Taylor parte la pierna a Eduardo Da Silva, del Arsenal

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

diosss :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que dolooorr me da fatiga de verlooo :shock: :shock: :shock: :?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

A ese animal porcino, porque es un animal, deberían sancionarlo tanto tiempo como esté el otro jugador de baja, así muchos asesinos del césped se pensarían dos veces ese tipo de maldades.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

encima dice el taylor que no fue para tanto el golpe.. :shock: :shock: :shock: :shock: (sin palabras.. :shock: )
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Dejo este vídeo que el que puso Julito ya "los del tubo" lo retiraron.

:arrow: http://www.dailymotion.com/relevance/se ... enal_sport

Criminal la entrada. TAylor no debería de jugar más al fútbol en su puñetera vida. :evil: :evil: :evil:

Aquí un bonito vídeo homenaje realizado a las pocas horas....

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=RpHufZEaFe0
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Los ingleses no se cortan un pelo en lo de las sanciones, esperemos que le caiga la del pulpo al Taylor ese. Ojalá no lo dejen jugar más en su vida por criminal.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

La sanción que creo adecuada a todo jugador que lesiona a otro, de esta manera o de forma más leve, sería dejarlo sin jugar el doble de tiempo que el lesionado tarde en volver a estar completamente recuperado.

Saludos.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

espero por el bien del futbol, uno que a taylor le peguen una sancion bestial y que eduardo se recupere ya que los pocos partidos que le he visto jugar me ha gustado muchisimo suerte chaval
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Acabo de ver una imagen donde se ve el hueso...que asco de imagen me dolio hasta mi.Criminal lo de Taylor,lo tendria sin jugar hasta que Eduardo empieze a jugar de nuevo.

En Croacia estaran tirandose de los pelos porque creo que Da Silva no llegara a lña Eurocopa.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

IMPRESIONANTE...que pasada me recordo a Manuel Pablo aunque no fue lo mismo pero me recordo mucho esa imagen.Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Gustavo escribió:IMPRESIONANTE...que pasada me recordo a Manuel Pablo aunque no fue lo mismo pero me recordo mucho esa imagen.Saludos
A mi se me vino a la cabeza otra imagen,se me vino la imagen de cuando el carnicero-asesino de Ferrer decidio poner fin a la carrara futbolistica de Miguel Angel Valeron en el Insular.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

fercan escribió:Acabo de ver una imagen donde se ve el hueso...que asco de imagen me dolio hasta mi.Criminal lo de Taylor,lo tendria sin jugar hasta que Eduardo empieze a jugar de nuevo.

En Croacia estaran tirandose de los pelos porque creo que Da Silva no llegara a lña Eurocopa.
Así siempre he pensado yo sobre este tipo de entradas.
Si haces una entrada, y haces un ligero esquince de tobillo, bueno es "pasable", pero este tipo de entradas que dejas a un tío meses y meses sin jugar... si fuese por mi, el Taylor como mínimo hasta que Edu jugase un partido oficial, ese tampoco lo jugaba.
Verás tu como se lo piensa la próxima vez.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:Acabo de ver una imagen donde se ve el hueso...que asco de imagen me dolio hasta mi.Criminal lo de Taylor,lo tendria sin jugar hasta que Eduardo empieze a jugar de nuevo.

Imagen
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Qué dolor!

No debería de jugar hasta que no lo vuelva a hacer Eduardo Da Silva.
Belladona84

Mensaje por Belladona84 »

La verdad es que la imagen da asi ocmo mucha grima porque al pobre hombre se le pone el pie del reves.... a ver si se reucpera relativamente pronto
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Creo que es una lesión parecida a la sufrida por Miguel Angel Valerón, por lo menos esa imagen del tobillo me recordó a aquella imagen de Miguel Ángel tras la entrada de Ferrer
Responder