Vergonzozo lo de la rfef

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

coloramarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:Y como le quitaron un partido a Trashorras, si tienen un boicot contra la Unión Deportiva? Todos los años hay boicot, pero sin embargo no se nota demasiado en la clasificación. Igual siendo objetivos y no omblinguistas veriamos la situación mas clara. No hace mucho pitaron un penalty que no fue a la UD en el último segundo.
Lo tuyo es para hacertelo mirar, a lo mejor eres de los que les están dando ideas a la Rfef para que nos mandara este último arbitro por quejarnos por puro vicio.

De verdad, comentarios como éste en plan irónico, encima, después de lo que estamos pasando...me enervan. ¿La estupidez vive en casa? :x
Bueno, lo dejamos en otro punto de vista, no creo que seamos el blanco a batir porque no encuentro indicios ni causas. En definitiva, nos afectan los árbitros, pero por que son malos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

N.B.Tiempos escribió: Bueno, lo dejamos en otro punto de vista, no creo que seamos el blanco a batir porque no encuentro indicios ni causas. En definitiva, nos afectan los árbitros, pero por que son malos.
Supongo que el árbitro del último partido también nos afectó simplemente porque es malo. Me parece que tus evidencias pueden ser razonables unas veces pero esta vez hablamos de una persona que claramente quiso perjudicar a la UD Las Palmas.

No se puede defender lo indefendible.

En cuanto al penalti en el último minuto que nos pitaron, creo que fue clarísimo sobre Fukuda. Pero, por supuesto, que alguna vez nos habrán beneficiado, pero convendrás conmigo que en los últimos años la balanza está muy desequilibrada y siempre en nuestra contra.

Tú llama a esto como quieras. O bien que son malos o bien que quieren perjudicarnos. Pero el caso es que el desequilibrio es aplastante en nuestra contra.

Decir lo contrario es mentir
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A Márquez un día le van a pegar una levantada, va a caer encima del rival y seguro que le jincan 4 partidos por agresión.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ayoze escribió:A Márquez un día le van a pegar una levantada, va a caer encima del rival y seguro que le jincan 4 partidos por agresión.
No lo dudes querido amigo, lo de la RFEF con él roza ya la parnaoia, el esperpento y parecen que lo quieren "exterminar" (entiéndase por favor la expresión) de los terrenos de juego.

Me alegra la rebaja de la multa económica (malditos aquellos que lanzan objetos) y la rebaja de un partido a Trashorras que nos beneficia (como el cumplimiento del ciclo del pichichi).

Lo que me fastidia de todo esto, es que tras haber sufrido el intento del mayor robo en un campo de fútbol jamás soñado, además parece que tenemos que acabar de "dar las gracias" a la federación por aflojar la mano.... :? :evil:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

N.B.Tiempos escribió:Y como le quitaron un partido a Trashorras, si tienen un boicot contra la Unión Deportiva? Todos los años hay boicot, pero sin embargo no se nota demasiado en la clasificación. Igual siendo objetivos y no omblinguistas veriamos la situación mas clara. No hace mucho pitaron un penalty que no fue a la UD en el último segundo.
Después de haber robado todo el partido, eso no lo dices ??? :shock: :shock: :?
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

me parece increible...estoy muy enfadada sobretodo por lo de markez, el pobre ya va atener miedo hasta de moverse no vaya a ser que le saquen amarilla o roja.... en cuanto a lo de Trasohorras es humillante mucho más cuando el quiso hablar con el arbitro para disculparse y el tio ni le dejo...en fin hay que joderse....
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

que yo sepa el unico partido donde nos han dado algo fue contra Gijon en el Molinon que le anularon el gol a Bilic, por lo demas,los arbitros dentro de lo que cabe y visto las quejas de todos los equipos BBVA por los arbitrajes han estado "bien",en el sentido de que no veo ansias de ir en contra de UDLP,salvo en el ultimo partido,que dudo mucho de que es porque el arbitro es malo.

Un arbitro es malo y por sus decisiones puntuales se le ve,pero Gardeazabal se le noto y mucho que no era imparcial,y eso es lo que no se puede permitir en el futbol!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Chicos/as, Bienvenidos al circo!
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo sólo digo una cosa q me vengo oliendo desde hace mucho tiempo... Estos son capaces q nos dejan en cuadro en vísperas del partido contra el Tenerife, ya tenemos el precedente de la expulsión de Marcos el año pasado en Vecindario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

A mi ya esto me aburre, esta gentuza hace lo que le de la gana y si el que tiene que hablar no habla...pues nada, por mucho que abramos 2.567 post con lo mismo, todo seguira igual.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Tamarán escribió:
N.B.Tiempos escribió: Bueno, lo dejamos en otro punto de vista, no creo que seamos el blanco a batir porque no encuentro indicios ni causas. En definitiva, nos afectan los árbitros, pero por que son malos.
Supongo que el árbitro del último partido también nos afectó simplemente porque es malo. Me parece que tus evidencias pueden ser razonables unas veces pero esta vez hablamos de una persona que claramente quiso perjudicar a la UD Las Palmas.

No se puede defender lo indefendible.

En cuanto al penalti en el último minuto que nos pitaron, creo que fue clarísimo sobre Fukuda. Pero, por supuesto, que alguna vez nos habrán beneficiado, pero convendrás conmigo que en los últimos años la balanza está muy desequilibrada y siempre en nuestra contra.

Tú llama a esto como quieras. O bien que son malos o bien que quieren perjudicarnos. Pero el caso es que el desequilibrio es aplastante en nuestra contra.

Decir lo contrario es mentir
Mandó a repetir el penalty, no me parece que un señor encaminado a destruir a la UD hubiera mandado a repetirlo, simplemente por que Canobio puso una cara de gato de lo perdido que estaba en el segundo tiro. Luego, durante el partido se comía muchas cosas, pero cuando el público muy enfadado empieza a gritale, el chico que tiene pinta de joven y sin esperinecia dijo "pues no me va a afectar" y empieza a confundir las cosas.

Repito que no estoy justificando nada, ni he dicho que los árbitros no nos afecten, porque nos afectan mucho, pero no creo que la cosa sea algo mayor como un boicot de la RFEF contra la UD, ya que si fuera así, no nos habrían dejado salir del último puesto, y en definitiva, hoy en día repercusión en la prensa no tenemos, la de fuera nos ignora y los de casa están empeñados en decir que todo se hace mal y decir que ganamos de penalty pero nunca que perdimos por injusticia arbitral.

Saludos
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Mandó repetir el penalty porque así tenía coartada de que si la UD Las Palmas terminaba empatando el por lo menos le había dado una oportunidad más, porque la conciencia, si es que la tiene, le tenía que estar remordiendo.

Yo no sé a dónde pretendes llegar con tus planteamientos N.B. Tiempos. A la vista está de todo el mundo que llevamos sufriendo vergonzosos arbitrajes todas la semanas en el Gran Canaria, que no nos permiten ir al futbol a disfrutar con nuestro equipo sino a ponernos de los nervios con las decisiones del colegiado de turno. En la RFEF han tenido oportunidad de ver numerosas pruebas gráficas o de video de auténticas pasadas hechas a la UD Las Palmas (recordemos la tirita que le ponían el año pasado al del Vecindario en un sitio donde no tenía nada, por una supuesta agresión de Marquez) y nunca dan marcha atrás. Nunca nos han quitado ninguna sanción injusta, que las ha habido y muchas. ¿No te parece suficiente cómo para sospechar de la RFEF?

La sombra de Padrón es alargada, y en el chicharro odian a Marquez (como jugador estupendo que es, y que encima ama a la UD Las Palmas), quizás por eso vayan tanto a por él, porque ya es una persecución sin sentido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo, Las Rojas no se rectifican en el 99% de las ocaciones. Y repito lo repetido,
N.B.Tiempos escribió:Repito que no estoy justificando nada, ni he dicho que los árbitros no nos afecten, porque nos afectan mucho, pero no creo que la cosa sea algo mayor como un boicot de la RFEF contra la UD, ya que si fuera así, no nos habrían dejado salir del último puesto, y en definitiva, hoy en día repercusión en la prensa no tenemos, la de fuera nos ignora y los de casa están empeñados en decir que todo se hace mal y decir que ganamos de penalty pero nunca que perdimos por injusticia arbitral.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

N.B.Tiempos escribió:coloramarillo, Las Rojas no se rectifican en el 99% de las ocaciones. Y repito lo repetido,
Las rojas no, pero las amarillas sí. Y la tarjeta amarilla que se le muestra a Marcos Márquez es TOTALMENTE INJUSTA. Y las imágenes de televisión son clarísimas y demuestran el claro error (?) del colegiado. Y aún con estas no se la quitan al sevillano, como ya era de esperar.

Y tenemos mil ejemplos todas las temporadas de futbolistas a los que se les retira las amarillas tras demostrarse con los vídeos los errores de los colegiados.

Pero con Márquez siempre se ha sido muy duro, DEMASIADO DURO por parte de los árbitros y de la RFEF. Curiosamente Márquez, el máximo goleador de la segunda A y el futbolista que es capaz de resolver más situaciones favorables a la UD Las Palmas.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

N.B.Tiempos, el árbitro del partido contra el Celta fue claramente intencionado en contra nuestra. Y no estoy diciendo que sea un boicot de la LFP ni nada parecido. Pero que pitó en contra nuestra consciente de que se equivocaba es un hecho. Ejemplo: pitar corner en una jugada en que el linier señala fuera de juego, eso no es fallo de apreciación, eso es fallo a posta. Puede ser porque le caigamos mal o porque simplemente es un chulo y quizo ser más que la grada. Mandó a repetir el penalty porque sabe que se pasó y se arrepintió y no quería que las crónicas lo colocarán como el culpable del empate y perjudicar así su imagen. Por cierto ¿Hay alguna imagen en la que se pueda ver claramente que no entró nadie al área? (Esta es una pregunta sin doble sentido. Es que en el video de la autonómica se ve que están fuera del área los que están a la izquierda del lanzador pero no se ven los que están a la derecha que se dejan de ver cuando Cannobio está a 2 metros del balón).
Responder