1º Torneo " Agua de Firgas de medios de comunicacion &a
- bylY
- Administrador concursal

El Fútbol no ha sido justo con la Cope
Reuters
Bonito y disputado partido en la noche de este martes. El partido empezó dominado de cabo a rabo por la Cope, sólo un error puntual puso en su contra el marcador.
Se acercaba la hora del comienzo y se notaba la tensión el ambiente del Goro Arena, en la cuidad de Telde. Desde el primer minuto tanto el juego como las ocasiones las puso la Cope. Pero en una jugada aisilada después de un rechace y un claro fuera de juego de UD-Radio, se adelanto al marcador.
Sigo el agobio azulino contra la meta amarilla, que en varias ocasiones vio como los palos, o sobre la misma linea de gol, el balón era escupido una y otra vez.
En el segundo tiempo siguió la hegemonía azulina, con algún tímido ataque amarillo. Se sucedieron las ocasiones azulinas pero continuaba la sequía goleadora, asi que el tanto amarillo hizo que fueran los ganadores. En esta noche, el fútbol no ha sido justo.
Reuters
Bonito y disputado partido en la noche de este martes. El partido empezó dominado de cabo a rabo por la Cope, sólo un error puntual puso en su contra el marcador.
Se acercaba la hora del comienzo y se notaba la tensión el ambiente del Goro Arena, en la cuidad de Telde. Desde el primer minuto tanto el juego como las ocasiones las puso la Cope. Pero en una jugada aisilada después de un rechace y un claro fuera de juego de UD-Radio, se adelanto al marcador.
Sigo el agobio azulino contra la meta amarilla, que en varias ocasiones vio como los palos, o sobre la misma linea de gol, el balón era escupido una y otra vez.
En el segundo tiempo siguió la hegemonía azulina, con algún tímido ataque amarillo. Se sucedieron las ocasiones azulinas pero continuaba la sequía goleadora, asi que el tanto amarillo hizo que fueran los ganadores. En esta noche, el fútbol no ha sido justo.
Última edición por bylY el Mié Jun 11, 2008 4:17 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

-
Plugp
- Acceso VIP

- Contactar:
Buenas cronicas compañeros, un saludo y se me quedo un buen y mal sabor de boca al termino del mismo, ya que no debiamos haber perdido esa final pero como dicen el que marca uno mas es el que gana y ese gol de Miguel fue al fin y al cabo el que dio el triunfo a Ud Radio, lo dicho, un placer haber defendido la porteria de la Cope y cuenten conmigo en futuras ocasiones.... y haber si me recupero del patadon y pisoton de anoche. Un abrazo del numero 1 de la porteria de la Cope.....la pesadilla de muchos equipos durante mi corto plazo defendiendo la misma.
Gran parte del éxito del equipo se lo debemos a usted. Los números están ahí. Antes de su incorporación, 17-0 en el primer partido, contra el mismo rival en la final, 1-0. En el próximo torneo de apertura, allá por octubre, nos mirarán diferente, seguro. Se acabó ser la cenicienta del Torneo, ahora vamos a por el título. Saludos y mil gracias a todos.Plugp escribió:Por cierto , se me olvidaba dar las gracias a todo el equipo y sobre todo a mi defensa, por aguantar al portero durante todo el partido dando indicaciones de como colocarse y como jugar.... un 10 para el equipo... el proximo año el trofeo será nuestro............
Aquí nos tienen, publicado en La Gaceta de Canarias: