Un transexual, ¿embarazado?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Lo que yo me pregunto es cuando esa niña se haga mayor, como se lo van a explicar?, es algo que a un niño le va a costar entender si es que llega a entenderlo claro.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

lau_geminis_84, no creo que sea para tanto, si se lleva de pequeño y se le explica lo acabara entendiendo y asimilando
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

No creo que sea tan difícil de entender dentro de unos años que:

"Mira mi niño, yo nací mujer, pero me siento hombre, y me cambié"

Ya lo entienden ahora, dentro de unos años será más normal aun ¿no? xD
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Foto de el/la susodicho/a? me pica la curiosidad xD
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Un transexual, ¿embarazado?

Mensaje por angie_amarillita »

Mozart escribió:
"¿Cómo se siente uno hombre embarazado? Increíble. Estoy estable y seguro de mi mismo como el hombre que soy. Técnicamente me veo como un sucedáneo de mí mismo, aunque mi identidad sexual es de varón. Yo seré el padre, Nancy la madre y seremos una familia", afirmó Beatie, que le pregunta a la sociedad qué es ser "normal".
A esto me refiero yo Aitor, o se es hombre o se es mujer... pero las dos cosas no.

Me voy a callar porque si comento algo más, algunos me llamarán fascista y cosas tan bonitas como esas
mozart cada cual tiene su opinion... yo entiendo que tu no comartas la mia al igual que yo entiendo tu posicion y no por eso te clasifico de fascista.... cada uno tiene su punto de vista y es totalmente respetable....
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Si, dentro de unos años lo acabara entendiendo, pero cuando se lo cuenten, es un tema que cuesta un poco asimilar, pienso. Un saludo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Un transexual, ¿embarazado?

Mensaje por Mozart »

angie_amarillita escribió:
Mozart escribió:
"¿Cómo se siente uno hombre embarazado? Increíble. Estoy estable y seguro de mi mismo como el hombre que soy. Técnicamente me veo como un sucedáneo de mí mismo, aunque mi identidad sexual es de varón. Yo seré el padre, Nancy la madre y seremos una familia", afirmó Beatie, que le pregunta a la sociedad qué es ser "normal".
A esto me refiero yo Aitor, o se es hombre o se es mujer... pero las dos cosas no.

Me voy a callar porque si comento algo más, algunos me llamarán fascista y cosas tan bonitas como esas
mozart cada cual tiene su opinion... yo entiendo que tu no comartas la mia al igual que yo entiendo tu posicion y no por eso te clasifico de fascista.... cada uno tiene su punto de vista y es totalmente respetable....
Si, sí... yo no he faltado al respeto a tu opinión, faltaría mas...

Pero tampoco en este mundo todo vale (y no lo digo por tí, ni mucho menos)

Saludos
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

algunos aqui son mas alarmistas, retrogados y cerrados de mente....

PD: Y no me salten al cuello..que me los veo venir xD
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Yo pienso que como persona tiene derecho a su paternidad o maternidad, como quiera que se mire, solo que a la niña, cuando crezca, le costara asimilarlo, aunque a la larga lo acabara entendiendo. Un saludo.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

lau_geminis_84 escribió:Yo pienso que como persona tiene derecho a su paternidad o maternidad, como quiera que se mire, solo que a la niña, cuando crezca, le costara asimilarlo, aunque a la larga lo acabara entendiendo. Un saludo.

Esque esa es la mentalidad,mucha gente pide libertad para todos y todo,pero cuando hay algo q ya no le gusta,ya no quieren tanta "libertad".Si yo quiero operarme y convertirme en tia,q problema hay? t molesta? no llegaras a fin de mes por mi culpa? tus hijos tendran una infancia terrible?,dejame trankilo,vive y deja vivir...
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Claro que puede operarse y cambiarse el sexo, cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, solo digo que es un tema delicado que a la niña le costara asimilar, pero acabara entendiendo, igual que al resto de familiares, que tampoco veo bien el desprecio que le estan haciendo. Un saludo.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Dios ami me dio asco ver la foto que cosa mas rara ver a lo que parece un tio embarazado xD
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

mohikano escribió:algunos aqui son mas alarmistas, retrogados y cerrados de mente....

PD: Y no me salten al cuello..que me los veo venir xD
Una cosa es ser alarmista, retrógrado y cerrado de mente y otra es calificar esto como UN DESMADRE (nunca mejor dicho).

Saludos!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

DJ Sätän escribió:No creo que sea tan difícil de entender dentro de unos años que:

"Mira mi niño, yo nací mujer, pero me siento hombre, y me cambié"

Ya lo entienden ahora, dentro de unos años será más normal aun ¿no? xD
Eso diselo a todos los amigos-as del colegio , del barrio que , como niños que son , se burlarán de el , lo avasallarán y se reirán de el hasta hacerle tener el complejo mas grande del mundo. Chiquita infancia que le esperaría.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

:shock: increible como esta el mundo jeje
en fin cuando ese bebe sea mayor espero que se lo expliquen, ademas los niños de hoy en dia no se asustan de nada jajaja
saludos
Responder