Jinamar la localidad con más embarazos de toda España
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Yo cambiando de canal esta mañana oí esto en un programa, y dijeron que a lo mejor hay muchos embarazos por falta de información, y no creo que sea por esto. La verdad que la pregunta ¿Por qué hay tantos embarazos en Jinamar? es muy compleja. Algunas se quedaran embarazas quizás por irresponsabilidad, otras por cultura y otras porque realmente quieren tener hijos tan pronto...
-
Falta de información no creo que sea, todo el mundo sabes que si haces "eso" corres el riesgo y si lo haces sin protección pues más posible es que pase. Hay muchas cosas que analizar para saber que es lo que pasa en Jinamar para que sea la zona de España con más embarazos en "niñas", pero lo que está claro es que si una niña lo ha visto en su madre y su abuela, vecinas, etc durante toda su vida va a acabar por asimilarlo como algo normal
Saludos.

Saludos.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
yo lo que he oido es que es el 3º poligono de viviviendas mas grande de Europa.HeriVega escribió:Imagino que ha salido Jinamar porque es EL BARRIO con mas habitantes DE TODA EUROPA. Algo de eso he oido. Lo mas lógico es que tambien sea EL BARRIO con mas fertilidad , y con mas criminalidad y con mas de todo.
P.D. ¿ Jinamar es considerado un barrio ? Si , ¿no?
Yo si lo considero un barrio y en el cual tengo muy buenas amistades.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Amarillo forever
- Amarillo forever
- super_chico
- Administrador concursal
- SOY__CANARION
- angie_amarillita
- Acceso VIP
a ver si una adolcente se queda embarazada es porque quiere..si no quieren usar condon pues que tomen la pildora o que se pongan un anticonceotivo intrauterino (o como se llame) quedarse embarazada tan joven es una autentica locura...al final el niño lo termina cuidando la abuela y la joven (ademas de no aprovechar su juventud )se ve obligada (la mayoria de las veces) a dejar los estudios para terminar como cajera en mercadona (con todos mis respetos a los dependientes d elos supermercados.. no es que sea un mal empleo es que para las horas que trabajan cobran tienen un mal sueldo y es un poco explotacion)teniendo en cuenta que en muchos sitios si tienes un hijo (en caso de las mujeres) es dificil que te den empleo a eso hay que sumarle que si quieres tener mas hijos en un futuro...a no ser que el padre sea rico olvidense porque con un sueldos bajo y dos o tres crios no estarian bien....(o al menos no se le podria ofrecer mucho mas alla de la educacion y valores propios que enseñan os padres) creo yo, lo digo porque tengo varias amigas que con 15 años ya tenian un hijo... y no lo pasan bbien....pero bueno cada cual hace con su vida lo que quiera .....
PD: perdon por alargarme mas que Castro en sus discursos....
saludos miles^^
PD: perdon por alargarme mas que Castro en sus discursos....
saludos miles^^
- Amarillo forever
-