Ronaldo se rompe.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Amarilla
- Presidente del Club

Cuando le pasó la primera vez no estaba gordo. Yo creo que no tiene nada que ver.xercos escribió:Haberse cuidado, eso le pasa por gordo, si estuviera más flaco igual la rodilla podría aguantar su peso. O nouna putada sí.
Simplemente tiene la rodilla resentida y se ha jodido de nuevo.
Valerón, gordo lo que se dice gordo no es, y está fijo roto.
En fin, suerte Ronaldo, espero que puedas volver a jugar. Siempre has sido un crack.
Saludos.
- Universitario
- Administrador concursal

La que se le ha jodido ahora ha sido la buena, pero yo también estoy deacuerdo con Amarilla, mala suerte y punto, pa romperse el tendón rotuliano hay q estar como una auténtica foca, no gordo, se usa con una facilidad la palabra "gordo", seguramente muchos de nostros, pesamos mas que Ronaldo y no estamos gordos.
- bylY
- Administrador concursal

xercos escribió:Haberse cuidado, eso le pasa por gordo, si estuviera más flaco igual la rodilla podría aguantar su peso. O nouna putada sí.
Comentario cruel y fuera de obejetividad, desde mi punto de vista. Un deportista de élite por 10 kilos más no se va a fastidiar la rodilla, simplemente es que tiene ese problema como mil futbolistas. Gordo nunca ha estado, con sobrepeso si, pero tanto como gordo...
Ánimo Ronaldo, eres el mejor delantero que he visto en mi vida, y creo que dalenteros como el pocos vamos a ver.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

-
Jasikevicius
- Presidente del Club