Post para que Trashorras se quede!!!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo creo que su decisión dependará mucho de nuestra posición al final del campeonato (todo lo que no sea 2ªA nos descarta), las aspiraciones de nuestro proyecto para la próxima temporada, y la situación en la que acaben Celta y Deportivo.
De ese conglomerado, pienso yo, estará la decisión de Trashorras. A no ser que sorprenda y pueda irse a otro club que no imaginemos, pero que lo veo complicado, ya que en su tierra está siendo altamente estimado (ahora, y en parte, gracias a nosotros).
Saludos.
De ese conglomerado, pienso yo, estará la decisión de Trashorras. A no ser que sorprenda y pueda irse a otro club que no imaginemos, pero que lo veo complicado, ya que en su tierra está siendo altamente estimado (ahora, y en parte, gracias a nosotros).
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
personalmente creo que Trashorras no sale de la UDLP si no es para jugar en Primera; aun si se interesan equipos como el Celta,Tenerife,Sporting,Real Sociedad...... si no estan en primera,por mucho dinero que tengan el se quedara en Las Palmas,porque tengo el convencimiento de que la directiva hara tambien un esfuerzo economico por el,ya que nunca se pago clausula por el,que mejor inversion que un esfuerzo por aumentar su ficha?
Esta si es una excepcion para hacer un esfuerzo y no por Casanova,hermanos Castellano,Aythami,etc... que pedian muchos un esfuerzo para que se quedaran,al carajo todos estos,pero TRASHORRAS marca diferencia en 2ªA,y hay que reconocerlo.
El esta muy a gusto aqui,otra cosa es que le lleguen ofertas de Primera Division!
Esta si es una excepcion para hacer un esfuerzo y no por Casanova,hermanos Castellano,Aythami,etc... que pedian muchos un esfuerzo para que se quedaran,al carajo todos estos,pero TRASHORRAS marca diferencia en 2ªA,y hay que reconocerlo.
El esta muy a gusto aqui,otra cosa es que le lleguen ofertas de Primera Division!
Trashorras quedate¡¡
Porque vives en una isla maravillosa.
Porque tienes unas playitas tremendas a las que llevar a tu mujer e hijos (si los hay)
Porque aqui hay un clima exelente
Profesionalmente hablando xke el año k viene ascenderemos, y te saldras en primera
xke aki tienes una afición k ya te las has ganado, y k t adora, y si t mudas vas a tener k volver a pelear x ganartela y alomjor no la consigues.
xke fuimos un club grande, y estoy totalmente seguro k con Migel Ramirez lo volveremos a ser, no se kien sabe...igual dentro de poko estamos como el sevilla....
La vida da muxas vueltas y creo k pensando a la larga, aki t va a ir mejor, kien sabe alomjor t vas al depor en primera y en unos años eyos estan en segunda y nosotros en primera jugando la uefa...
QUEDATE¡¡¡
Porque vives en una isla maravillosa.
Porque tienes unas playitas tremendas a las que llevar a tu mujer e hijos (si los hay)
Porque aqui hay un clima exelente
Profesionalmente hablando xke el año k viene ascenderemos, y te saldras en primera
xke aki tienes una afición k ya te las has ganado, y k t adora, y si t mudas vas a tener k volver a pelear x ganartela y alomjor no la consigues.
xke fuimos un club grande, y estoy totalmente seguro k con Migel Ramirez lo volveremos a ser, no se kien sabe...igual dentro de poko estamos como el sevilla....
La vida da muxas vueltas y creo k pensando a la larga, aki t va a ir mejor, kien sabe alomjor t vas al depor en primera y en unos años eyos estan en segunda y nosotros en primera jugando la uefa...
QUEDATE¡¡¡
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
¿Por qué renovar? Porque aquí eres un ídolo. Porque cuando nadie creyó en ti y estabas sin equipo, aquí te recibimos con los brazos abiertos. Porque este equipo va a más. Porque este año nos vamos a salvar. Porque el año que viene aspiraremos a más, y será el momento de demostrar la calidad que tienes. Porque si te vas este año, será gratis, y el club que apostó por ti no se merece eso. Porque tu hija nazca canariona. Porque lo que puedes llegar a vivir en este club, dentro de nuestra modestia, no lo vivirás en ningun otro. Porque somos la UD Las Palmas.
Roberto, quédate.
Roberto, quédate.
Yo estoy de acuerdo con lo que dijo AngelWRC.Tiene esas dos opciones.Si elige la de Aythami,me extrañaría mucho su forma de pensar,ya que si no recurdo mal,pasó de jugar en Primera a no tener equipo,que fue cuando nosotros le repescamos.Es decir,él ya ha vivido una mala situación de esas,y como para volver a intentarlo después de una experiencia así... 
En cambio,aquí sabe que es uno de los grandes de equipo,y por lo menos yo,como dice el dicho,preferiría ser cabeza de ratón que cola de león.

En cambio,aquí sabe que es uno de los grandes de equipo,y por lo menos yo,como dice el dicho,preferiría ser cabeza de ratón que cola de león.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP