redes
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Rotundamente NO. Como ya han apuntado algunos compañeros, para algo exigen los organismos futbolísticos y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que se utilicen las cámaras de vigilancia.
Poner una red, en la Grada Sur (sí, porque es desde ahí donde sale casi el 100% de lo que se tira al campo en este estadio) es poner una barrera un obstáculo más que añadido a la "lejanía" del terreno de juego, haría casi imposible desplazarse al Gran Canaria para NO ver un partido de futbol.
Más eficacia, que para eso está la tecnología, y que se persiga a los culpables y menos tratar a las personas como fieras. Las redes para la pesca.
Especial inciso merece el que nos pitó el otro día, porque si hay que echar de los estadios a los violentos, también hay que echar a los que provocan con ahínco la violencia. Somos una afición muy tranquila y se demostró el sábado. Una actuación así en cualquier campo de la península hubiese acabado en un disgusto gordo.
Saludos
Poner una red, en la Grada Sur (sí, porque es desde ahí donde sale casi el 100% de lo que se tira al campo en este estadio) es poner una barrera un obstáculo más que añadido a la "lejanía" del terreno de juego, haría casi imposible desplazarse al Gran Canaria para NO ver un partido de futbol.
Más eficacia, que para eso está la tecnología, y que se persiga a los culpables y menos tratar a las personas como fieras. Las redes para la pesca.
Especial inciso merece el que nos pitó el otro día, porque si hay que echar de los estadios a los violentos, también hay que echar a los que provocan con ahínco la violencia. Somos una afición muy tranquila y se demostró el sábado. Una actuación así en cualquier campo de la península hubiese acabado en un disgusto gordo.
Saludos
- javier_garcel
- Acceso VIP

ufff, quiero matizar algunas cositas por si acaso me entienden mal.
no soypartidario de las redes
segundo, no he dicho que la pongan el la naciente, solo puse el ejemplo que se me vino a la cabeza, el fondo del sanchez pizjuan, solo eso.
las camaras no dan resultados de momento
asi que pagaremos todos por pecadores cuando nos cierren el campo
saludos
no soypartidario de las redes
segundo, no he dicho que la pongan el la naciente, solo puse el ejemplo que se me vino a la cabeza, el fondo del sanchez pizjuan, solo eso.
las camaras no dan resultados de momento
asi que pagaremos todos por pecadores cuando nos cierren el campo
saludos
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Y ya de paso que pongan un foso lleno de cocodrilos para evitar las invasiones cuando conseguimos algo importante, y que instalen un detector de objetos voladores no identificados para que cuando alguno vuele con destino al campo o alguien del campo se dispare un pequeño laser insonoro que desintegre dicho objeto en el acto y que ademas sea rápido para que nadie se percate de semejante tecnología ...
Rotundamente No.
Rotundamente No.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Una posible solución sería que los policías en lugar de colocarse abajo en las pistas donde no hacen absolutamente nada mejor se colocan arriba en la parte de la grada naciente donde se une con la sur y en la parte de la grada sur que se une con la Naciente. Esto sólo en la entrada a vestuarios de los árbitros. Sólo con la presencia de la policía muchos se pensarían el tirar la botella y en caso de hacerla se le saca de allí y punto. El problema es que se ponen en las pistas mirando para los solajes y en el sector donde están los ultras cuando se ha visto que los objetos caen casi siempre de otro lado.
- javier_garcel
- Acceso VIP

tonterias???, yo no quiero redes, eso lo tengo clarisimo, pero no es una tonteria que tiren botellas al campo partido tras partido, el sabado se le dio al linier, no hace mucho se le dio a un segurita, joder!! que ese hombre solo hace su trabajo,Aridane escribió:Redes? Entonces si que pareceria una cárcel de verdad, encima que malamente se ve un partio bien vas a poner redes? en fin con las tonterias que dice la gente aqui.
Pistas de atletismo off
en fin, no me parece tonteria, solo una opcion no descabellada para impedir que nos cierren el campo.
en fin saludos.