CUANTO ANTES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kahwitfo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 06, 2002 2:51 pm

Espero que esto salga bien

Mensaje por Kahwitfo »

Chalito escribió:Visito muy de vez en cuando esta página, y nunca he participado en este foro, pero lo que se está proponiendo ilusiona y tenía que decir algo. En mi opinión la iniciativa más impactante es la de no entrar al Estadio los primeros minutos. Pero lo sería aún más si desde dentro, en vez de pitos y descalificaciones, se escucharan gritos de ánimo al equipo como si estuviéramos todos dentro. El Estadio vacío animando al equipo sí que sería toda una noticia, y la muestra perfecta de con quién está la afición y con quién no.
No se si se oirian los animos estando la aificon fuera, pero si es asi, me parece que seria impresionante si se organiza bien. La imagen del Insular vacio con gritos de animo desde fuera seria muy impactante. A ver si de una vez por todas se organiza algo en lo que participe todo el estado(ya que creo que todos estan de acuerdo en el tema Torres) y no solo la ultra naciente.
En cuanto a los jugadore, yo creo que lo agradeceran porque ellos tambien estan sufriendo igual o mas que nosotros.

Espero que esto salga bien
GRADASUR

Mensaje por GRADASUR »

Estoy totalmente de acuerdo con lo propuesto me parece impresionante el echo de ver las Gradas del Estadio vacias durante esos 10 primeros minutos y ver como todos apoyamos a nuestro equipo y jugadores desde los adelaños del estadio, asi que apoyo esta iniciativa que de efectuarse con exito creo que esto no lo olvidaremos muchos aficionados de la UD Las Palmas en muchos años ya que sentaria un precedente importantisimo dentro de la Historia de nuestro Club y del futbol español

NO ENTRAR EN EL ESTADIO EN LOS PRIMEROS 10 MINUTOS Y APOYAR AL EQUIPO DURANTE ESE TIEMPO DESDE LOS ADELAÑOS DEL ESTADIO" IMPRESIONANTE
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Sería impresionante.

Seguiremos escuchando propuestas hasta la noche del domingo, el lúnes ya actuaremos...
Hay que concienciar a todo el mundo de lo que se va a hacer, y bueno de eso nos encargaremos nosotros (UDLasPalmas.Net), pero hablaré siempre en nombre de los aficionados de la UD Las Palmas.

Venga, que hay que hacer mucho trabajo por delante y poco tiempo, sigan así proponiendo ideas que muchas son pocas.
Tribuna

Mensaje por Tribuna »

Apoyo la iniciativa de no entrar en el estadio durante los 10 primeros minutos y apoyar al equipo desde fuera, es hora de actuar no podemos quedarnos pasivos ante los desmanes que estan aconteciendo, me revuelve las tripas mirar a mi derecha y ver a todos esos señores del palco principal del insular como solo sirven para eso ser meras marionetas del sr. Angulo. y del Sr. Torres. me refiero a ellos como señores porque tengo mas educacion y mejores formas que ellos.
TonLP
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Mié Sep 11, 2002 4:50 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por TonLP »

xercos, felicitarte por tu iniciativa al proponer a debate este tema, es increible como esta respondiendo la gente y las consultas que se han podido hacer a lo largo del dia de hoy en este foro y eso que no ha terminado el dia y ya llevas o llevamos jeje 107 alucinante lecturas y 18 respuestas, creo que a mi modo de ver la iniciativa mas impactante por la trascendencia que tendria en todos los medios informativos de nuestra comunidad y del resto del pais es sin duda la que se plantea como "No entrar en el estadio hasta pasados 10 minutos del inicio del partido y apoyar a nuestros jugadores desde fuera" ya me gustaria a mi ver una imagen aerea de la zona, si esta propuesta prosperara seria como ha calificado mas de uno muy impactante e impresionante, creo que hay que trabajar en ese sentido e intentar involucrar a los medios de comunicacion de nuestra isla, a las peñas, y a la aficion en general, una manera de iniciar esto es ponerse en contacto por email con los distintos medios de comunicacion enviando una circular en la que se les comunique la inicitiva surgida.
Y como siempre mi apoyo total a esta web que es un fiel reflejo y ejercicio democratico por la cual nos podemos expresar libremente todos aquellos que amamos a nuestra UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

TonLP escribió:xercos, felicitarte por tu iniciativa al proponer a debate este tema, es increible como esta respondiendo la gente y las consultas que se han podido hacer a lo largo del dia de hoy en este foro y eso que no ha terminado el dia y ya llevas o llevamos jeje 107 alucinante lecturas y 18 respuestas, creo que a mi modo de ver la iniciativa mas impactante por la trascendencia que tendria en todos los medios informativos de nuestra comunidad y del resto del pais es sin duda la que se plantea como "No entrar en el estadio hasta pasados 10 minutos del inicio del partido y apoyar a nuestros jugadores desde fuera" ya me gustaria a mi ver una imagen aerea de la zona, si esta propuesta prosperara seria como ha calificado mas de uno muy impactante e impresionante, creo que hay que trabajar en ese sentido e intentar involucrar a los medios de comunicacion de nuestra isla, a las peñas, y a la aficion en general, una manera de iniciar esto es ponerse en contacto por email con los distintos medios de comunicacion enviando una circular en la que se les comunique la inicitiva surgida.
Y como siempre mi apoyo total a esta web que es un fiel reflejo y ejercicio democratico por la cual nos podemos expresar libremente todos aquellos que amamos a nuestra UD Las Palmas.
No se trata de proponer un debate, se trata de salvar a nuestra UD Las Palmas, y todo lo que has dicho es lo que intentamos hacer, pero ahora estamos en una período de adaptación para captar el mayor número de propuestas posibles, desde el lúnes empezaremos a actuar.
antichicha

Mensaje por antichicha »

Lo único que quiero manifestar es mi apoyo a la idea de no entrar en el estadio durante los primeros 10 minutos de partido y estarlo animando desde fuera, es original e impactante.

Y no duden, que si miles de personas animan a la vez desde fuera se oirá dentro del estadio.

Por otra parte, si la iniciativa prospera está claro que habrá gente que entrará antes de empezar el partido, pero esto no debería desanimar a los que vayamos con la idea de apoyarla, ya que 1000 o 2000 personas dispersadas dentro del estadio no son nada.

Por último decir que lo del caso Orlando es un gota más en este mar de errores que ha cometido esta gente y aunque no le sancionen o le impongan una sanción económica leve, esto debe seguir p'alante, ya que están deshonrando el nombre de la U.D. Las Palmas sin ningún tipo de escrúpulos.

Ánimo y a ver si se puede organizar todo con las peñas y a través de los medios de comunicación
josue

PROPUESTA PARA QUE TORRES SE VALLA A LA PUTA CALLE

Mensaje por josue »

hola señores ya es hora de cargarnos a TORRES creo que se esta pasando y lo que quiere es quitarnos la ilucion a los que hasta el momento estan llendo al estadio , y eso no lo va a conseguir .
Tengo una propuesta pero no que lo hagan los aficionados si no los jugadores, la propuesta es :QUE LOS JUGADORES DE LA UD Y TAMBIEN TODA LA CADENA DE FILIAR SE PLANTEN EN CONTRA DE EL SR TORRES, ME GUSTARIA QUE ESTE SI ESTO USTEDES LO CONSIDERAN UNA BUENA PROPUESTA SE LO COMUNICARAN A LOS JUGADORES. [/b]
Supersur

Mensaje por Supersur »

Creo que lo que propones amigo Josue, es un poco complicado para los profesionales y cadena de filiares de la UD. Las Palmas, en esto somos los aficionados los que tenemos que tomar protagonismo y los profesionales y la cadena dedicarse y centrarse en jugar al futbol y defender unos colores, me parece mas razonable lo de los 10 minutos de ausencia en el estadio y apoyar a nuestro equipo desde fuera, es lo mas fuerte y la cachetada mas grande que se le puede dar a este consejo de administracion y al sr.Torres y Sr. angulo, y que nos apoyaran en esto aquellos ex dirigentes de la UD Las Palmas y empresarios de nuestra isla, ayudandonos a difundir por distintos medios esta convocatoria (prensa, radio, Tv, octavillas informativas, etcc...).
josue

A LA PUTA CALLE ToRRES

Mensaje por josue »

BUENO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE UDPARASIEMPRE PER HAY UNA COSA CON LA QUE YO NO ESTOY CONFORME ES CON QUE DESPUES DE TERMINAR EL TIMPO FIJADO SE ENTRE PITANDO.CREO QUE ESO SERIA MALO PARA EL EQUIPO POR QUE SE PENSARIAN QUE ES HA ELLOS.Y CREO QUE ESTE TEMA NO VA CON ELLO.
´Y CREO QUE LO MEJOR ES ENTRAR CANDOLE LO DE SIEMPRE A TORRES Y TAMBIEN DIRECTIVA DIMISION´
grada

contra el

Mensaje por grada »

nada que tenga que ver con la UDLP. el club ya sabe lo que hay. tiene que ser algo que le duela solo a torres :evil:
Invitado

HAY VIDA, LA AFICION VIVE

Mensaje por Invitado »

IMPRESIONANTE.

Señores, lo que ha pasado en este foro en el día de hoy es increíble. La verdá no me lo creo. Ya es hora que se levante el pueblo para salvar a la UD LAS PALMAS.

Estoy totalmente de acuerdo con la idea de esperar fuera los primeros minutos y armarla como dios manda.

Por otra parte, redactar un manifiesto, apoyado por gente de la vida social, cultural y deportiva de la isla, (cada uno puede aportar a personajes cercanos que lo sean, por amistad, roce, vecinos, etc...), y difundirlo para recoger firmas. Que cada uno puede, en su ámbito llevar la iniciativa muy lejos.

Descartemos lo de mezclar a jugadores de las platillas amarillas, para que públicamente se manifiesten. Ellos, no lo deben hacer, porque sus carreras deportivas estarían en juego, por lo menos, en primera instancia. Dp ya se verá. Eso sí, su postura está clara, pero esto es trabajo de la afición, cuando pongamos en marcha nuestra revuelta popular, seguro los tendremos de nuestro lado.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: contra el

Mensaje por Miguel Hernández »

grada escribió:nada que tenga que ver con la UDLP. el club ya sabe lo que hay. tiene que ser algo que le duela solo a torres :evil:
La directiva de la UD Las Palmas sabe perfectamente porque nos manifetamos, y Torres acudirá al Estadio, y sino lo oirá por los medios de comunicación, grada es lo que hay, no nos vamosa poner en su cara a pegarle palos para que dimita, que no, que esta es la mejor manera, y además se garantiza la paticipación de 8.000 personas como mínimo, si todo sale bien, es decir que los medios de comunicación se lanzen con el tema promocionandolo y eso. Yo creo que saldrá bien....
No_el19
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 15, 2002 1:34 pm

Mensaje por No_el19 »

FUERA MANOLO TORRES:

MANOLO TORRES HIJO DE PUTA VETE YA :twisted:
coloramarillo

Organización

Mensaje por coloramarillo »

Bien , si se ha optado por no entrar los diez primeros minutos como medida de presión, me parece que puede funcionar, pero no será efectivo si se queda en esta web solo. Lo importante es que se haga algo por "nuestro" equipo. Ya está bien de pasividades.

La colaboración de todas las peñas y de todos los medios de comunicación es fundamental para que se haga bien. Lo que no sé, es que, si esto se hace desde la calle necesite de un permiso especial, tipo del necesario para las manifestaciones, porque hay que tener en cuenta que toda la gente que piense ir al partido en las afueras del Estadio Insular, más los que se quieran unir en la calle aunque no vayan a entrar pueden ocasionar un caos circulatorio en los alrededores y quizás eso es un aspecto que habría que prever y tenerlo en cuenta.
Responder