Bueno, yo estoy en un centro concertado y por ser licenciado cobro más que un diplomado, y sólo hay un año de diferencia de estudios...Edu escribió:No lo pongo en duda, de hecho he dicho q la "mayoría" etc etc... A mi no me paga el título nadie, cobro lo mismo q otras personas de la misma empresa q se quedaron en el EGB, también trabajo en una empresa privada no en la administración, ahí sí q existen las categorías salarialesSäTäN escribió:Lo que tú digas pero a mí por tener 2 años más de carrera ya me pagan el doble porque tengo más título. Así que...
Es normal que te suba el IGI de la nomina?
- Mozart
- Administrador concursal

-
Angel

- Contactar:
Pues amigo, que suerte...a mi todos los meses me quitan unos 300 euros, para pagar la ATInomica, un tranvia, el sueldo de Paulino Rivero, la deuda del tenerife...Edu escribió:Yo este año estoy cobrando 50.-€ menos todos los meses porque me han subido las retenciones a un 6%. Parece poca cosa, pero eso al año hace un total de 600.-€ menos... Todo sube y la nómina baja
En fin.
- bylY

Casi Casi lo mismo que a mi, un descuento de alto sentimiento......Angel_WRC escribió:Pues amigo, que suerte...a mi todos los meses me quitan unos 300 euros, para pagar la ATInomica, un tranvia, el sueldo de Paulino Rivero, la deuda del tenerife...Edu escribió:Yo este año estoy cobrando 50.-€ menos todos los meses porque me han subido las retenciones a un 6%. Parece poca cosa, pero eso al año hace un total de 600.-€ menos... Todo sube y la nómina baja
En fin.
- Edu
- Juez de la administración concursal

bylY escribió:Casi Casi lo mismo que a mi, un descuento de alto sentimiento......Angel_WRC escribió:Pues amigo, que suerte...a mi todos los meses me quitan unos 300 euros, para pagar la ATInomica, un tranvia, el sueldo de Paulino Rivero, la deuda del tenerife...Edu escribió:Yo este año estoy cobrando 50.-€ menos todos los meses porque me han subido las retenciones a un 6%. Parece poca cosa, pero eso al año hace un total de 600.-€ menos... Todo sube y la nómina baja
En fin.
- LAS PALMAS SIEMPRE

pues que suerte que este en un concertado, yo los he llenado de curriculums y no llaman, un enchifillo ahi no tendras??? jejejeMozart escribió:Bueno, yo estoy en un centro concertado y por ser licenciado cobro más que un diplomado, y sólo hay un año de diferencia de estudios...Edu escribió:No lo pongo en duda, de hecho he dicho q la "mayoría" etc etc... A mi no me paga el título nadie, cobro lo mismo q otras personas de la misma empresa q se quedaron en el EGB, también trabajo en una empresa privada no en la administración, ahí sí q existen las categorías salarialesSäTäN escribió:Lo que tú digas pero a mí por tener 2 años más de carrera ya me pagan el doble porque tengo más título. Así que...
la cosa esta jodidilla pero si te quitan mas de lo que debes de pagar cuando vayas a realizar la declaracion de la renta de lo devuelven, o eso se dice por los mentideros........
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
El IRPF puede subir por varios aspectos, generalmente lo suelen subir mas para a final de año cuadrarlo, pero, una vez, en la empresa donde estaba a una compañera le quitaron 200 euros porque le quitaron IRPF del año anterior, eso es ilegal.
Tambien por ejemplo en esa misma empresa a mi me estaban quitando a primeros de año un 4, subieron a un 6 hasta q me acababan quitando un 12%

Tambien por ejemplo en esa misma empresa a mi me estaban quitando a primeros de año un 4, subieron a un 6 hasta q me acababan quitando un 12%
- Mozart

A mí también me quitan lo mismo... Y todo para hacienda.. qué tristebylY escribió:Casi Casi lo mismo que a mi, un descuento de alto sentimiento......Angel_WRC escribió:Pues amigo, que suerte...a mi todos los meses me quitan unos 300 euros, para pagar la ATInomica, un tranvia, el sueldo de Paulino Rivero, la deuda del tenerife...Edu escribió:Yo este año estoy cobrando 50.-€ menos todos los meses porque me han subido las retenciones a un 6%. Parece poca cosa, pero eso al año hace un total de 600.-€ menos... Todo sube y la nómina baja
En fin.
- bylY

Edu, si me devuelve pero poco, no re creas que llega a devolverme lo que me descuentan en un mes....
Mozart, a mi no me importa que me quite ese dinero para la prosperidad del país, lo que me jode es que muchos no pagan nada, o muchos negocios se hacen exponencialmente ricos por pagar menos, eso es lo que me jode.
Mozart, a mi no me importa que me quite ese dinero para la prosperidad del país, lo que me jode es que muchos no pagan nada, o muchos negocios se hacen exponencialmente ricos por pagar menos, eso es lo que me jode.
- Mozart

Exactamente Byly, aquí el que más tiene, tendrá más y el que menos tiene, nunca tendrá más... Una de las desgracias de este sistemabylY escribió:Edu, si me devuelve pero poco, no re creas que llega a devolverme lo que me descuentan en un mes....
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: