Trofeo Rector
- Kokealca
- Presidente del Club

El año pasado a "Los Pumas" nos eliminaron en cuartos de final siendo todos del 88 (primer año en la Uni).
Este año creo que se nos está pasando la fecha para inscribirnos, y queremos hacer un equipo de fútbol 11 esta vez, pero me da que no nos da para completar el número mínimo de jugadores, así que supongo que acabaremos repitiendo fútbol-sala.
¿Alguien sabe cuándo acaba el plazo de inscripición?
Este año creo que se nos está pasando la fecha para inscribirnos, y queremos hacer un equipo de fútbol 11 esta vez, pero me da que no nos da para completar el número mínimo de jugadores, así que supongo que acabaremos repitiendo fútbol-sala.
¿Alguien sabe cuándo acaba el plazo de inscripición?
Última edición por Kokealca el Jue Feb 28, 2008 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Hay 3 plazas libres en mi equipo del TROFEO RECTOR para aquellas personas que quieran jugar.
Eso si, tener en cuenta que jugarían infiltrados (vamos..., que serían un "forro").
Una cosa que necesitamos en el equipo es un PORTERO..., no tenemos ningún portero.
P.D.: Dejar claro que el equipo es de fútbol-sala y que tengo 3 fichas ya que he inscrito a 3 de mi clase que me han dicho que no van a jugar ni 1 sólo minuto, pero que me dejan sus plazas para poder meter a gente a jugar...
Eso si, tener en cuenta que jugarían infiltrados (vamos..., que serían un "forro").
Una cosa que necesitamos en el equipo es un PORTERO..., no tenemos ningún portero.
P.D.: Dejar claro que el equipo es de fútbol-sala y que tengo 3 fichas ya que he inscrito a 3 de mi clase que me han dicho que no van a jugar ni 1 sólo minuto, pero que me dejan sus plazas para poder meter a gente a jugar...
- Mozart
- Administrador concursal

Los partidos son los fines de semana?DonAstuto escribió:NECESITO 3 JUGADORES, PARA EL TROFEO RECTOR DE FÚTBOL-SALA (DE LA UNIVERSIDAD).
UNO DE ESOS 3 JUGADORES NECESITO QUE SEA UN PORTERO, QUE NO TENEMOS AÚN.
P.D.: REPITO QUE HAY 3 FICHAS DISPONIBLES, QUE NO HACE FALTA ESTAR INSCRITO EN LA UNIVERSIDAD, JUGARÍAN SIENDO "FORRO"
Se jugarán 2 partes de 25 minutos cada una, a tiempo corrido.
Si algún equipo no se presenta al partido se le dará el partido por perdido (6-0) y se le restará 1 punto.
Las reglas son las de la federación española de fútbol-sala.
En casa de empate a puntos se mirará el "golaveraje" particular, en caso de triple empate se mirará el "golaveraje" general.
Se clasifican los 2 primeros equipos de cada grupo. De ahí en adelante serán eliminatorias
Si algún equipo no se presenta al partido se le dará el partido por perdido (6-0) y se le restará 1 punto.
Las reglas son las de la federación española de fútbol-sala.
En casa de empate a puntos se mirará el "golaveraje" particular, en caso de triple empate se mirará el "golaveraje" general.
Se clasifican los 2 primeros equipos de cada grupo. De ahí en adelante serán eliminatorias