Los chichas despachan en el club 327 entradas jajajajajaa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

no ya ya estaa claro que vendran mas... pero no pasaran de 1200 - 1500.. y luego decian de invasion..
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

buenisimo piwi,,,te has ganado otro cubata pal sabado :D
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Lo q yo decía, un Smart y un Twingo en el Fred Olsen p'a ellos...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

yarey., chica_tuning23, gracias les voy a nombrar en todos mis vídeos... son mis putos!!

PD: Mucho ruido y pocas nueces los aficionados al Tenerife estos...
yarey.

Mensaje por yarey. »

jjajajaja, jodio acaimo. :D
riki raka

Mensaje por riki raka »

Jeje bueno es lo que hay. Yo calculo que entre agencias y entradas retiradas serán unos 1000.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

el estadio tendra un gran ambiente parece ser...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tamarán escribió:Con todos los respetos este tipo de posts no me gustan nada de nada.

Mejor dedicarnos a lo nuestro.
Opino igual.

Saludos.
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

02-04-2008
ZonaBlanquiazul

El C.D.Tenerife estará muy bien arropado en las gradas del estadio de siete palmas. Las estimaciones actuales están cercanas a que serán sobre los 1500 aficionados ( 50 pertenecientes al grupo zoneros ) los que acompañen a los de Jose Luis Oltra a Gran Canaria. Las demandas de entradas han aumentado según se ha ido acercando la fecha del encuentro.

La iniciativa llevada por diferentes grupos como Zonablanquiazul, así como los buenos precios, la situación de equipo y la facilidad hasta el momento con los paquetes ofertados, hará que los tinerfeños arropen al equipo en un número cercano a los 1500 aficionados.

Desde el Club, también se han puesto facilidades al prorrogar la fecha de venta de localidades hasta el día de hoy.

Hay que retrotraerse mas de 10 años para encontrar un desplazamiento tan masivo hacia Gran Canaria, que supera al doble de los aficionados grancanarios desplazados a Tenerife ( 600 aficionados ) en el partido de ida del presente año.

[Visto en http://www.zonablanquiazul.com/news/134 ... 04-02.html]
Jajajajaj son chichas, si no ponen la nota SUPERA AL DOBLE DE LOS AFICIONADOS GRAN CANARIOS NO DUERMEN, de toasss formasss el Gran Canariaaa no es como el Inodorooo... se van a enterar estos de lo que es buenoooo.... VAMOOSSSSS A PETARLOOOO SEÑORES... que el proximo titular sea ridículo blanquiazul en 7palmas...
Aguere
Habitual
Habitual

Mensaje por Aguere »

angie_amarillita escribió:no ya ya estaa claro que vendran mas... pero no pasaran de 1200 - 1500.. y luego decian de invasion..
1.000 con las agencias
327 con entrada que irán por su cuenta
Personas como yo que viajamos probando suerte de encontrar entrada para Tribuna el sábado.

1.300-1.400 personas. No es una invasión, como tampoco lo fue el desplazamiento de grancanarios a Tenerife, donde vinieron 600 (ahora digan que más, me da igual), y nada más bajarse del barco cantaban "¡INVASIÓN, INVASIÓN...!"

Una de las dos agencias que organiza el desplazamiento ha sacado nuevas plazas desde hace unos 2 días, para gente en lista de espera y los que se quisieran sumar. El plazo termina dentro de una hora, más o menos.
Indormible escribió:Jajajajaj son chichas, si no ponen la nota SUPERA AL DOBLE DE LOS AFICIONADOS GRAN CANARIOS NO DUERMEN, de toasss formasss el Gran Canariaaa no es como el Inodorooo... se van a enterar estos de lo que es buenoooo.... VAMOOSSSSS A PETARLOOOO SEÑORES... que el proximo titular sea ridículo blanquiazul en 7palmas...
Vaya, por esa ley yo te podría decir que ustedes han hecho lo mismo, diciendo todo el día que irán más al derbi ahí que aquí, y que por ello tienen mejor afición. Van a llevar más gente al estadio, eso es algo para estar contentos y para tener por seguro que será una fiesta total en el estadio desde el minuto 1 hasta el 90 y más (en caso de que gane la UD).
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Personas como yo que viajamos probando suerte de encontrar entrada para Tribuna el sábado.

yo estaria atento a lo que se venda hoy ... y en lo malo ve directo desde que llegues en el barco a pillar tu entrada... por que la cosa promete...
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

Aguere escribió:
angie_amarillita escribió:no ya ya estaa claro que vendran mas... pero no pasaran de 1200 - 1500.. y luego decian de invasion..
1.000 con las agencias

1.300-1.400 personas. No es una invasión, como tampoco lo fue el desplazamiento de grancanarios a Tenerife, donde vinieron 600 (ahora digan que más, me da igual), y nada más bajarse del barco cantaban "¡INVASIÓN, INVASIÓN...!"

Una de las dos agencias que organiza el desplazamiento ha sacado nuevas plazas desde hace unos 2 días, para gente en lista de espera y los que se quisieran sumar. El plazo termina dentro de una hora, más o menos.
Indormible escribió:Jajajajaj son chichas, si no ponen la nota SUPERA AL DOBLE DE LOS AFICIONADOS GRAN CANARIOS NO DUERMEN, de toasss formasss el Gran Canariaaa no es como el Inodorooo... se van a enterar estos de lo que es buenoooo.... VAMOOSSSSS A PETARLOOOO SEÑORES... que el proximo titular sea ridículo blanquiazul en 7palmas...
Vaya, por esa ley yo te podría decir que ustedes han hecho lo mismo, diciendo todo el día que irán más al derbi ahí que aquí, y que por ello tienen mejor afición. Van a llevar más gente al estadio, eso es algo para estar contentos y para tener por seguro que será una fiesta total en el estadio desde el minuto 1 hasta el 90 y más (en caso de que gane la UD).
Amigooo, que yo sepa no he leido por ahí en paginas de la UD que somos más afición, lo que he leido son por ejemplo reflexiones de compañeros del foro que dicen, entre otras muchas cosas, que nosotros llenamos el estadio contra el Linares estando en 2ºB, y que el Tete ni estando en cuartos de la UEFA lo lleno... aqui esto es una pasión, un sentimiento... yo no quiero tar discutiendo quien es mejor equipooo, cada cual bajo su entendimiento sabrá cual es, lo unico que me jode son los aires de grandeza esos que se dan... "más del doble de los que vinieron a Tenerife", si nosotros les trataramos a ustedes como nos tratan a nosotros allá, verías que no venian ni la mitad...

P.D.: Como sabes que vienen 1000 tios por agencias de viajes??
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Aguere escribió:
1.000 con las agencias

Si el tete llega a estar colistas como lo estabamos nosotros, cuando el derbi en tenerife sin ilucion al no ganar casi nada en la era Juanito, yo pongo una situacion igual por parte de los chicharreros y no vienen ni 100. Asi que no vengan ahora con que son mejor aficion, por que para eso aun les queda muchisimo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo no entiendo de que nos alegramos, si ENTRE MÁS VIENEN, mejor PARA EL CLUB, a ver si nos queda claro.

Que es DINERO que estamos perdiendo.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

600 aficionados nosotros (fueron mas pero bueno) y eso estando hunidos en la clasificación y con una destitución de entrenador, ustedes dicen que se juegan el ascenso ( :lol: ) y traen mil, vayanse por ahi.... 1500 dicexD
Responder