PRIMERA MANIOBRA INSOLIDARIA DE LA UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Y además, por si fuera poco, yo no lo sabía, ahora resulta que la UD, está asumiendo la deuda del Universidad. Cuando era filial de la UD se la endosó y después se desvinculó. Pero los muy sinverguenzas la deuda no la desvincularon, esa se la dejaron todita para la UD, según informacion publicada hoy en La Provincia. Pregunto ¿por qué no la asumió Tadeo, que ahora solo se preocupa y pone dinero en el Universidad?. :shock:

¡Que calladitos se lo tenían los muy sinverguenzas!. Mucho me temo que lo que quieren estos listillos es jugar en el Estadio de Gran Canaria con todos los derechos pero sin ninguna obligación, es decir, no tener que pagar ni un duro de mantenimiento, ni de nada. ¡Caramba, así también subiría yo de categoría antes que el "primo" que me paga todos mis gastos!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Nunca he entendido porqué TADEO no pone un jodío duro en la UNIÓN
DEPORTIVA LAS PALMAS. :x
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Cointreau me asustas!!! en serio.
Yo siempre he defendido al Universidad y cualquier equipo canario, exceptuando al que juego en el Inodoro, pero Tamarán tiene razón esto empieza a tocar los cojones (con perdón).
Lo que van a conseguir es que el aficionado imparcial en este tema como yo, le empiece ha coger coraje.
Responder