La TVC dara el Sevilla At-UD Las Palmas,al Yeray.
Re: Televisión
Lamentablemente no podre ir bro, tengo que hacer unas cositasAtilio escribió:O sea... AL YERAY. Piwi ya puedes sacar al Homer con su Megáfono.![]()
Eso si, les digo a todos los del foro que vayan que no se arrepentirán... Todos y cada uno de los que fueron la otra vez son unas CRACKS en mayúsculas. Pasaran un rato BRUTAL con una peña BRUTAL y eso si, victoria asegurada!
PD: Lo de la victoria asegurada no lo sé, pero las estadísticas están a un 1 a 0.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Re: Televisión
Esa tarde, a vaciar barriles!Piwi escribió:Lamentablemente no podre ir bro, tengo que hacer unas cositasAtilio escribió:O sea... AL YERAY. Piwi ya puedes sacar al Homer con su Megáfono.![]()
Pero bueno, si surge un cambio de plan de última hora no dudes que sacaré el megafono ^^
Eso si, les digo a todos los del foro que vayan que no se arrepentirán... Todos y cada uno de los que fueron la otra vez son unas CRACKS en mayúsculas. Pasaran un rato BRUTAL con una peña BRUTAL y eso si, victoria asegurada!
PD: Lo de la victoria asegurada no lo sé, pero las estadísticas están a un 1 a 0.
Un día por la mañana vaciamos sólo 1, y con Piwi, toca superar record, y sin el?
Gastemos tantos barriles como quotes hay en el post de Fanny!
Preparando ya la quedada! Editen primer post, etc etc.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- Miarma
- Se desvive por los colores

Ostia qué mala suerte jajajaja, estaré en Granada ese día me cago en tó. Iba a verlo fijo. El año que viene, confiando que estemos en segunda ambos, no tendré tal mala suerte...aunque estar en Granada no es moco de pavo no señor... ¿conocéis Granada? pfffff...es la polla señores, la mejor ciudad andaluza sí o sí.
En fin, que me desvío. Ojito a nuestro filial que está muy compacto y tiene un par de buenos peloteros. La cosa va a estar disputada fijo.
Un saludo!
En fin, que me desvío. Ojito a nuestro filial que está muy compacto y tiene un par de buenos peloteros. La cosa va a estar disputada fijo.
Un saludo!
- Sangre Amarilla
- Habitual

ownerowner, Lo que yo diga va a misa .... van a jugar en el Sanchez Pizjuán
Pensé que jugaban siempre porque eso es lo que pone en los actas de la www.rfef.es .
saludos.
Pensé que jugaban siempre porque eso es lo que pone en los actas de la www.rfef.es .
saludos.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

confirmado que sera en el sanchez pizjuánHeriVega escribió:ownerowner, Lo que yo diga va a misa .... van a jugar en el Sanchez Pizjuán![]()
saludos.
sus ultimos partidos en casa contra el eibar y salamanca fueron en la ciudad deportiva, contra el cordoba fue en el pizjuan y ahora contra las palmas tambien sera en el pizjuan
- La_Cantera
- Presidente del Club

BRINDISI escribió:El Sevilla debería tener la deferencia de jugar en el Sánchez Pizjuan, dado el historial amarillo, deferencia que han tenido otros clubs con la U.D. en tiempos pretéritos, como el R. Madrid, el Atl. de Madrid o el Celta, que recuerde.
El partido Sevilla Atlético-UD Las Palmas se jugará en el Sánchez Pizjuán

El enfrentamiento correspondiente a la vigesimonovena jornada del campeonato de Liga BBVA, que enfrentará al Sevilla Atlético y Unión Deportiva Las Palmas, el próximo sábado, día 15 de marzo, se disputará finalmente en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la capital hispalense, a las 18:30 horas, según ha comunicado el club andaluz esta tarde.
De esta manera, se despeja la duda acerca del recinto de juego en el que el filial sevillista recibirá a la UD Las Palmas, ya que se había planteado la posibilidad de que el choque se disputase en el otro campo que el Sevilla Atlético utiliza también para sus partidos como local, que es la Ciudad Deportiva del club nervionense. Los amarillos visitarán Sevilla en plena previa de la Semana Santa, ya que el domingo siguiente a la disputa del partido se iniciarán los actos religiosos del Domingo de Ramos.
udlaspalmas.es