ÑuooooSsS!Amarillo forever escribió:25 cm
NOTA DEL COMITE DE MAQUETACION. POST DE LIGOTEO
- tente
- Se desvive por los colores

esk er nene ta en el gym se pincha ormonas,yio voy a probar tmb iste,eso si tu tedras 25 pero yo soy el que hizo el molde de un bazo normal de beber agua con lo k tu saves xxd*sara* escribió:ÑuoosS!Amarillo forever escribió:25 cm![]()
No conocia yo esa faceta tuya...
![]()
![]()
Última edición por tente el Mié Mar 12, 2008 8:30 pm, editado 1 vez en total.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

-
nestor torres 18
- ¡Arriba d´ ellos!

a ver si consigo algito
Tengo 62 años, fui fogonero de tren de prefesión en la peninsula y desearía encontrar alguien de mi edad, del género femenino por supuesto, Mido 170, pelo negro y las medidas de "eso" no puedo darlos porque tengo tanta barriga que hace años que no me la veo.
Me gusta el padel, salir los fines de semana al campo, ir a ver a la UD y las películas del realismo italiano, sobre todo Visconti y Fellini.
Mándeme un privado si hay alguien interesada o en el mismo post y quedamos.
Un saludo
Me gusta el padel, salir los fines de semana al campo, ir a ver a la UD y las películas del realismo italiano, sobre todo Visconti y Fellini.
Un saludo
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Re: a ver si consigo algito
nestor torres 18 escribió:Tengo 62 años, fui fogonero de tren de prefesión en la peninsula y desearía encontrar alguien de mi edad, del género femenino por supuesto, Mido 170, pelo negro y las medidas de "eso" no puedo darlos porque tengo tanta barriga que hace años que no me la veo. Me gusta el padel, salir los fines de semana al campo, ir a ver a la UD y las películas del realismo italiano, sobre todo Visconti y Fellini.
Un saludo
Bueno con todos mis respetos... espero que en este foro encuentre a alguien de su edad
Un saludo
-
nestor torres 18
- ¡Arriba d´ ellos!

HOLA compañero, me gusta su nombre. Si, espero que haya alguien de mi edad o un poco más joven si no hay más remedio. Yo no tengo mala apariencia.........creo.Amarillo forever escribió:nestor torres 18 escribió:Tengo 62 años, fui fogonero de tren de prefesión en la peninsula y desearía encontrar alguien de mi edad, del género femenino por supuesto, Mido 170, pelo negro y las medidas de "eso" no puedo darlos porque tengo tanta barriga que hace años que no me la veo. Me gusta el padel, salir los fines de semana al campo, ir a ver a la UD y las películas del realismo italiano, sobre todo Visconti y Fellini.
Un saludoJajajajajajajajaajajajajaa
![]()
Bueno con todos mis respetos... espero que en este foro encuentre a alguien de su edad![]()
Un saludo
saludos
ñosss tu vacilass no?nestor torres 18 escribió:Tengo 62 años, fui fogonero de tren de prefesión en la peninsula y desearía encontrar alguien de mi edad, del género femenino por supuesto, Mido 170, pelo negro y las medidas de "eso" no puedo darlos porque tengo tanta barriga que hace años que no me la veo.
Un saludo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club