Un transexual, ¿embarazado?
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- angie_amarillita
- Acceso VIP

Re: Un transexual, ¿embarazado?
mozart cada cual tiene su opinion... yo entiendo que tu no comartas la mia al igual que yo entiendo tu posicion y no por eso te clasifico de fascista.... cada uno tiene su punto de vista y es totalmente respetable....Mozart escribió:A esto me refiero yo Aitor, o se es hombre o se es mujer... pero las dos cosas no."¿Cómo se siente uno hombre embarazado? Increíble. Estoy estable y seguro de mi mismo como el hombre que soy. Técnicamente me veo como un sucedáneo de mí mismo, aunque mi identidad sexual es de varón. Yo seré el padre, Nancy la madre y seremos una familia", afirmó Beatie, que le pregunta a la sociedad qué es ser "normal".
Me voy a callar porque si comento algo más, algunos me llamarán fascista y cosas tan bonitas como esas
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- Mozart
- Administrador concursal

Re: Un transexual, ¿embarazado?
Si, sí... yo no he faltado al respeto a tu opinión, faltaría mas...angie_amarillita escribió:mozart cada cual tiene su opinion... yo entiendo que tu no comartas la mia al igual que yo entiendo tu posicion y no por eso te clasifico de fascista.... cada uno tiene su punto de vista y es totalmente respetable....Mozart escribió:A esto me refiero yo Aitor, o se es hombre o se es mujer... pero las dos cosas no."¿Cómo se siente uno hombre embarazado? Increíble. Estoy estable y seguro de mi mismo como el hombre que soy. Técnicamente me veo como un sucedáneo de mí mismo, aunque mi identidad sexual es de varón. Yo seré el padre, Nancy la madre y seremos una familia", afirmó Beatie, que le pregunta a la sociedad qué es ser "normal".
Me voy a callar porque si comento algo más, algunos me llamarán fascista y cosas tan bonitas como esas
Pero tampoco en este mundo todo vale (y no lo digo por tí, ni mucho menos)
Saludos
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
lau_geminis_84 escribió:Yo pienso que como persona tiene derecho a su paternidad o maternidad, como quiera que se mire, solo que a la niña, cuando crezca, le costara asimilarlo, aunque a la larga lo acabara entendiendo. Un saludo.
Esque esa es la mentalidad,mucha gente pide libertad para todos y todo,pero cuando hay algo q ya no le gusta,ya no quieren tanta "libertad".Si yo quiero operarme y convertirme en tia,q problema hay? t molesta? no llegaras a fin de mes por mi culpa? tus hijos tendran una infancia terrible?,dejame trankilo,vive y deja vivir...
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Eso diselo a todos los amigos-as del colegio , del barrio que , como niños que son , se burlarán de el , lo avasallarán y se reirán de el hasta hacerle tener el complejo mas grande del mundo. Chiquita infancia que le esperaría.DJ Sätän escribió:No creo que sea tan difícil de entender dentro de unos años que:
"Mira mi niño, yo nací mujer, pero me siento hombre, y me cambié"
Ya lo entienden ahora, dentro de unos años será más normal aun ¿no? xD