de empezar a probar la banca el equipo tiene ahora otras alternativas y no esta siendo tan decisivo como en temporadas anteriores se parte el pecho como siempre pero hoy estuvo muy individualista y poco afortunado, colunga puede dar mucho mas hoy dia de delantero y meter a yuri en banda que se le ve con ganas aunque hoy no haya tenido tiempo, creo que una prueba no vendria mal y tambien se le daria un toque a Marquez que se ve indiscutible.