Ver la cara de acojono...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Mas acojonados se quedaran mañana cuando vean el estadio lleno a reventar!!!
Y Cuando vean el 3-0 en el marcador en el minuto 90 :D
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Bueno no lancemos las campanas al vuelo, q aunq tengo la corazonada de q vamos a ganar por un 2-1 o 3-2... cada dia q ha pasado me he ido haciendo mas prudente, por lo q paso contra el numancia o contra el malaga.... q aunq no se les pueda comparar con el tenerife.... vamos a ver el Gallo Moreno como se porta y los nuestros si no se despistan atras... sobre todo en las jugadas a balon parado..... nuestro talon de aquiles.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

PRAVS escribió:Yo los vi a todos hoy bajandose de la guagua en la isleta para ir caminando al NH imperial playa..argg que rabia me dio jeje. el chofer deberia llevarselos a todos a la aldea y atarlos a un cactus en pelotas a cada uno :lol:
Si o que? xD yo me entere que dijeron q al llegar al hotel avian varias personas insultandolos :lol: :lol:
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

ç
Ahora falta el Gran recibimiento de esta tarde...vamos señores a recibirlos como se merecen, que se vayan por las patas pa¨bajo...pero por favor SIN VIOLENCIA, estemos a la altura que sin duda esta Gran Canaria
Responder