Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes escribió:Por mi como si lo retransmiten por via satelite a Burkina Faso.
Ya lo de la Tetevisión me la trae semifloja.
¿No me retransmiten un interesantísmo Real Sociedad - Unión Deportiva Las Palmas?
Pero, bueno: lectura positiva... Perritas pa' la buchaka !!!
Pero me molesta muchísimo que no hagan lo propio con el Toleterife.
Como lo van a acer con tontorife? si el willy es xixa q se va a esperar de el?
q hijos de.....
Última edición por Fan_udlp el Mié Feb 13, 2008 3:06 am, editado 1 vez en total.
la verdad que estos hijos d... parece que lo hacen queriendo, y este con la real que es un partidazo y contra el nastic..nada de nada..en finn...de todas formas dejense ya de iniciativas y leches que ya estube viendo por aaqui , que la unica iniciativa que habra aqui es poner los rollos d papel por parte nuestra en el estadio, es contra el celta...partido de primera..es televisado..nos veran canarias entera... quiero el mejor ambiente de este año para ese partido (que lo va a ver ,,,garantizado)
Se acerca la fase más importante del campeonato y ya comenzamos con maniobras extrañas. ¿No es más fácil televisar los partidos del equipo que juegue fuera?.
Última edición por RiverPlate el Mar Feb 12, 2008 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Vale, esta muy bien que se hayan televisado el mismo número de partidos para cada equipo, pero el que lo hagan de manera tan seguida...dos en casa seguidos (curioso, cuando hay buena entrada en el estadio ) y ni contra la real ni contra el Nastic sea televisado...
joer siempre la misma m... estoi ya que les dio por retransmitir los partidos en casa porque no retrasmiten tambien los de fuera?¿?....esta clarisimo que este finde seremos mucho menos....
a todos los que se quejan.........
........... llevo muchos años viendo al equipo, y os puedo asegurar una cosa, quien desea ir al estadio a ver nuestra union deportiva las palmas lo hara sea o no televisado llueva o haga frio, asi ha sido siempre.
yo he visto años pasados ver el insular a reventar un domingo a las 11 de la mañana y televisado por el plus, no una , muchas veces, yo y muchisimkas personas mas nunca nos hemos quedado en casa podiendo ir al estadio,
lo unico que resta publico a nuestro estadio es todo el sufrimiento que nuestro equipo nos ha trasladado, asi que seguro que como se estan haciendo las cosas ahora, poco a poco volveran por ellos solos, y te aseguro que la retrasmision de lo spartidos quedaran siempre en un segundo plano...
saludos
Nino16_blanquiazul escribió:la semana pasada retrasmitieron Las Palmas- Racing Ferrol...? no?
todavía me dirás que era más atractivo que Tenerife-Granada 74..?
Hombre, si te parece nos va a resultar más atractivo a nosotros el partido del Tenerife.
Y esta semana, me dirás q es más atractivo el Hércules - Tenerife q el Real Sociedad - Las Palmas, con 2 HISTÓRICOS del futbol nacional frente a frente... En fin, la misa va por barrios amigo
Nino16_blanquiazul escribió:la semana pasada retrasmitieron Las Palmas- Racing Ferrol...? no?
todavía me dirás que era más atractivo que Tenerife-Granada 74..?
Hombre, si te parece nos va a resultar más atractivo a nosotros el partido del Tenerife.
Y esta semana, me dirás q es más atractivo el Hércules - Tenerife q el Real Sociedad - Las Palmas, con 2 HISTÓRICOS del futbol nacional frente a frente... En fin, la misa va por barrios amigo
Hombre no es lo mismo un duelo de la zona baja q es donde nos encontramos desgraciadamente que un duelo
en " ZONA DE NADIE" como se encuentra el tfe en los últimos 20 años.
este año no estamos en la zona media tampoco estamos ahí ... a 4 puntos del ascenso y a 11 del descenso....
que no estoy diciendo nada con esto xke subir no creo que subamos...
pero bueno..