Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Por si te sirve de ayuda, hace una semana estuve en Barcelona y en la tienda ADIDAS q esta en las cercanias de la Plaza de Catalunya estaba.
Aqui tienes la web de la tienda: http://www.adidas.com/conceptstores/con ... ance&calls
Esta es la q yo tengo, de esta temporada, q me la trajeron en Octubre desde el estadio Şükrü Saracoğlu
Feranswer84 escribió:Por si te sirve de ayuda, hace una semana estuve en Barcelona y en la tienda ADIDAS q esta en las cercanias de la Plaza de Catalunya estaba.
Aqui tienes la web de la tienda: http://www.adidas.com/conceptstores/con ... ance&calls
Esta es la q yo tengo, de esta temporada, q me la trajeron en Octubre desde el estadio Şükrü Saracoğlu
Feranswer84 escribió:Por si te sirve de ayuda, hace una semana estuve en Barcelona y en la tienda ADIDAS q esta en las cercanias de la Plaza de Catalunya estaba.
Saludos y espero serte de ayuda...
TE ODIO
Gracias por la info Feranswer84
Jeje . Llamate a la tienda, porq me acuerdo q estaba al final incluso en un maniqui puesta, y luego quedaban varias mas, espero q tengas suerte eh!! Incluso tiene debajo del escudo el detalle del centenario del club q celebro en el inicio de la campaña, en 2007.
Saludos y ya me contaras!!
Vasssss, si viajas a Madrid o tienes un colega que estudie por allí yo se que por la puerta del sol hay una tienda que solo es de camisetas de futbol donde encontrabas camisetas de muchos paises, asi que recuerde, la del Palermo Italiano, la de Munich 1880, y la del Fenerbahce creo que tb y a buen precio...
yo así de otros paises tengo la del Stutgart (alemania), la del basilea (Suiza), y la del Austria de Viena... en general me gustan muchas... menos una a la que le tengo muy poco aprecio
Dificilmente tardaremos AÑOS en volver a ver a un Lateral izquierdo como el.
Gracias a Dios... no era muy guapo... Yo cada día doy gracias por seguir viendo jugar al mejor lateral izquierdo de la historia: Paolo Maldini "Il bello"
Para nada eh...incluso me hubiera tirado comprarla mas por Mateja, pero simplemente es para unirla a la coleccion, y es una camiseta en mi humilde opinion, bien bonita.
Tambien tienes una tienda en Madrid en el recorrido desde Cibeles hasta el comienzo de Gran Via q se llama Futboldetup q tenian de todo, pero yo encargue por tlf la de la Roma de De Rossi y tras decirme q si, paso el tiempo y me dijeron q le habian devuelto el paquete correos, q la volvian a enviar, y no ha llegado nada...no han sido nada serios, una pena...
A todo esto, para mi la camiseta del Fenerbahce es azul y amarilla...lo q el azul es bastante oscuro. No se si seran mis ojos que lo ven todo azul y amarillo... xD
Por cierto, esta muy guapa la camiseta. Uno de mis sueños es coleccionar camisetas de equipos de futbol, pero es un hobby q dejare para cuando sea rico...
Saludos.