Espeluznante paliza a un seguidor atlético

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Lamentable, dan asco las imágenes :x A este tipo de gentuza habría q colgarles una piedra al cuello y soltarlos en alta mar
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

lo vi en el telediario y me quede...:shock:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

lo he visto hoy en las noticis y me ha parecido increibke y lamentable.... y se hacen llamar "aficionados"?¿?¿ venga hombre...a esos no deberian dejarles entrar mas al estadio y que se jorobenn...pss eso no pasa aki...

saludos miles^^
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

No es por fomentar la violencia pero que se joda el tio es del frente atletico y tiene 10 denuncias por altercados y escandalos en via publica,aparte viajo con otros 40 mas del frente atletico sin tan siquiera entrada para el partido.Vamos que fue a buscar follon y probablemente era uno de los que salia en cuatro tirando bengalas a los ultras del sevilla asi que fue en busca de caldo y se trajo 2 tazitas no me parece bien pero el que va en busca de follon,se merece 1 escarmiento y mas si encima estas fijo de foyones y mierdas.

PD : NO A LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL aunque diga que me parece bien que se lleve una jalá ;)
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

bueno pues ese tampoco deberia hacerse llamar aficionado :wink: en ningun caso esta bien responder con violencia tio la gente se esta volviendo loca....el futbol es una pasion, sentimiento.... o como kieras llamarlo peo si relamente quieres a tu equipo no haces estas mierdas k lo unico que hacen es dar mala imagen de la aficion...

saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Condeno totalmente cualquier acto violento, y este no va a ser menos. Pero como dice Siempre-UD, si ese tío es del FA, pena no me da ninguna.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Atentos a la que se puede liar el domingo en los alrededores del Bernabeu,que juegan Madrid-Sevilla el domingo a las 20 horas,el Atleti juega el sabado fuera contra el Villarreal.

El domingo se puede montar una gorda en Madrid.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Me parece lamentable el comportamiento de algunos de los seguidores del Sevilla,
darle una paliza a un seguidor del otro equipo.
A donde vamos a llegar señores :shock: me da vergüenza ajena.
saludos
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

fercan escribió:Atentos a la que se puede liar el domingo en los alrededores del Bernabeu,que juegan Madrid-Sevilla el domingo a las 20 horas,el Atleti juega el sabado fuera contra el Villarreal.

El domingo se puede montar una gorda en Madrid.

Razon no te falta , se dice que el año anterio los Biris buscaron enfrentamiento con los Ultras Sur y algo hubo pero no llego a lo que vimos en las imangenes de este sabado.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Escoria de la sociedad estos encefalogramas planos, son un cáncer...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lamentablemente la anonimidad que da el futbol es una ventana para los violentos, esto es un problema social grave, el futbol es sólo el medio a través del cual se destapan la violencia y los violentos.
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

Mi opinión la ha manifestado igual mucha gente, pero tu parece que solo me lees a mi, te respondo:
takiroud escribió:
Amigo, dejate de echarnos el rollo que si del FA que si no se que.

La cuestión es que es una persona que está recibiendo una paliza. Sea del FA o sea del cualquier grupo. ¿Me vas a decir que por ser del Frente Atlético no se te ponen los pelos de punta viendo las imágenes?
Es un humano, por encima de todo. :wink:

Saludos Martinez[/quote]
Lamentable la violencia de cualquier tipo, lo que digo es que no voy a sentir pena por un nazi del FA, ¿te suena Aitor Zabaleta? Pues también era humano...

Reitero, no a la violencia...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Domingo en los alrededores del Bernabeu se puede montar la marimorena.

Como dice fercan el Sevilla visita Madrid y por lo que se lee en los foros de internet la cosa esta muy pero que muy muy caliente.

Espero que se ponga mano dura.

Por cierto se confirma que el HUMANO que estaba en el suelo es del FA y no ha querido denunciar ni hacer declaraciones en directo..................sus unicas declaraciones por lo que ha dicho la TV es.

" Lo que pasa en la calle o estadio queda en la calle o estadio " :cry:

Saludos
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Siempre-UD escribió:No es por fomentar la violencia pero que se joda el tio es del frente atletico y tiene 10 denuncias por altercados y escandalos en via publica,aparte viajo con otros 40 mas del frente atletico sin tan siquiera entrada para el partido.Vamos que fue a buscar follon y probablemente era uno de los que salia en cuatro tirando bengalas a los ultras del sevilla asi que fue en busca de caldo y se trajo 2 tazitas no me parece bien pero el que va en busca de follon,se merece 1 escarmiento y mas si encima estas fijo de foyones y mierdas.

PD : NO A LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL aunque diga que me parece bien que se lleve una jalá ;)
Pues aunque a algunos les pueda sonar "raro",estoy de acuerdo contigo.Depende siempre de qué tipo de personas se trata,pero en este caso,aparte de ser miembro del FA,si es que viajó sin tener entrada para el partido,lo más lógico es que pensemos que fue a por "guerra".
De todas formas sigo pensando que a esta gente hay que prohibirle la entrada a recintos deportivos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera escribió:

Por cierto se confirma que el HUMANO que estaba en el suelo es del FA y no ha querido denunciar ni hacer declaraciones en directo..................sus unicas declaraciones por lo que ha dicho la TV es.

" Lo que pasa en la calle o estadio queda en la calle o estadio " :cry:

Saludos
Este es de todo menos santo , y lo que es peor.... suena a VENGANZA por su parte.
Responder